martes, 24 de febrero de 2015

Los eurodiputados de PODEMOS, Tania Sánchez y Pablo Iglesias, se posiciona junto al golpismo fascista venezolano: “No nos gusta que detengan alcaldes”





No me  extraña de estas declaraciones de estos fascistas bajo la máscara de socialdemócrata, toda la dirección reniega del gobierno venezolano, cuando han recibido millones de euros mediante la fundación  Centro de Estudios Políticos y Sociales,  y del Centro Latinoamericano geopolítica Estratégico (CELAG)





Tania González, es eurodiputada,  secretaria de Rescate Ciudadano del Consejo de Coordinación y de la ejecutiva de Podemos.



Pablo Iglesias, es eurodiputado, secretario general y de la ejecutiva de Podemos.






Eurodiputada de PODEMOS, Tania González, se posiciona junto al golpismo fascista venezolano: “No nos gusta que se detengan alcaldes”


La eurodiputada y secretaria de Rescate Ciudadano del Consejo de Coordinación de Podemos, Tania González, ha cuestionado este lunes la detención llevada a cabo en Venezuela del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, al asegurar que a su formación no le “gusta” que se detenga alcaldes o cargos políticos “en ningún país ni en ningún […]



La eurodiputada y secretaria de Rescate Ciudadano del Consejo de Coordinación de Podemos, Tania González, ha cuestionado este lunes la detención llevada a cabo en Venezuela del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, al asegurar que a su formación no le “gusta” que se detenga alcaldes o cargos políticos “en ningún país ni en ningún lugar del mundo”. Esta Eurodiputada rompe así con lo que hasta ahora había sido la estrategia habitual de los dirigentes de la formación cuando eran preguntados al respecto, evitando entrar a un debate que saben tener perdido de cara a la opinión pública previamente manipulada, pero sin posicionarse jamás del lado de los argumentos de quienes apoyan y/o defienden al golpismo fascista en Venezuela.


Así lo ha puesto de manifiesto Tania durante la rueda de presenta que ha ofrecido en el Círculo de Bellas Artes tras la reunión de la Ejecutiva de Podemos, al ser preguntada sobre la detención del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y sobre el hecho de que el líder de la oposición en Venezuela, Leopoldo López, lleve un año en prisión. La eurodiputada ha caído en la trampa lanzada por los medios de la casta que una y otra vez buscan hacer entrar a PODEMOS en este debate, y no solo eso, sino que lo ha hecho de la peor de las maneras posibles: respondiendo justamente aquello que es propio de quienes apoyan y defienden a los golpistas, y niegan al estado de Venezuela su derecho a defenderse de las continuas estrategias golpistas desarrolladas en el país por gente como los detenidos, con apoyo y financiación de los EEUU.


PODEMOS cruza así por primera vez la línea roja que separa la decencia política de la indecencia sobre este tema. Ellos y ellas sabrán donde quieren posicionarse. Seguramente de cara al electorado “centrista” les vendrá bien, y no les preocupe la reacción del electorado convencidamente de izquierdas, al que deben considerar minoritario, pero son/somos muchos y muchas los que, entre este tipo de electorado, no estamos dispuestos a tragar con este tipo de declaraciones. Por una cuestión de decencia política. Con nuestro voto no.



Podemos cuestiona por primera vez los arrestos de Maduro:"No nos gusta que se detenga alcaldes en ningún país del mundo"

La eurodiputada y secretaria de Rescate Ciudadano del Consejo de Coordinación de Podemos, Tania González


Pablo Iglesias

Pablo Iglesias cambia decencia política por votos centristas y se suma a la campaña de condena a la detención del golpista Antonio Ledezma


Lamentablemente las palabras de Tania González en rueda de prensa afirmando que no le gustaba la detención de Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano de Caracas, puesto en prisión bajo acusaciones de ser partícipe de un intento de golpe de estado contra el legítimo y democrático gobierno de Venezuela, no eran una opinión personal. El Secterario General […]
Lamentablemente las palabras de Tania González en rueda de prensa afirmando que no le gustaba la detención de Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano de Caracas, puesto en prisión bajo acusaciones de ser partícipe de un intento de golpe de estado contra el legítimo y democrático gobierno de Venezuela, no eran una opinión personal.
El Secterario General de PODEMOS, Pablo Iglesias, en una entrevista en el telediario de la noche de Telecinco, ha sido todavía más duro al respecto: “Seré muy claro en esto, no me gusta que se detenga un alcalde. Otra cosa será si luego se demuestra que ha cometido algún delito. Pero no me gusta que se detenga así a un alcalde”.


PODEMOS se suma así a la campaña internacional de condena a la detención del alcalde golpista Venezolano, personaje siniestro que carga a sus espaldas con un historial represivo y golpista desde los años 80 propio de lo más sucio de la extrema derecha latinoamericana, firmante ahora de un documento para trazar un plan de “transición” en Venezuela que debía ser aplicado después de que se ejecutaran una serie de maniobras militares contra el Presidente de la República y diversas instituciones del estado bolivariano.


Además, el líder de PODEMOS se ha mostrado favorable a la presencia de las empresas multinaciones españolas en Venezuela y ha pedido tanto al gobierno venezolano como al gobierno español que “rebajen la tensión”, equiparando así la actuación de injerencia del gobierno español sobre la política interna de Venezuela (que llegó a apoyar un intento de golpe de estado en 2002 y ha estado sistemáticamente al lado de los planes golpistas de la oposición), con la respuesta del gobierno de Venezuela en respuesta a tales injerencias, así como a  la campaña mediática de apoyo al golpismo y criminalización del gobierno legítimo venezolano. Una actitud impropia de alguien que se considere a sí mismo como demócrata y defensor de la democracia.


Pablos Iglesias arrastra de esta manera a PODEMOS hacia el camino de la indecencia política. Han decido cambiar la decencia por los votos, en busca, seguramente, del voto “centrista”, pero con ello han traicionado todo lo que hasta ahora había sido santo y seña de la formación: la defensa de una democracia real y de los intereses de los de “abajo”. Terrible decepción para muchos que hasta ahora habían creído en la dignidad política de este partido y sus dirigentes.


Se puede ver la entrevista completa en:






Pablo Iglesias condena “sin matices” la detención del alcalde de Caracas



Iglesias rechaza sin 'ambigüedad' el arresto del alcalde de Caracas: 'Las circunstancias actuales a mí no me gustan'



Venezuela desarticula intento de golpe avalado por EEUU



El líder opositor Leopoldo López convoca a un acuerdo para la “transición” en Venezuela
Está el documento de estos fascistas golpistas



“El gran triunfo del neoliberalismo es la despolitización y la desideologización”
Cita:

En Venezuela la oposición está articulando un proceso de desestabilización para cambiar el estado de cosas. Y eso implica un golpe de Estado donde es necesario aunar todas las fuerzas, desde las militares hasta las empresariales, políticas e internacionales. El proceso se basa en una campaña internacional de desprestigio contra el gobierno de Venezuela, y la construcción de un imaginario político que equipara al país con una dictadura donde se violan las libertades y los derechos políticos. La campaña incorpora una política interna donde el desabastecimiento, el acaparamiento, el mercado negro, se sumen a una política de bloqueo y sedición. Todos forman parte de una estrategia


Analista venezolano acusa a Pablo Iglesias (Podemos) de ‘Judas por renegar ahora del chavismo’



Nicolás Maduro entrega premio a Luis Alegre y Fernández Liria en Venezuela. RCTV golpista. Podemos
Luis Alegre reniega el gobierno venezolano






El Ministerio del Poder Popular para Cultura anuncia que la convocatoria para la VI edición del Premio Libertador al Pensamiento Crítico 2010, ha sido extendida hasta el próximo 15 de abril de 2011.

Éste otorga al ganador una estatuilla, un diploma, 150 mil dólares, libre de impuesto y la publicación de su obra.


Luis Alegre, el candidato de Podemos en Madrid, acusa a Eduardo Inda de "infamia" por revelar que trincó 150.000 dólares negros de la venezuela chavista


Entrevista a Carlos Fernández Liria y Luis Alegre Zahonero, ganadores del premio Libertador del Pensamiento Crítico 2010


Juan Carlos Monedero le pide luz a Boris Izaguirre sobre Venezuela. Militante del PSOE OTAN. Eduardo Inda, Pablo Hasel




Boris Izaguirre: "Monedero, si usted fuera a Venezuela no vería un programa como laSexta Noche"


Las mil y una excusas de Bescansa para no condenar el encarcelamiento de Leopoldo López y Antonio Ledezma



Carolina Bescansa (Podemos) en Venezuela 2006. Contragolpe con Vanessa Davies (VTV)



Bescansa ocultó a una televisión venezolana que trabajaba para una fundación chavista

ABC afirma que Venezuela paga el lujo de ‘Podemos’








Antigua web de la fundación  Centro de Estudios Políticos y Sociales



ORGANIGRAMA DE LA FUNDACIÓN CEPS estructura







Centro Latinoamericano geopolítica Estratégico (CELAG)







Errejón y Monedero con antichavistas, y sin defender a Venezuela. Resumen 8 de noviembre, 2014



Juan Carlos Monedero. Podemos contra Willy Toledo y el anticastrista Joaquín Sabina. Casta Wars




Más información; ¿Quién es Antonio Ledezma?



Conozca al alcalde detenido en Venezuela por golpista






Sebastian Piñera apoya al fascista golpista Antonio Ledesma


Pte Pastrana,María Corina Machado y Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, intentando visitar a Leopoldo en carcel






Sebastián Piñera repudia detención de alcalde de Caracas


Sebastián Piñera se reunirá en Venezuela con partido de MCM

10 DE ENERO 2015 


Publicado el 12 de sept. de 2014
Entrevista de Orlando Romero Harrington a Willy Toledo: PODEMOS son unos cobardes. http://orhpositivo.wordpress.com/2014...
Mujer trolea a Pablo Iglesias (Podemos) con mentiras sobre Venezuela desde un bar. No es Cheverito, más bien un anticheverito. 12 de septiembre, 2014.


Teresa Rodríguez (Podemos) apoya las “revoluciones de colores” exportadas desde EEUU a Hong Kong





Alba Rico y el Euromaidan de Podemos. El ideólogo y fundador de “Podemos” justifica a los nazis ucranianos


Estos quintacolumnistas apoyan a Podemos
Siria: Revolución, guerra civil e intervención imperialista (Marea Socialista de Venezuela) otro ni-ni.





EL LADO FASCISTA DE PODEMOS DEL QUE NO HABLAN LA SEXTA, CUATRO O PÚBLICO

Marea socialista se reúnen con los fascistas golpistas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario