jueves, 18 de agosto de 2016

GEORGE SOROS Y SUS FUNDACIONES, HACKEADOS Y PILLADOS



Por Marat



NOTA DEL EDITOR DE ESTE BLOG: Le he añadido muchos enlaces complementarios, e incluso he investigado algunas cosas que emplaza Marat


Una publicación norteamericana -American Thinker- informaba el domingo 14 de Agosto de que un grupo de hackers se habían hecho con una gran cantidad de datos desde 2008 hasta 2016 de distintas fundaciones ligadas a George Soros, entre las que la Open Society Foundations sería la más espiada.



Según señalaba esta publicación, el sitio de DCLeaks fue el encargado de publicar estos datos, en un proceso de extracción de información que recordaba bastante al de los Panama Papers, coordinado por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), ligado al plutócrata húngaro-norteamericano. ¿El alguacil alguacilado que diría Francisco de Quevedo o una jugada aún más perversa en la que el supuesto atacado finge un ataque que le permita filtrar una serie de datos, quién sabe con qué objetivos?

Nadie sabe a ciencia cierta los intereses ni qué hay detrás de muchas noticias que aparecen en la red, un lugar en el que el anonimato completo es difícil pero en el que es relativamente sencillo esconder un misterio dentro de un enigma, no para esclarecer nada sino para velarlo aún más. Tanta sobreinformación nos hace escépticos y cínicos. Y, en general, bastante idiotas.


En cualquier caso, creo que vamos a recibir en semanas y meses posteriores tanta información acerca de esta cuestión que difícilmente se va a entender su significado si no es desde una perspectiva política que permita entender el momento actual del capitalismo -pues no estamos ante las chaladuras de un bimillonario con tiempo y ganas para enredar- y algo que vaya más allá de la interesada visión de las teorías geopolíticas, tan dadas a hacer olvidar la naturaleza del sistema económico bajo el que vivimos.

Pero dada la importancia y la abundancia de documentación “incautada” a las fundaciones de Soros sobre actividades en Europa y más particularmente en el Este del continente (Moldavia, Ucrania) -la documentación, muy extensa, está en inglés- creo que el asunto arranca de uno de los actores del juego actual de la geoestrategia, más concretamente del que ha venido recibiendo agresiones por parte de George Soros y sus fundaciones globalistas.



A nadie debe escapársele algo que el propio Soros ha admitido: su papel en el Este de Europa. En el apoyo al Maidan nazi de Ucrania y en los procesos ligados a la destrucción de Yugoslavia, con la financiación de OTPOR y Canvas.

Como antifascista denuncio lo que representó el Maidan ucraniano y específicamente contra los antifascistas y comunistas del Donbass. Como internacionalista apoyo la paz entre los pueblos, sin confundirme con los intereses particulares de potencia capitalista internacional y en litigo alguna.

Tengo interés en denunciar a otro Soros que no es el de la geopolítica y el de la geostrategia. Me interesa hablar de cómo los objetivos del capitalismo -y Soros es una de las variadas cabezas del consorcio de intereses del gran capital internacional- se expresan en la dictadura de la burguesía llamada democracia (los que frente a ella oponen la idea de “democracia participativa” son cómplices pequeñoburgueses que sólo quieren jugar a los mil referéndums “suizos” con la intención de que no cambie nada del sistema de dominación económico). 

Lista completa de Soros ONG manipular las elecciones en todos los estados miembros de la UE

Existe una lista completa de ONGs de Soros para la manipulación de las elecciones al Parlamento Europeo que les sugiero que lean y traduzcan quienes sepan inglés. No tiene desperdicio.


Pero si algo es realmente impresionante es la lista de eurodiputados y cargos europeos de confianza o lo que el documento de la Open Society European Policy Institute, una de tantas fundaciones de cobertura de Soros, denomina del siguiente modo: “Aliados confiables en el Parlamento Europeo (2014 – 2019)”La lista de Soros es amplísima y hay cargos políticos de la gran mayoría de las tendencias representadas en la eurocámara.

A continuación les expongo dicho listado. Se trata de 227 personas, s.obre un total de 751 diputados3 Alrededor del 30% del europarlamento



La composición del Parlamento Europeo es la siguiente por grupos parlamentarios



Cómo podemos ver, Soros se concentra fundamentalmente en pastorear a los “progres”, que de rojo no tienen ni el apellido: Socialistas y demócratas: de 751 europarlamentarios son "controlados" por Soros 227, aproximadamente el 30% de la eurocámara. GÜE (Izquierda Unitaria Europea: IU, Podemos y socios): de 52 parlamentarios, 38 controlados por las Fundaciones de Soros: podridos hasta la médula. Alde (Alianza de Liberales y Demócratas por Europa): de 70, 38 en manos de los grupos de la Open Society. Verdes (Verds/Alde o Greens/EFA): de 50, 29. Partido Popular Europeo (PPE): de 215, 36 y ECR (Conservadores y Reformistas Europeos): de 74, 7.

Veamos algunas caras que plasman miserias de los europarlamentarios españoles del conjunto de las listas que obtuvieron representación y que comen en la mano de Soros.



para verlo mejor, pinchar sobre el cartel


En el caso de Pablo Iglesias y de Teresa Rodrigúez, ambos de Podemos, debo señalar que su peso político ha aumentado, el uno como diputado más importante de Podemos en el Congreso y la otra como líder de la fracción podemita del Parlamento Andaluz. 

Toda esta gente nos vende al capital. Y es más, creo que a algunos de ellos ni se les pasa por la cabeza lo que ello significa porque son tan indecentes que es coherente con sus escalas de valores morales. 

Oye, que si es por el esfuerzo de concentrarse en determinados partidos y parlamentarios, lo mismo Soros es un tipo progresista. Sí, tan progresista que es uno de los mayores especuladores financieros mundiales y alguien con estas características de destructor de economías y terrorista internacional. Eso sin hablar de su anticomunismo declarado y patológico que se expresa en su admiración a otro pensador anticomunista como Karl Popper.



Oiga, don Marat, pero ¿qué quiere George Soros? Pues además de hacerse muy rico, potenciar la concentración del capital, propia de esta etapa del capitalismo, especular con las economías del mundo, condicionar a los Estados a través de la compra de sus políticos y de la compra de deuda (partidario de los eurobonos como Varoufakis, Iglesias, Garzón y toda la purrela progre y minireformista), crear condiciones para que los cambios sociales sean involutivos (sus fundaciones como la Open Society Foundations han estado presentes en muchas de las mal llamadas revoluciones árabes) y generar disidencias controladas” que nunca se salgan de demandas de cambio limitadas a lo institucional.

Pero oiga, don Marat, usted delira. Es un conspiranoico ¿Cómo va a apoyar Soros a las izquierdas cuando sus intenciones están contra “la gente”? Gente es desde Soros hasta Rodrigo Rato, pasando por el jefe al que usted le pega lametones en las partes pudendas. Gente es usted, la señora que limpia su portal, el conductor del metro y yo mismo. Pero hay clases sociales. No sé si lo sabe o el ciudadanismo (todo el país) le ha trastornado. Pues bien, mientras los partidos de la derecha oficial defienden a su clase, los que usted llama de izquierdas defienden el “bien común”, los intereses de todo el país y cualquier cosa menos a la clase trabajadora de la que usted no se siente parte. Con lo que, en definitiva, por defender a clases irreconciliables entre sí, en realidad esos partidos "progresistas" defienden al capital ¿O cree usted que es muy de izquierdas que los “ayuntamientos del cambio” pongan ahora sordina sobre los desahucios contra los que antes hacían campaña?



El caso es que si usted se toma el esfuerzo de buscar dentro de las muchas descargas que puede hacerse en este enlace, porque me interesa que las haga, dado que no sé ingles y quiero que esto prolifere, se encontrará con socios españoles de la Open Society Foundations reflejados como POTENTIAL MEDIA PARTNERS
  

Entre estos medios falta El Confidencial, que fue el encargado de publicar en España parte de los datos de los Panama Papers que en su día filtró la ICIJ, una pantalla de influencia mediática de Soros.

En el caso de El Diario debo señalar que a estas alturas debiera ser más que conocida la relación de su subdirector con la Open Society Foundations de Soros, Juan Luis Sánchez, de la que es Miembro del Consejo Asesor Europeo.
                                                   


Verán que hay medios muy entregados a la causa.

Y ahora una pequeña aportación sobre el grado al que se puede descender cuando se buscan colaboradores dudosos o fieles, en este caso en relación con su obsesión por salvar a la Ucrania nazi de cualquier posible evolución hacia algún grado de racionalidad

Sinceramente, no me sorprende lo ahora publicado sobre este viejo baboso e hijo de puta que sólo ha vivido para acumular capital robado, desestabilizar países y tener alucinaciones anticomunistas.

Debo decir que sobre algunas de esas cosas ya hablé en su día. Por si tienen ustedes tienen algún interés, les dejo las entradas, sin excesivo deseo de defenderlas, ya que lo hacen por sí mismas:









Javier Couso Permuy (Spain, GUE/NGL)

Pablo Iglesias   (Spain, GUE/NGL)

Lola Sánchez Caldenty  (Spain, GUE/NGL)

Marina Albiol Guzmán   (Spain, GUE/NGL)

Paloma López  Bermejo (Spain, GUE/NGL)

Teresa Rodríguez Rubio  (Spain, GUE/NGL)

Ángela Vallina  (Spain, GUE/NGL)
Grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas



Enrique Guerrero Salón   (Spain, S&D)

Sergio Gutiérrez Prieto   (Spain, S&D)

Iratxe Garcia- Pérez  (Spain, S&D)

Eider Gardiazábal Rubial   (Spain, S&D)





Javier Nart   (Spain, ALDE)


Maite Pagazaurtundúa Ruiz   (Spain, ALDE)

Izaskun Bilbao Barandica  (Spain, ALDE)

Ramón Tremosa i Balcells  (Spain, ALDE)



Ernest Urtasun  (Spain, Greens/EFA)

Jordi Sebastiá  (Spain, Greens/EFA)

Josep  María Terricabras   (Spain, Greens/EFA)




Santiago Fisas Ayxela (Spain, EPP)

Rosa Estarás Ferragut    (Spain, EPP





Rockefeller, Soros, Kellogg, Hewlett... las grandes fortunas estadounidenses tras los papeles de Panamá



 Wikileaks denuncia a George Soros de haber financiado Los papeles de Panamá



NO TE DEJES ENGAÑAR: ESTE ES EL OBJETIVO FINAL DE LOS “PAPELES DE PANAMÁ”




George Soros, el fantasma de la corrupción y el negocio de la antipolítica


El magnate Soros admite su implicación en el golpe de Estado en Ucrania


¿Está el magnate George Soros influyendo en el debate sobre el conflicto ucraniano en España?




Los Verdes en el Parlamento Europeo, apoyan al gobierno golpista nazi de Ucrania



Las guerras recientes y el papel de los intelectuales del “ninismo”, siempre al servicio del imperialismo


Alba Rico y el Euromaidan de Podemos. El ideólogo y fundador de “Podemos” justifica a los nazis ucranianos


La organización “feminista” FEMEN apoyan la “primavera” nazi en Ucracrania



La organización “feminista” FEMEN apoyan la “primavera” nazi en Ucrania


La “primavera” nazi en Ucrania; Medios occidentales manipulan las protestas en Kiev, sustentadas desde ONG’s estadounidenses



Ucrania y la amenaza del fascismo: Una amenaza en todo el continente europeo



Ucrania y la "política de antisemitismo": la represión neonazi West Defiende de la comunidad judía de Ucrania


La integración de Ucrania a la UE supondría más endeudamiento y recortes sociales. ¿Quién apoya las protestas pro-europeístas?


Las milicias fascistas ucranianas asaltan un autobús, lo apalearon, se menaron encima y los ejecutaron


El silencio que favorece el auge del fascismo









Se revela el verdadero rostro del ‘filantropismo’ de George Soros



El ideólogo y fundador de “Podemos” justifica a los nazis ucranianos



EE.UU. intenta una nueva “revolución de color” en Hong Kong


EEUU intenta exportar revolución de color de los paraguas a Hong Kong


La Open Society de G. Soros irrumpe en España a través de la Plataforma en Defensa de la Libertad de Expresión





George SOROS hackeado: revelan planes de inmigración




George Soros alienta proyecto mundial
7 de febrero de 2004

George Soros, especulador y filántropo


Rusia pone fundaciones de George Soros en la lista de ‘indeseables’ y en España acampa a sus anchas



George Soros y Barack Obama defiende la permanencia de Gran Bretaña en la Unión Europea, está en contra del Brexit




Open Society: la fachada de George Soros para invertir y saquear



“Nuit debout” - «! Noche en pie!», un movimiento para mantenernos de rodillas



SOROS Y GARZÓN, UNA MISMA PASIÓN
NOTA DEL EDITOR DE ESTE BLOG: Le he añadido muchos enlaces, a este magnífico artículo, que se confirma la conexión con George Soros con Alberto Garzón y Podemos, como demostré la conexión de George Soros con el gobierno de Alexis Tsipras.

La implantación de las ONGs y fundaciones de George Soros en España.


LOS EXTRAÑOS VÍNCULOS DE PODEMOS CON LOS PODERES GLOBALISTAS (PARTE IV)


LOS EXTRAÑOS VÍNCULOS DE PODEMOS CON LOS PODERES GLOBALISTAS (INFORME COMPLETO)





CONEXIÓN AECID: LA TRAMA QUE DESMONTA LOS MITOS DEL 15M Y DE PODEMOS





Hackeo masivo de archivos Soros lanzado
14 de agosto del año 2016




Unas filtraciones revelan detalles de la actividad 'filantrópica' del magnate George Soros


'Hackers' revelan los ambiciosos planes secretos de Soros en Ucrania



George Soros financió a la agencia de la paradiplomacia catalana


GEORGE SOROS




Filtran una lista de periodistas españoles "pro-rusos" enviada a George Soros





Memo filtrado Soros: crisis de los refugiados 'nueva normalidad, "da" nuevas oportunidades "para la influencia global




'Hackers' revelan los ambiciosos planes secretos de Soros en Ucrania


Soros hacked, thousands of Open Society Foundations files released online
Soros hackeado, miles de archivos de Open Society Foundations publicados en línea



George Soros Hacked, Over 2,500 Internal Docs Released Online
George Soros hackeado, más de 2.500 Documentos internos publicados en línea





Multimillonario George Soros admite su responsabilidad en el golpe de Estado de Ucrania



Revelan el verdadero rostro del 'filantropismo' de George Soros




La Fundación Soros redactó una lista de periodistas "prorrusos" españoles






La guerra híbrida de Soros en Ucrania: el frente español


Los pagos de Soros para crear opinión y política


George Soros hackeado, más de 2.500 Documentos internos publicados en línea



¿El dinero habla? De Ferguson a los disturbios en el extranjero, nuevos informes revelan la influencia Soros



DC Leak Exposes Top Clinton Donor George Soros Manipulating Elections
DC Expone fugas Top Clinton Donantes George Soros Manipulación de Elecciones


Soros Hack Reveals Plot Behind Europe's Refugee Crisis; Media Manipulation; Cash For "Social Justice"



La empresa Scytl. En las próximas elecciones europeas una empresa privada será la encargada del recuento de votos en los Estados miembros. Se trata de la empresa de origen español Scytl, actualmente vinculada a George Soros





Lista completa de Soros ONG manipular las elecciones en todos los estados miembros de la UE

ONGs de España que recibió dinero de Soros

https://i.sli.mg/z89jIi.jpg  SOS Racismo Catalunya



España ha participado con otras ONGs y los diferentes proyectos

https://i.sli.mg/3QndhG.jpg  ONG aegee europe

https://i.sli.mg/ewWNCW.jpg ONG European alternatives- italian branch

https://i.sli.mg/Q8rOUW.jpg ONG Migration Policy Group ( MPG)


https://i.sli.mg/vezddy.jpg  ONG  YOUNG European Fedelists ( JEF)


https://i.sli.mg/z89jIi.jpg  SOS Racismo Catalunya

Proyecto  Intevetion program inthe catalan municipa lities agaimst the racist and xenophobic dis course in the upcoming election



Recibió  80.000



SOS racismo Cataluña


SOS Racisme Catalunya


Persona de contacto Alba Cuevas SOS Racisme


España participa  https://i.sli.mg/448Va7.jpg ONG ProDemos


ONG ProDemos


Personal de contacto  Gerda Bosdriesz





ONG CIDOB



Patronato


Javier Solana Madariaga


Felipe González propone a Javier Solana como presidente de un gobierno de concentración



Financiación
     



Barcelona Centre for International Affairs  CIDOB






ONG  public diplomacy council of catalonia




Personal de contacto Elisabet Moragas


 
George Soros financió a la agencia de la paradiplomacia catalana
La fundación del financiero colaboró con 27.000 dólares para diversas actividades del Diplocat y también con 24.949 para el CIDOB




La Fundación Open Society Initiative for Europe de George Soros financió con 27.049 dólares actividades del Consell per la Diplomàcia Pública de Catalunya, el Diplocat, la agencia ‘paradiplomática’ catalana. Según los documentos que se han filtrado de las actividades del financiero, Soros aportó estos dólares para cofinanciar una jornada sobre la xenofobia y el euroescepticismo que se celebró en Barcelona en enero de 2014 ante las elecciones al Parlamento Europeo.
Fuentes de la dirección del Diplocat han admitido a La Vanguardia la financiación de este proyecto por parte de la fundación del famoso financiero. De hecho, no es la única aportación a agencias o think tanks catalanes a los que Soros ha ayudado económicamente. El CIDOB, think tank de prestigio internacional bajo el paraguas de diversas administraciones catalanas, también recibió 24.973 dólares para financiar una jornada sobre la integración.
El seminario internacional del Diplocat, titulado “Eleccions Europees 2014: l’augment de la xenofòbia i els moviments euroescèptics a Europa”, fue coordinado por Elisabet Moragas y se realizó a puerta cerrada y al que sólo se podía asistir por invitación.
Según las explicaciones del Diplocat, que preside Albert Royo, se realizó en forma de diálogo abierto entre los expertos académicos y representantes políticos, todos con experiencia sobre el tema del debate, junto con periodistas o representantes de medios de comunicación influyentes de diferentes países de la UE.


Eleccions Europees 2014: l’augment de la xenofòbia i els moviments euroescèptics a Europa



Elecciones europeas 2014: el surgimiento de movimientos xenófobos y euroescépticos en Europa // Barcelona,
Taller internacional en Barcelona, ​​organizado por el Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña en colaboración con la Iniciativa Sociedad Abierta para Europa
El Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña, en colaboración con la Iniciativa Sociedad Abierta para Europa, celebrada en Barcelona el 17 de enero, el seminario internacional "Las elecciones europeas 2014: el surgimiento de movimientos xenófobos y euroescépticos en Europa". La iniciativa fue respaldada por el Centro Europeo de Periodismo, la Asociación de Periodistas Europeos de Cataluña (APEC) y la Oficina de Información del Parlamento Europeo en Barcelona.
El taller fue diseñado para investigar la correlación entre la crisis económica europea, como la prensa informó sobre él, y el incremento paralelo de los movimientos xenófobos y euroescépticos alrededor de la UE. Con participantes del Parlamento Europeo, medios de comunicación y el mundo académico, que reunió a varios actores involucrados, para proporcionar un análisis equilibrado de la dinámica. Los participantes examinaron las actividades sociales de las instituciones europeas y cómo los medios de comunicación retratan estos, debaten la existencia de correlaciones entre la cobertura de los medios de comunicación, el comportamiento de la votación, y la xenofobia, y analizar cómo los medios de comunicación informaron de la crisis económica en Europa. 
El objetivo del taller era incluir diferentes puntos de vista, y tener en cuenta un amplio espectro de percepciones con miras a las elecciones europeas. Además, entre ellos los medios de comunicación destacaron directamente su importancia como un amplificador de mensaje, y su potencial para influir en el clima político.
El taller internacional operado como un diálogo abierto de los representantes académicos y políticos expertos, todos con una visión de primera mano de los problemas, además de los medios de comunicación influyentes de diferentes países de la UE. Se llevó a cabo en la forma de un seminario cerrado, y se dividió en cuatro sesiones.
  • Xenofobia - la mayor amenaza lado de Europa?
  • Controversia - ¿Es la prensa de la culpa?
  • El Parlamento Europeo y el populismo
  • Las proyecciones para las elecciones del Parlamento Europeo: Repercusiones de la Xenofobia y el euroescepticismo - Escenarios


Elecciones Europeas 2014: el aumento de la xenofobia y los movimientos euroescépticos en Europa
01/17/2014
  • Seminario internacional en Barcelona, ​​organizado por el Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña en colaboración con Open Society Initiative for Europe
El próximo viernes, el Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña organiza un workshop internacional en Barcelona en col • colaboración con el Open Society Initiative for Europe. En el marco del seminario, se abordará la correlación existente entre la crisis económica europea, la cobertura que se ha hecho por parte de los medios de comunicación y el aumento de los movimientos xenófobos y euroescépticos en la Unión Europea. Contará con representantes del Parlamento Europeo, del mundo académico y de medios de comunicación catalanes y de diferentes países europeos, lo que permitirá reunir los actores involucrados y proporcionar un análisis de las dinámicas vigentes. Los participantes abordarán las diferentes actividades desarrolladas por las instituciones europeas para la lucha contra la xenofobia y el euroscepticisme y la cobertura que han recibido por parte de los medios en Europa. En este sentido, debatirán sobre la existencia de correlaciones entre la cobertura mediática, los comportamientos electorales y la xenofobia, y analizarán cómo los medios europeos han abordado la crisis económica.
El objetivo del seminario es incluir los diversos puntos de vista y tomar en consideración un amplio abanico de percepciones de los diferentes ámbitos, de cara a las elecciones europeas del mes de mayo de 2014. El seminario internacional se realizará, a puerta cerrada, en forma de diálogo abierto entre los expertos académicos y representantes políticos, todos con experiencia sobre el tema del debate, junto con periodistas o representantes de medios de comunicación de diferentes países de la UE. El acto, al que se asiste por invitación, estará dividido en las cuatro sesiones siguientes: 
  • Xenofobia - la próxima gran amenaza en Europa?
Presentarán el tema Peter Kellner , presidente de YouGov y Lila Caballero , investigadora en Counterpoint, moderados por Peter Matjašič , coordinador de proyectos en Open Society Initiative for Europe.
  • Controversia: la culpa es de la prensa?
Abordarán esta cuestión Péter krek , director de Political Capital Institute Hungary; Kyriakos Chatzistefanou , periodista en diferentes medios griegos ya The Guardian y director cinematográfico, y Xavier Mas de Xaxàs , periodista, sección Internacional de La Vanguardia. En esta ocasión, el debate estará moderado por Wilfried Rutter , director del European Journalism Centre.
  • El Parlamento Europeo y el populismo
Raül Romeva , miembro del Grupo de los Verdes / Alianza Libre Europea del Parlamento Europeo, y Marley Morris , investigadora en Counterpoint, explicarán las actuaciones de la Eurocámara y el entorno político en este ámbito, moderados por Rosa Massagué , miembro de la APEC y periodista en El Periódico.
  • Proyecciones de cara a las elecciones al Parlamento Europeo: repercusiones de la xenofobia y el euroescepticismo - escenarios
Este tema lo tratarán todos los participantes, incluyendo Ricard Zapata-Barrero , profesor acreditado en la UPF, Carme Colomina , investigadora principal del Cidob, periodista y jefe de Internacional del diario Ahora,David Casablancas , periodista de Catalunya Radio y director del programa Mapamundi, Milagros Pérez Oliva , redactora jefe de opinión del diario el País, Teresa Carreras , periodista y presidenta de la APEC, yMarc Vidal , periodista y jefe de Internacional del diario Ahora, moderados por Albert Royo , secretario general del Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña.

Elecciones Europeas 2014: el aumento de la xenofobia y los movimientos euroescépticos en Europa
  • Fecha: Viernes 17 de enero de 2014
  • Lugar: Open Society Initiative for Europe (C / Elisabets, 24)
Más información:

contactos
Oficina del Parlamento Europeo en Barcelona
Tel .: +34 93 272 20 44
E-mail: epbarcelona@europarl.europa.euwww.europarlbarcelona.eu @Europarl_CAT 



Sociedad Abierta para Europa
Sociedad abierta



INICIATIVA SOCIEDAD ABIERTA PARA EUROPA

España participa  https://i.sli.mg/vezddy.jpg  ONG  YOUNG European Fedelists ( JEF)



ONG  YOUNG European Fedelists ( JEF)


Proyecto  Moueurope 2014 ! YOUNG European Fedelists ( JEF)



Participa España  https://i.sli.mg/3QndhG.jpg  ONG aegee europe


ONG aegee europe


Proyecto  Europe on Track


Persona de contacto Luis Alvarado de Proyecto  Europe on Track


https://i.sli.mg/z89jIi.jpg  SOS Racismo Catalunya


Participa España https://i.sli.mg/448Va7.jpg  ONG ProDemos, 217.249


ONG ProDemos


Personal de contacto  Gerda Bosdriesz


Proyecto  Empowering voters through vote match europe and infornution meetings



Participa España https://i.sli.mg/ewWNCW.jpg ONG European alternatives- italian branch
Recibió   49.500

ONG European alternatives- italian branch


Persona de contacto Alessandro Valera


Proyecto  Vote for the voiceless: Amplifying the voices of the powerless


OPEN SOCIETY INITIATVE FOR EUROPE (OSIFE)


open society initiative for europe (osife)


Participa España https://i.sli.mg/Q8rOUW.jpg ONG Migration Policy Group ( MPG)


Migration Policy Group ( MPG)



Proyecto Piloting Immigrant Citzens hip Compaigns across Europe


Persona de contacto  Sarah Cooke O'Dowd


Recibió 80.073.96



Participa España https://i.sli.mg/vezddy.jpg  ONG Young European Federalists ( JEF)

Young European Federalists ( JEF)


Poyecto MovEurope 2014!



Persona de contacto  Federico Guerrieri



Recibió  49.270







No hay comentarios:

Publicar un comentario