sábado, 15 de octubre de 2011

¿Señas de identidad del Movimiento 15Mayo?

    ¿Señas de identidad del Movimiento 15 Mayo?
Se dice lo que es y no es el M15M. ¿Quién o quienes lo ha dicho, en donde se ha dicho?
Se dice que el M15M, no tiene portavoces, desde el 16 de mayo hasta el 14 de octubre los únicos portavoces en los medios de comunicación burgueses son los DRY
Que yo sepa, la manifestación del 15 de mayo de 2.011, se convocó bajo el paragua de un manifiesto y los 8 puntos de DRY.
Ni en el manifiesto, ni los 8 puntos de DRY, dice nada de los principios que abajo especifico
Asindical, ¿todos los sindicatos son iguales? o ¿Cómo atacar al sistema capitalista, sin hacer huelgas generales?, o hacer muchas manifestaciones los sábados o los domingos, van entregarnos el poder económico y político los capitalistas.
 Apartidista, no tiene sentido decir que somos apartidista, cuando pedimos reforma de la ley electoral, impulsar ILP (Iniciativa Legislativa Popular), que para defenderla en el parlamento, tiene que hacer un partido político o pedimos hacerse avalistas para pueda presentarse los partidos pequeños.
Nunca un movimiento social, se declara ser correa de transmisión de un partido, todos se manifiestan ser independiente de los partidos políticos.
Sin bandera, partiendo que es un trapo de colores, pero tiene una gran carga simbólica e ideológica, yo reconozco solamente la roja, simboliza la sangre que han vertido la clase trabajadora  por sus conquistas sociales, la negra, simboliza el luto por los muertos de los trabajadores por sus conquistas, la tricolor de la bandera republica, que representa una etapa democrática, que fue arrebatada por un golpe de Estado militar fascista y por ser antimonárquico, la bandera verde, banca y verde que representa al pueblo andaluz y a Andalucia, que fue prohibida durante el franquismo y tiene una carga histórica ( porque  lo tengo abreviar lo explicaría) y la bandera multicolor arcoíris, que representa las personas marginadas y reprimida en esta sociedad capitalista, que admite el sexo para la procreación. Todas las demás estoy en contra totalmente, por ejemplo la española monárquica y la del águila de los fascistas.
 Lo que tenemos que hacer las personas de izquierda en el M15M
El M15M ,es movimiento de ciudadanos indignados:
El término o concepto ciudadanos/as, es un concepto interclasista, puede ser ciudadano indignado un burgués o capitalista, como el señor Botín, que está indignado por que pide poder robar más, por eso pide al gobierno que haga más recortes sociales 
Cuando se utiliza la palabra “ciudadano” sin distinción para referirse tanto al burgués como al proletariado, queriendo, con ello, referirse al hombre en general, identifica al hombre en general con el burgués, y la sociedad humana con la sociedad burguesa
Un paso fundamental del M15M en Sevilla y en España
  Se dice en el M15M... "ni es de derecha, ni de izquierda sino de los pa´lante”, esta frase lo dijo José Antonio Primo de Rivera, en febrero del 1.936, en un teatro en Madrid.
                   AVISO A NAVEGANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario