lunes, 11 de julio de 2011
¿Para qué sirven los indignados? Para que la ONU pida un gobierno mundial.
Esto ya no son conspiranoïas.
He aquí el primer documento oficial de una institución internacional que relaciona el movimiento de los indignados con la incapacidad de los gobiernos democráticamente electos para gestionar el malestar social y, por ende, la necesidad de crear, por encima de los gobiernos electos, un super-gobierno mundial que, por fin, traiga un poco de orden y de eficacia en este desmadre planetario. Esta es la confirmación de las intenciones de los que han manipulado los movimientos de indignados: la ONU pide un gobierno mundial, así, como si tal cosa. ¿Pero quién es la ONU para pedir un gobierno global? ¿Por qué la ONU se auto torga el derecho a pedir un gobierno por encima de los gobiernos democráticamente electos? ¿Acaso hemos votado a alguien que nos represente en la ONU? ¿Quien manda en la ONU? Con decir que fue Rockefeller el que donó el terreno para construir su sede en Nueva York y que Kurt Waldheim, nazi activo y notorio, fue su Secretario General durante muchos años, nos da una idea de los ideales que mueven esta famosa y sospechosa institución. A continuación pego el artículo publicado en la Web oficial de la ONU el 4 de julio, un día emblemático en EEUU donde los haya, pues los genios del control mental saben que hay días especialmente propicios para anunciar ciertas noticias.
Resumo el mensaje subliminal:
"Hay que ver qué caos, cuánto desorden, esto no se puede aguantar más! Estamos al borde de la guerra civil! de la anarquía global! El primer mundo está que arde! Necesitamos orden, mano fuerte, gente competente al mando.
Estos gobiernos elegidos democráticamente son unos corruptos y unos inútiles. Pobrecitos, ¡no saben educar a sus ciudadanos para luego garantizar la inserción de los trabajadores en el mercado laboral! La culpa de la crisis no es de la gran banca, nooooo, la culpa es de los gobiernos soberanos que son corruptos, ineptos y lo hacen fa-taaaaaaaaal.
El mundo necesita un salvador y la ONU tiene la solución: ¡un gobierno económico mundial que lo va a hacer infinitamente mejor! porque será representativo, eficaz y coherente! ¡juas juas juas! ¿no es un poco surrealista?
Provocan la crisis y luego proponen la solución.
Me parto.
Mientras sólo sea proponer, y no imponer.
Os recuerdo que la ONU es la que apoyó y sigue apoyando el bombardeo de Libia, un país independiente que no se ha metido con nadie y cuyo pueblo no para de salir a la calle para pedir que cesen los bombardeos humanitarios. Pero esto no se sabe, porque no sale en la TV.
Me hace gracia el titular: "se necesita"
se necesita asistenta para limpieza y plancha
se necesita camarero que hable japonés
se necesita gobierno mundial
buena gente con ideales justos abstenerse
manden curriculum y referencias al apartado de correos 11-11-2011
jajaja! la negrita es mía.
ONU: Se necesita un gobierno económico mundial
04 de julio, 2011 - El presidente de la Asamblea General de la ONU, Joseph Deiss, ha asegurado que el movimiento de los indignados pone de relieve la necesidad de crear un gobierno económico mundial.
En una intervención ante el Consejo Económico y Social, reunido en Ginebra, Deiss señaló que es necesario preguntarse ¿cómo asegurar que la educación se traduce en integración en el mercado laboral?
La respuesta a esa pregunta es la creación de un sistema de gobierno económico mundial. “En los comienzos del siglo XXI nos encontramos ante la necesidad de lidiar con desafíos globales y hallar el equilibrio entre el mundo más sostenible y el crecimiento económico”, expresó Deiss. Ese sistema de gobierno económico mundial, según el presidente de la Asamblea General debe ser representativo, eficaz y coherente. Por eso el Consejo Económico y Social tiene que representar un papel esencial en ese sistema de gobierno mundial.
web oficial ONU:
Y se quedan tan frescos.
¡El consejo de la ONU TIENE que representar un papel esencial! y esto porque lo dice el Señor Deiss. Y ¿quién le ha dado la autoridad al Señor Deiss para decir estas cosas? ¿A quién representa el Señor Deiss? ¿Hace falta alguna prueba más para que nos demos cuenta de quién manda en el mundo? Me parece que instalar un gobierno mundial es una de las cosas de las que se habló en Suiza en la última reunión de Bilderberg...... Un gobierno mundial significa el fin de los pueblos soberanos. Por si alguien andaba despistado
El articulo acaba aquí, el enlace de abajo lo ofrece uno de los comentaristas, y más
La agenda de la ONU
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario