viernes, 10 de febrero de 2017

Amnistía Internacional como herramienta imperialista, es de las organizaciones financiadas por George Soros y sus fundaciones Open Society, es el de los productores de propaganda de noticias falsas del Departamento de Estado de EE.UU. Amnistía Internacional admite Informe sirio "Saydnaya" fabricada enteramente en el Reino Unido.



Amnistía Internacional admite Informe sirio "Saydnaya" fabricada enteramente en el Reino Unido

9 de febrero de, 2017 (Tony Cartalucci - LD) - informe de 48 páginas de Amnistía Internacional titulado, " Siria: matadero humanos: Las ejecuciones en masa y de exterminio de la prisión Saydnaya, Siria ," cuenta con afirmaciones audaces, concluyendo:


... Violaciónes de las autoridades sirias en cantidad Saydnaya a crímenes contra la humanidad. Amnistía Internacional pide urgentemente una investigación independiente e imparcial sobre los crímenes cometidos en Saydnaya.

Sin embargo, incluso a una mirada superficial, incluso antes de leer el cuerpo completo del informe, en una sección titulada "Metodología", Amnistía Internacional admite que no tiene ninguna prueba física alguna para fundamentar lo son ciertamente sólo el testimonio de presuntos presos y ex trabajadores en la prisión, así como las cifras dentro de la oposición de Siria.



Imagen: Lo que se está viendo es un modelo 3D fabricado en su totalidad en el Reino Unido, basándose únicamente en las imágenes de satélite y de oídas. Pasar como evidencia de esta técnica de "arquitectura forense" puede convertirse pronto en una nueva herramienta en la difusión de la propaganda de guerra si no se expone. 

Dentro de la sección titulada "Metodología", admite el informe:

A pesar de las reiteradas peticiones de Amnistía Internacional para el acceso a Siria, y específicamente para el acceso a los centros de detención operados por las autoridades sirias, Amnistía Internacional ha prohibido por las autoridades sirias de llevar a cabo la investigación en el país y por lo tanto no ha tenido acceso a las zonas controladas por el gobierno sirio desde que comenzó la crisis en 2011. Otros grupos de vigilancia de los derechos humanos independientes se han enfrentado a obstáculos similares.

En otras palabras, la organización tenía ningún acceso a la prisión, ni tampoco ninguno de los testigos que supuestamente entrevista proporcionar evidencia relevante tomada de o cerca de la prisión. 


Las únicas fotografías de la prisión se toman desde el espacio exterior a través de imágenes de satélite. Las únicas otras fotos incluidas en el informe son de tres hombres que alegan que perdieron peso mientras estaba en prisión y una foto de uno de los ocho presuntos certificados de defunción proporcionadas a los familiares de los detenidos que murieron en Saydnaya. 


Los supuestos certificados cierto que no revelan nada en relación con las alegaciones de tortura o ejecución. 


Artículos como " rumores extrapolado - Las ejecuciones Amnistía demandas masivas en Siria, proporciona Cero prueba ," proporcionan un examen detallado de la amnistía "estadísticas", mientras que los artículos como: " Amnistía Internacional" Matadero humano "Informe carece de pruebas, la credibilidad, huele a Departamento de Estado propaganda , "cubre la naturaleza por motivos políticos tanto de Amnistía Internacional y el momento de la promoción del informe a través de los medios de comunicación occidentales. 



Sin embargo, hay otro aspecto del informe que permanece sin explorar - el hecho de que la propia Amnistía Internacional ha admitido abiertamente que la suma del informe fue fabricado en el Reino Unido en la oficina de Amnistía Internacional, mediante un proceso que ellos llaman "arquitectura forense," en el cual la falta de evidencia real, física, fotográfico y de vídeo, se sustituye por animaciones en 3D y efectos de sonido creados por diseñadores contratados por Amnistía Internacional. 


Amnistía Hired Efectos especiales Expertos para fabricar "pruebas" 


En un video producido por Amnistía Internacional que acompaña su informe, titulado " Dentro Saydnaya: prisión de tortura de Siria ," el narrador admite en sus primeros segundos de que Amnistía Internacional posee ninguna prueba real en relación con la prisión.
El vídeo admite:

Casi no hay fotos de su exterior [excepto las imágenes de satélite] y ninguno desde el interior. Y lo que sucede dentro de sus paredes se mantiene en secreto, hasta ahora. 

Los espectadores son llevados inicialmente para creer que ha surgido evidencia, exponiendo lo que se llevó a cabo dentro de las paredes de la prisión, pero el narrador continúa explicando: 


 Hemos ideado una manera única de revelar cómo es la vida dentro de una prisión de tortura. Y lo hemos hecho hablando con la gente que estaba allí y han sobrevivido a sus horrores ... ... y el uso de sus recuerdos y el testimonio de otros, hemos construimos un modelo 3D interactivo, que le llevará por primera vez dentro Saydnaya. 

El narrador explica a continuación:

En una colaboración única, Amnistía Internacional se ha asociado con "Arquitectura Forense" de Goldsmiths, Universidad de Londres, para reconstruir tanto el sonido y la arquitectura de la prisión Saydnaya, y hacerlo utilizando la tecnología digital de vanguardia para crear un modelo. 

En otras palabras, la suma de presentación de Amnistía Internacional no se acumuló en los hechos y las pruebas recogidas en Siria, pero en vez fabricado íntegramente en Londres utilizando modelos 3D, animaciones y software de audio, sobre la base de las cuentas es cierto sin fundamento de supuestos testigos que afirman tener estado o asociado de otro modo con la prisión. Eyal Weizman, director de "Arquitectura Forense", admitiría que la "memoria" por sí solo era la base tanto de su colaboración con Amnistía Internacional, y por lo tanto, la base para el informe de 48 páginas de Amnistía:



La memoria es el único recurso dentro de los cuales podemos empezar [a] reconstruir lo que ha ocurrido. ¿Qué se siente al ser un prisionero en Saydnaya? 

Organización de Weizman, "Arquitectura Forense," en su propio sitio web , describe sus actividades:


Arquitectura forense es una agencia de investigación basada en el Goldsmiths, Universidad de Londres. Incluye un equipo de arquitectos, académicos, directores de cine, diseñadores, abogados y científicos para llevar a cabo la investigación que recoge y presenta el análisis espacial en los foros jurídicos y políticos. Ofrecemos pruebas de cargo para los equipos internacionales, organizaciones políticas, las ONG y las Naciones Unidas en diversos procesos en todo el mundo. Además, la agencia se compromete exámenes históricos y teóricos de la historia y el presente estado de las prácticas forenses en la articulación de las nociones de verdad pública.

En otras palabras, expertos en efectos especiales y sus herramientas - usualmente empleados en la creación de películas de ficción para la industria del entretenimiento o para estudios de arquitectura para proponer aún por existir proyectos - ahora están siendo empleado para fabricar pruebas en un contexto político cuando ninguno de la realidad existe. 


Si bien el trabajo de "Arquitectura Forense" puede ser de interés para el desarrollo de las teorías, que de ninguna manera es útil para proporcionar evidencia real - las pruebas que se entienda como una real disposición conjunto de hechos o información que indiquen si una creencia o proposición es verdadera o válida - no un cuerpo fabricado de supuestos hechos o información.



Imagen: La tecnología utilizada para la creación de los dinosaurios y alienígenas de Hollywood, o una propuesta arquitectónica para un terreno baldío, ahora se está utilizando para fabricar pruebas para los informes de motivación política cuando no existe evidencia real.


El trabajo de "Arquitectura forense" y los testimonios recogidos por Amnistía Internacional - todos los cuales fueron reunidos ciertamente fuera de Siria - sería la base de una investigación inicial, no un informe final ni la base de una conclusión que no violaciones de derechos humanos Sólo se llevó a cabo, pero que constituían crímenes contra la humanidad y exigieron recurrir internacional inmediata. 



El informe de Amnistía Internacional le faltaba una evidencia real, con su presentación que consiste en lugar de la verdad fabricadas imágenes, sonidos, mapas y diagramas. Amnistía - que carecen de pruebas reales - en lugar abusado de su reputación y las técnicas de engaño clásica para dirigir y manipular emocionalmente al público. Lo que Amnistía Internacional se dedica no es "defensa de los derechos humanos", sino más bien la propaganda de guerra por motivos políticos simplemente esconde detrás de esta labor de promoción. 


La exposición de esta técnica de manera abierta y descarada la fabricación de la suma de un informe dado a conocer a nivel internacional - promovido ciegamente por los papeles occidentales prominentes y plataformas de medios, incluyendo la BBC, CNN, The Independent, y otros - evita Amnistía y otras organizaciones como que continúe utilizando la trampas de la ciencia y la ingeniería como cobertura para entregar monstruosas mentiras al público.




Fake news/ Noticias falsas     https://en.wikipedia.org/wiki/Fake_news


La prisión de Sednaya: ¿Quién necesita evidencia apropiada cuando estás Amnistía Internacional?


Siria responde al informe de Amnistía Internacional sobre las presuntas ejecuciones de presos

Amnistía Internacional publicó ayer, mientras las conversaciones de paz siguen en curso en Astana, un informe alegando que el gobierno sirio ha llevado a cabo entre 5.000 – 13.000 ejecuciones en los últimos 5 años en la prisión de Saydnaya, agregando que existen “razones para creer que esta práctica perdura hasta el día de hoy”.

Hoy el Ministerio sirio de Justicia ha calificado de falso y sin fundamentos el informe de la organización Amnistía Internacional sobre estas supuestas ejecuciones alegando que las sentencias de pena de muerte en Siria se emiten sólo después de un proceso judicial que incluye varios grados de litigios.

La organización publicó una noticia en su web, así como un informe llamado “Matadero humano: ahorcamientos y exterminio masivo en la prisión de Saydnaya” que se basa en conclusiones de Amnistía Internacional basadas en entrevistas realizadas a testimonios de fuentes desconocidas, en su mayoría en el sur de Turquía o por vía telefónica.

El Ministerio de Justicia describe como ‘sorprendente’ la presunta ejecución de jueces y abogados ya que “esas personas son conocidas en número y en nombres no sólo en el Ministerio de Justicia, sino en sus comunidades. Son independientes en su trabajo y respetados y no interfieren en la política”.

Por otra parte en la página 17 del informe que denuncia las presuntas vulneraciones, Amnistía Internacional explica que el supuesto número de ejecuciones se basa en una extrapolación:

“Estas estimaciones se basan en los siguientes cálculos. Si entre 7 y 20 presos fueron asesinados cada 10-15 días de septiembre a diciembre de 2011, la cifra total sería de entre 56 personas y 240 personas en ese período. Si entre 20 y 50 fueron asesinados cada semana entre enero y noviembre de 2012, la cifra total sería de entre 880 y 2.200 para ese período. Si entre 20 y 50 personas murieron en 222 sesiones de ejecución (asumiendo que las ejecuciones se llevaron a cabo dos veces por semana dos veces al mes y una vez por semana una vez al mes) entre diciembre de 2012 y diciembre de 2015, la cifra total sería de entre 4.400 y 11.100 para ese periodo. Estos cálculos proporcionan una cifra mínima de 5.336, redondeadas al millar más cercano como 5000, y 13.540, redondeadas al millar más cercano como 13.000 “.


A pesar que el informe detalla que esas cifras no se basan en pruebas fehacientes, la acusación de Amnistía Internacional que asegura que “en cinco años fueron ahorcadas en secreto en esta prisión hasta 13.000 personas ha sido divulgada por muchos medios de comunicación sin haber indicado la naturaleza de sus investigaciones.

Amnistía Internacional, presente en más de 150 países y trabaja para velar por los derechos humanos, ha sido criticada es numerosas ocasiones por ser imparcial y selectiva en sus publicaciones.






El vídeo del informe, los manifestantes con la bandera de los terroristas



Siria: Investigación revela campaña gubernamental secreta de ahorcamientos masivos y exterminio en la prisión de Saydnaya




SIRIA: CAMPAÑA SECRETA DE LAS COLGADURAS DE MASAS Y EXTERMINIO EN LA PRISIÓN DE SAYDNAYA


Este  vídeo está en el informe de A.I. con la bandera de los terroristas, las tres estrellas rojas


Saydnaya: la cárcel siria que es un matadero humano


Publicado el 6 feb. 2017

Al menos 13.000 personas han sido ejecutadas en Saydnaya desde 2011. No permitas que caigan en el olvido. FIRMA http://amn.st/60508TV4o


Bashar Asad ha ahorcado en secreto a 13.000 personas en cinco años en la cárcel de Saydnaya


El vídeo que se puede ver, el manifestante tiene la bandera de Siria y no de los terroristas


Saydnaya, la atroz cárcel siria donde mueres o ganas la libertad


Al menos 60.000 personas han muerto en las cárceles del régimen sirio en los últimos cinco años
21/05/2016

Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).



Ocho meses de protestas y represión
28/11/2011

Según la ONU, la represión ha dejado más de 3.500 muertos

El movimiento comenzó en la capital, Damasco, y en otras ciudades, donde miles de personas salieron a la calle convocados a través de Facebook por el grupo activista 'The Syria Revolution 2011'



Las protestas que han agitado el mundo árabe y han hecho caer a los dictadores de Túnez, Ben Ali, Egipto, Hosni Mubarak, y Libia, Muamar Gadafi, se han extendido a Siria.
El país gobernado desde julio de 2000 por Bachar Asad, que sucedió en la presidencia a su padre Hafez Asad, en el poder desde 1971, vive desde el día 15 de marzo las protestas más graves de su historia reciente.
El movimiento comenzó en la capital, Damasco, y en otras ciudades, donde miles de personas salieron a la calle convocados a través de Facebook por el grupo activista 'The Syria Revolution 2011'.
Pese a los sucesivos anuncios del régimen, que según los opositores llegan demasiado tarde, las protestas y la represión han continuado. Estos son los hechos más destacados desde que comenzara la protesta, que han dejado más de 3.500 muertos:
Marzo
15.03.2011.- Miles de personas se concentran en las principales ciudades sirias respondiendo a la convocatoria por Facebook de un 'Día de la Ira'.
16.03.2011.- La policía detiene a 25 manifestantes que exigían en Damasco reformas y medidas contra la corrupción.
18.03.2011.- Manifestaciones de protestas en las ciudades de Damasco, Deir Azzor, Banias, Homs y Deraa, ciudad esta donde al menos cinco personas murieron.
20.03.2011.- Violentos enfrentamientos en la ciudad de Deraa que dejan un muerto y cientos de heridos, que coinciden con la destitución del gobernador de la provincia de Deraa.
22.03.2011.- La policía asalta una mezquita en la ciudad de Deraa y acaba con la vida de al menos seis personas.
23.03.2011.- Al menos 15 civiles y un soldado fallecen en Deraa al intentar dispersar las fuerzas de seguridad a los asistentes a los funerales de los fallecidos el día anterior.
24.03.2011.- El Gobierno sirio estudia reformas y la formación de una comisión para investigar lo sucedido en Deraa.
25.03.2011.- Al menos veinte personas mueren en Sanamei por la represión policial de una manifestación. También en Damasco se registran enfrentamientos entre los manifestantes y la policía con numerosos detenidos.
26.03.2011.- Decenas de presos políticos son liberados.
27.03.2011.- Al menos doce personas han fallecido en los últimos dos días en la ciudad de Latakia, según "fuentes responsables" no identificadas, citadas por la agencia oficial de noticias siria SANA, donde desde hace varios días hay manifestaciones.
28.03.2011.- Las fuerzas de seguridad dispersan una manifestación en Deraa, en una nueva jornada de protestas en esta ciudad epicentro de la revuelta.
29.03.2011.- Miles de personas salen a la calle en Damasco en apoyo de Bachar al Assad. Se registran reuniones similares en las principales ciudades. El gobierno, dirigido desde 2003 por el primer ministro Mohammad Naji Otri, dimite en bloque.
30.03.2011.- Assad se dirige a la nación por primera vez desde que se desataran las protestas y dice que todo se debe a una "gran conspiración". En contra de lo esperado, mantiene la Ley de Emergencia de 1963, que permite detenciones arbitrarias. Activistas de Derechos Humanos dijeron que tras el discurso se disparó contra los manifestantes en Latakia.
Abril
08.04.2011.- Al menos 25 muertos, 17 de ellos en Dera, por disparos de la policía y agentes secretos.
09.04.2011.- Se recrudece la represión policial. Al menos 37 muertos, 26 de ellos en Deraa y 11 en Homs (al norte).
18-19.04.2011.- Otros 30 muertos en los últimos dos días y 90 heridos en Homs. El balance de muertos desde el inicio de las protestas se cifran en 200, según distintas organizaciones de derechos humanos. El Gobierno aprueba un "proyecto" para derogar la Ley de Emergencia y eliminar el Tribunal Supremo de la Seguridad del Estado.
22.04.2011.- Miles de manifestantes se movilizan por todo el país en el conocido como 'Gran Viernes', que congregó las mayores protestas desde el inicio de las revueltas. Al menos 88 personas murieron por la represión policial, según datos facilitados por activistas.
23.04.2011.- La represión no cesa y Asad ordena abrir fuego contra los disidentes en los funerales de la masacre del 'Gran Viernes'. Obama acusa a Siria de recibir ayuda de Irán para reprimir a la población y Francia critica la 'violencia recurrente'de Damasco.
24-25.04.2011.- Las fuerzas de seguridad del régimen y la policía secreta imponen el terror con sus redadas nocturnas casa a casa hasta que Asad saca los tanques a las calles en un nuevo intento de reprimir las protestas contra su régimen que no dejan de sumar nuevas víctimas mortales.
26.04.2011.- Estados Unidos aconseja a sus ciudadanos abandonar Siria y varios países elevan su voz pidiendo una condena de la ONU.
27.04.2011.- El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas no llega a un acuerdo para condenar la represión. Rusia y China vetan la resolución.
Mayo
09.05.2011.- La UE aprueba sanciones contra 13 responsables sirios, entre ellos un hermano del presidente, jefe de la guardia republicana, y el embargo sobre las armas. No sanciona a Asad.
10.05.2011.- Al menos 48 personas han muerto en los últimos cuatro días, según Amnistía Internacional, fruto de la represión de las fuerzas de seguridad sirias, que se han cobrado ya 800 víctimas.
11.05.2011- Una comisión recibe el encargo de redactar en dos semanas una nueva ley electoral "conforme a los criterios internacionales", asegura Sana.
15.05.2011.- El ejército israelí abre fuego contra manifestantes palestinos venidos de Siria que habían penetrado en el Golan, ocupado por Israel.
Una de las principales figuras de la oposición, Riad Seif, acusado de haber quebrantado la prohibición de manifestarse, es liberado bajo fianza a la espera de su juicio.
16.05.2011.- La Casa Blanca reprocha a Siria instar la manifestaciones en el Golan, juzgando que es una actitud "inaceptable" y un intento de "desviar la atención" de la represión.
18.05.2011.- EEUU sanciona a dos jefes de los Guardianes de la Revolución iraníes por su papel en la represión siria. Asimismo, Washington insta a Bachar Asad a "dirigir la transición democrática o marcharse" anunciando sanciones contra el mandatario sirio.
20.05.2011.- Las fuerzas de seguridad sirias matan a 44 personas en varias ciudades del país.
23.05.2011.- Los ministros europeos de Asuntos Exteriores deciden finalmente sanciones contra Asad. Aprueban congelar sus bienes y vetar su entrada.
27.05.2011.- Los dirigentes del G8 reunidos en Deauville se limitan a amenazar a Siria con "nuevas medidas" si la represión continúa, pero abandonan la referencia prevista inicialmente de una acción en la ONU, debido a la oposición de Rusia.
31.05.2011.- Bachar Asad decreta una amnistía general.
Junio
01.06.2011.- Nueva promesa de apertura del régimen. Asad anuncia la creación de un organismo para lanzar el diálogo nacional.
02.06.2011.- La oposición reunida en Antalya (Turquía) exige la "dimisión inmediata" de Asad. La represión deja 15 muertos en Rastan.
03.06.2011.- Los opositores celebran la movilización más importante desde mediados de marzo, con decenas de millares de manifestantes por todo el país, sobre todo en Hama, donde al menos 25 civiles han sido asesinados por las fuerzas de seguridad. Los manifestantes marchan en homenaje a los "hijos de la libertad".
05.06.2011.- Mueren al menos 40 personas en enfrentamientos, 35 de ellas en la localidad de Jisr al-Choughour. Por otra parte, el régimen anuncia la creación de una comisión para redactar una ley sobre los partidos políticos.
06.06.2011.- 120 policías mueren en Jisr al-Choughour. Damasco acusa a "grupos armados", mientras que los activistas y los testigos hablan de motín en la sede de Seguridad.
08.06.2011.- El Consejo de Seguridad anuncia que está preparando una resolución que condena la represión. Rusia y China se oponen.
10.06.2011.- 25 muertos en protestas de la oposición. Turquía acusa a Damasco de "atrocidades". Washington denuncia la "matanza de vidas inocentes" y pone en tela de juicio la "legitimidad" a Asad.
10.06.2011.- El ejército interviene en Jisr al-Choughour. Se descubre una fosa común que contiene los restos de los oficiales asesinados.
13.06.2011.- El ejército expande su operación en el noreste y envía sus tanques cerca de Irak.
14.06.2011.- Expertos de la ONU se desplazan a la frontera con Turquía para recoger testimonios de muchas de las "atrocidades" en Siria.
26.06.2011.- El ejército extiende su ofensiva a Kseir, ciudad cercana a la frontera con el Líbano.
30.06.2011.- La oposición anuncia la creación de un Comité para el cambio democrático.
Julio
06.07.2011.- La represión contra Tall Kalakh (al oeste) es denunciada por Amnistía Internacional, que declara que es un crimen contra la humanidad.
08.07.2011.- Gran manifestación en Hama, presenciada por los embajadores de Estados Unidos y Francia.
15.07.2011.- Más de un millón de manifestantes en Hama y Deir Ezzor (al este del país). Al menos 28 muertos por tiros de las fuerzas de seguridad.
16-19.07.2011.- Al menos 50 muertos en Homs, por tiros del ejército y enfrentamientos entre opositores y partidarios del Asad.
31.07.2011.- Mueren 139 personas en una ofensiva del ejército en Hama: "Uno de los días más sangrientos", según declara el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).
Agosto
01.08.2011.- Al menos 25 muertos. Moscú pide el fin de la violencia y la represión.
02.08.2011.- Sanciones de la UE contra Siria. Al menos 30 personas del régimen castigadas.
03.08.2011.- Cerca de 30 muertos tras un bombardeo del ejército contra Hama. Siete civiles muertos tras una manifestación nocturna. Asad no es indispensable para la estabilidad de la región (EEUU). El Consejo de Seguridad "condena las violaciones contra los derechos del hombre y el uso de la fuerza contra los civiles por las autoridades sirias".
04.08.2011.- Asad promulga un decreto que autoriza el multipartidismo.
07.08.2011.- 54 muertos, fundamentalmente en Deir Ezzor. Arabia Saudí, Kuwait y Bahrein llaman a consultas a su embajador.
18.08.2011.- Barack Obama y sus aliados occidentales instan a Asad a marcharse.
Septiembre
12.09.2011/13.09.2011.- Operación militar sobre Hama. Naciones Unidas nombra una comisión para investigar la represión en el país.
23.09.2011.- Amnistía Internacional denuncia la ejecución de prisioneros.
Octubre
2.10.2011.- Lanzamiento oficial del Consejo Nacional Sirio (CNS) que reúne a la mayoría de corrientes opositoras.
4.10.2011.- Veto ruso y chino en la ONU a un proyecto de resolución que condena el régimen.
13.10.2011.- Octavo tramo de sanciones de la UE a Siria. En total, 56 personas y 19 sociedades son objeto de sanciones.
17.10.2011.- 44 muertos, entre ellos 11 miembros del ejército, por desertores armados.
24.10.2011.- El embajador de EEUU se marcha de Siria por razones de seguridad. Damasco llama a consultas a su embajador en Washington.
29.10.2011/30.10.2011.- 47 soldados y miembros de las fuerzas de seguridad mueren durante enfrentamientos con desertores.
Noviembre
2.11.2011.- Asad acepta "sin reservas" un plan de salida de la crisis de la Liga Árabe. Promete el cese de la violencia, retirada del Ejército de las ciudades, liberación de los manifestantes y libre circulación de medios.
5.11.2011.- Siria anuncia que deja en libertad a 553 detenidos tras las revueltas. Sin embargo, la represión continúa.
7.11.2011.- El CNS reclama la "protección internacional" de los civiles.
11.11.2011.- Human Rights Watch acusa al régimen sirio de "crímenes contra la humanidad" en Homs. Al menos 587 civiles han muerto en la localidad entre mediados de abril y finales de agosto y al menos 104 han fallecido desde el 2 de noviembre.
12.11.2011.- La Liga Árabe suspende a Siria como miembro del organismo y amenaza con sanciones.
13.11.2011.- Partidarios del régimen atacan las embajadas saudí, qatarí y turca, así como misiones diplomáticas turcas y francesas. Turquía evacua a familias de diplomáticos y recibe de nuevo a representantes del CNS.
14.11.2011.- La UE amplía sus sanciones a 18 personas. El rey Abdulá de Jordania se convierte en el primer dirigente árabe que insta a Asad a "dejar el poder".
15.11.2011.- Turquía anuncia el cese de la cooperación con el país en el ámbito de la explotación petrolera y amenaza con cortarle la electricidad. Una delegación del CNS en Moscú insta a Rusia a exigir la marcha de Asad. Aliado de Siria desde hace tiempo, Moscú sigue apoyando a Damasco en el Consejo de Seguridad de la ONU.
16.11.2011.- Desertores del ejército atacan un complejo de inteligencia en el norte de Damasco. El ejército de liberación sirio, establecido por militares sublevados, está dirigido por el coronel Riad al Asaad. Mientras, los ministros de Exteriores árabes se reúnen en Rabat después de que la suspensión de Siria de la Liga Árabe haya sido aplicada.
Francia llama a su embajador a consultas. Miles de partidarios del régimen marchan en Latakia y Damasco para conmemorar el día de la muerte de Hafez Asad, padre de Bashar. Según la televisión siria, la multitud también clama contra la decisión de la Liga Árabe. Partidarios de Asad han atacado además las embajadas de Emiratos Árabes y Marruecos.
18.11.2011.- Aumentan las voces que advierten de que Siria está al borde de la guerra civil.
22.11.2011.- El Comité de Derechos Humanos de la Asamblea General de la ONU aprueba una nueva resolución de condena contra la represión del Gobierno de Siria sobre la población civil y ha pedido el fin inmediato de la violencia.
27.11.2011.- Tras prorrogar varias veces su ultimátum al régimen de Asad, la Liga Árabe aprueba finalmente sanciones económicas contra Siria.
28.11.2011.- Siria responde a la Liga Árabe que las sanciones son una "declaración de guerra económica". Un informe de Naciones Unidas acusa al Gobierno y al Ejército sirios de cometer crímenes contra la humanidad.




"El peor lugar en la tierra ': el interior de la prisión brutal de Assad Saydnaya
Jueves 18 de agosto  2016 


Casi 18.000 personas han muerto en las cárceles estatales Siria, dice Amnistía
18 de agosto 2016






Siria habría ahorcado a 13.000 personas en una cárcel




El informe que utiliza El diario, se puede ver el vídeo con la bandera terroristas,

Amnistía Internacional denuncia la ejecución de miles de presos en las prisiones de Asad

7/02/2017


SIRIA: CAMPAÑA SECRETA DE LAS COLGADURAS DE MASAS Y EXTERMINIO EN LA PRISIÓN DE SAYDNAYA



"Un matadero humano": Amnistía Internacional acusa a Siria de ahorcar a 13.000 personas en la prisión de Saydnaya

Hasta 13.000 secreto ahorcado en la cárcel de Siria, dice Amnistía




Lynn Maalouf. Régimen sirio ahorcó a 13.000 personas en 5 años en una cárcel.


Lynn Maalouf, directora adjunta de investigación en la oficina de I. A. en Beurot



AMNISTÍA: HASTA 13.000 AHORCADO EN «MATADERO» DE SIRIA






INFORME 2015/16 AMNISTÍA INTERNACIONAL
LA SITUACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS EN EL MUNDO
Siria desde la página 387







NOBEL DE LA PAZ (PNP)


El Premio Nobel de la Paz 1977
Amnistía Internacional


ECOLOGISTAS contra la guerra (ODE)
Coalición de grupos ecologistas y las personas que condenan la guerra de Irak 



El Dr. William F. Schulz fue el director ejecutivo de Amnistía Internacional (EE.UU.) desde marzo de 1994 hasta enero de 2006, cuando fue reemplazado por Larry Cox. Schulz es Unitaria Universalista ministro ordenado que se unió a Amnistía Internacional después de servir durante quince años con la Asociación Unitaria Universalista de Congregaciones (UUA), de la que fue el presidente entre 1985-1993. Un graduado de la universidad de Oberlin , Schulz tiene una Maestría en Filosofía de la Universidad de Chicago y un título de la Escuela Teológica Meadville / Lombard Doctorado en Ministerio. Él vive en Long Island, Nueva York con su esposa, el reverendo Graham Bet, que es también un ministro Unitario Universalista. El Dr. Schulz tiene dos hijos de un matrimonio anterior.



Irene Khan


Irene Khan


Irene Khan

Irene Zubaida Khan nació en DaccaBangladés, el 24 de diciembre de 1956. Hasta finales de 2009 fue la séptima secretaria general de la organización para la defensa de los derechos humanos Amnistía Internacional.
Irene estudió derecho en la Universidad de Mánchester y en la Facultad de Derecho de Harvard, se especializó en derecho internacional público y en derechos humanos. Ha recibido varios premios académicos, un título de la Fundación Ford, el Premio Pilkington 2002 a la Mujer del Año y el premio por la paz Sydney 2006 (Sydney Peace Prize)



La ex secretaria general de AI dejó el puesto con una paga de 632.000 euros
19/02/2011
Irene Khan, secretaria general de Amnistía Internacional (AI) entre 2001 y 2009, dejó el puesto de una de las organizaciones no gubernamentales más prestigiosas del mundo con una paga de 533.000 libras (632.000 euros o 866.500 dólares). 
La cifra fue dada a conocer por AI al difundir sus resultados financieros para el año entre abril de 2009 y marzo de 2010. 











¿A quién representa Amnistía Internacional?


Irene Khan en inglés







Suzanne Nossel. Ayudante de Hillary Clinton a la cabeza de Amnistía Internacional EE.UU.


Una asistente de Hillary Clinton encabeza Amnistía Internacional en Estados Unidos



Suzanne Nossel


Suzanne Nossel en google





Neoliberalismo, colonialismo y fundamentalismo contra un estado incómodo: Siria











Amnistía Internacional


George Soros, especulador y filántropo



Amnistía Internacional, otra ONG del Departamento de Estado



Amnistía Internacional, otra ONG del Departamento de Estado











Hipocresía de Amnistía Internacional. Falsa bandera “humanitaria”.







Desvelemos a Amnistía Internacional
Comunicado, 7-2-17





George Soros, especulador y filántropo



El papel de Amnistía Internacional en la guerra contra Siria
Por Mikel Itulain


Desinformación mediática y las revoluciones de color de la "Primavera árabe" y artículos relacionados.



Lo que se esconde detrás del Ejército Libre Sirio



Los pseudoizquierdistas en guerra imperialista, cuando dicen “Ni OTAN, Ni Al-Assad” es decir en la práctica “Sí a la OTAN”.



Revoluciones de Color. Conseguir Nuestros Datos concretos sobre la "primavera árabe"




DE NUEVO, LAS INFAMIAS DE AMNISTÍA INTERNACIONAL SOBRE SIRIA


SIRIA: LA CONSPIRACIÓN DEL MAL. Las mentiras de Occidente (2)


Las acusaciones de Carter-Ruck contra Siria


SIRIA: LA CONSPIRACIÓN DEL MAL. Las mentiras de Occidente (1)


SIRIA: LA CONSPIRACIÓN DEL MAL. Las mentiras de Occidente (3)


SIRIA: LA CONSPIRACION DEL MAL. Las mentiras de Occidente (4)



Jefe de los derechos de la ONU condena el uso desenfrenado de la tortura por parte de las fuerzas, grupos de oposición sirios


Condena oficial de las Naciones Unidas El uso de la tortura en la guerra de Siria



Es una guerra de conquista


AMNISTÍA INTERNACIONAL, LA JAURÍA HUMANITARIA DE OCCIDENTE (PARTE 1)


(PARTE 2)


(PARTE 3)


(PARTE 4)


(PARTE 5)


DESCONTENTO FABRICADO: EL PUEBLO DE SIRIA NUNCA DESEÓ LA REVOLUCIÓN






Siria habría ahorcado a 13.000 personas en una cárcel






Syria: Secret campaign of mass hangings and extermination at Saydnaya Prison
Siria: campaña secreta de las colgaduras de masas y exterminio en la prisión de Saydnaya


Matadero humano: colgaduras de exterminio en masa y en la prisión de Saydnaya, Siria


"Un matadero humano": Amnistía Internacional acusa a Siria de ahorcar a 13.000 personas en la prisión de Saydnaya


Hasta 13.000 secreto ahorcado en la cárcel de Siria, dice Amnistía












No hay comentarios:

Publicar un comentario