viernes, 18 de mayo de 2018

Desenmascarando la hipocresía de las ONGs “humanitarias” al servicio del imperialismo, deciden qué países deben ser intervenidos militarmente, fabricando pruebas falsas. Segunda parte.











2.    Desenmascarando la hipocresía de las ONGs “humanitarias” al servicio del imperialismo, deciden qué países deben ser intervenidos militarmente, fabricando pruebas falsas.


3.    Desenmascarando el engendro del movimiento 15 M  o Spanish Revolution.  Las tides o  mareas ciudadanas de colores.


4.    Desenmascarando las primaveras o revoluciones de colores en el mundo (la no violencia al servicio del imperialismo).


5.    Desenmascarando a George Soros, un burgués nazi, con piel de filántropo “progresista”.


6.    Desenmascarando a Greenpeace, Los Verdes, EQUO y Attac


7.    Desenmascarado el engendro del engendro, Podemos, un partido ciudadanista atrapalotodo.


8.    Sobre la OTAN e Israel- Palestina, Irak y el 11-M. La OTAN perpetró el 11-M (11 de marzo de 2004 en Madrid)  para hacer presente en Europa la "amenaza terrorista islámica” o la Islamofobia


9.    Las leyes de Defensa Nacional desde 1980 hasta 2005 y  sus consecuencias, vergonzoso papel del PCE-IU en la historia del movimiento obrero.


10.                      Desenmascarando a Putin, Rusia Unida un Partido atrapalotodo 123​, Rusia y China actual son países imperialistas  







Desenmascarando la hipocresía de las ONGs “humanitarias” al servicio del imperialismo, deciden qué países deben ser intervenidos militarmente, fabricando pruebas falsas



Bajo la falacia de la exportación de la democracia, los derechos humanos y la libertad de expresión, estas organizaciones -que son, en esencia, OG (organizaciones gubernamentales)- trabajan siguiendo las agendas minuciosamente elaboradas por los estrategas de la política exterior de los países occidentales. En este terreno la palma se la lleva muy certeramente los EEUU, país que ha elevado la práctica al arte absoluto difícilmente equiparable.

Organizaciones que financian George Soros y otros burgueses, ellos reconocen que financian en este enlace  1232 organizaciones.




Organizaciones que controla George Soros









Estas ONGs “humanitarias” están subvencionada por la burguesía, la utiliza para darle credibilidad a las invasiones imperialistas. Creando disidencia controlada, que no cuestione la propiedad privada del modo de producción capitalista.

Los medios de comunicación burgueses y no burgueses hacen de portavoz de estas asociaciones, dando credibilidad a las falsedades fabricadas.



Desenmascarando algunas ONGs o OG (organizaciones gubernamentales)

USAID, Fundación Nacional para la Democracia (NED), Instituto Republicano Internacional (IRI), NDI (National Democratic Instituto de Asuntos internacionales), Freedom House, Médicos Sin Fronteras. Reporteros Sin Fronteras. Bomberos Unidos Sin Fronteras. Intermón-Oxfam. Greenpeace. Human Rights Watch, Amnistía International, Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS), Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, Defensa Civil Siria (organización Siria que utiliza también el nombre de White Helmets o Cascos Blancos), Anonymous, Avaaz.org, Change.org, MoveOn.org, las ONGs animalistas y muchas ONGs más.


Nueva vuelta de tuerca del capitalismo: la desmovilización ciudadana. La exquisita penetración del gran capital en los movimientos sociales.

 19 de diciembre de 2016





La contrarrevolución de las ONGs: la estafa de Greenpeace


La familia Rockefeller, accionista de Exxon, financia a Greenpeace
25 de marzo de 2013





Cuando hace referencia a la oposición siria o rebeldes sirios, son en realidad terroristas, como son el Ejército Libre de Siria  y  la Coalición Nacional Siria, financiado por EEUU y UE. Mirar las fuentes de los muertos y heridos


Ataque químico de Guta del 21 de agosto 2013







Sobre el falso ataque por armas químicas  en Guta - Siria del 21 de agosto de 2013, fabricado por Human Rights Watch, Médicos Sin Fronteras entre otras.

Un dúo fraudulento: organizaciones "humanitarias" y medios de comunicación.



10 días antes de la invasión imperialista en Siria

"Rebeldes" sirios confirman su propia implicación en el ataque con armas químicas
31 de agosto de 2013
URGENTE. VER VIDEO



Una colaboradora de AP afirma que el ataque en Damasco fue obra de los rebeldes

02/09/2013


Bandar bin Sultán: la conexión saudí de las armas químicas en Siria
 05.09.2013               Yahiya Ababneh






Sobre la falsa ataque con armas químicas  de Duma del 7 de abril de 2018 sobre Siria, fabricado por Defensa Civil Siria o Cascos Blancos

Este enlace de Wikipedia, lo hicieron el 8 de abril de 2018

Ataque químico de Duma  7 de abril de 2018

El ataque químico de Duma fue un supuesto ataque con dicloro y gas sarín ocurrido el 7 de abril de 2018 en la ciudad siria de Duma en el marco de la Guerra Civil Siria. El ataque dejó como saldo 50 personas muertas y alrededor de 500 heridos. Según la organización de voluntarios de la Defensa Civil Siria (pro oposición siria) el ataque lo realizó el Gobierno del presidente Bashar al-Ásad por medio del Fuerza Aérea Árabe Siria para eliminar a los remanentes rebeldes y lograr la definitiva conquista de Guta oriental. El Gobierno de al-Ásad ha negado todo tipo de responsabilidad y la Coalición RSII duda de la veracidad de la existencia del ataque.23


José Ignacio Torreblanca y Timothy Garton Ash entre otros, son voceros y lacayos de los capitalistas, sobre todo de George Soros



José Ignacio Torreblanca, sobre el falso ataque químico en Siria, dando credibilidad a los Cascos Blancos y otras ONGs que denuncio ente este documento.

Siria desde Soria





Cascos Blancos

Defensa Civil Siria (organización siria que utiliza también el nombre de White Helmets o Cascos Blancos).

Los ‘Cascos Blancos’ de Siria: nueva generación de mercenarios y propagandistas, disfrazado 'humanitarios'. Están financiados por la burguesía de Washington y Londres fundamentalmente


Al Qaeda visita España: los Cascos Blancos son recibidos con honores por las instituciones, la izquierda progresista y la yihad mediática



El Ayuntamiento de Madrid, La Comunidad de Madrid, junto a la Fundación Alternativas, organiza un acto con entidades vinculadas al yihadismo. Cascos Blancos y la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS) entre otros



Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF) organiza actos en España, con entidades vinculadas al yihadismo. Cascos Blancos y la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS)



Los terroristas de Al-Qaeda ganan su primer Óscar, por el cortometraje documental Los Cascos Blancos/ The White Helmets. Netflix promueve a Al-Qaeda para el Premio Nobel de la Paz



Un criminal del Caracazo con columna diaria en “El país” (vídeo)
12 de mayo de 2014





El postmarxismo rampante. Una crítica a los intelectuales y a las ONGs

31 de agosto de 2015




El lado oscuro y destructor de las ONGs 

 2 de septiembre de 2015

Desde los años 1980 las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) se expandieron por todo el mundo abriendo un importante espacio político, cultural y socio económico, prácticamente en cada rincón del planeta. Se calcula que actualmente hay más de 10 millones de ONG en el mundo. En la India, por ejemplo, hay una ONG por cada 600 personas.

Para lograr esto, los medios de comunicación globalizados destacan día a día su rol en la educación, la lucha contra la pobreza y el analfabetismo, la protección del medio ambiente, la promoción de libertades civiles, protección de los derechos humanos etc. Pero ocultan su lado oscuro.

Hay aproximadamente unas 40.000 ONG subvencionadas por los gobiernos norteamericanos y europeos y que fueron creadas con el fin específico de ser instrumentos de los globalizadores de Washington y Bruselas. La idea de montar organizaciones no gubernamentales que podrían ser utilizadas por los servicios de inteligencia para la creación de las redes sociales en África, Asia y América Latina con el propósito de promover los intereses norteamericanos, surgió inicialmente al final de los años cuarenta. Sin embargo, este proyecto demoró casi una década y recién fue puesto en marcha en 1961 impulsado por el triunfo de la revolución cubana en 1959, cuando por una orden ejecutiva fue creada la Agencia de EEUU para el Desarrollo (USAID). Su propósito oficial fue reforzar la política exterior norteamericana cooperando con los países receptores de la ayuda en áreas económica, agrícola, sanitaria, política y humanitaria.




ONG: Organizaciones Non Grata

25/06/2016   Ahmed Bensaada


Líbano 2005-2015: de una "revolución" de colores a otra

31/10/2015       Ahmed Bensaada



El rol de las ONGs en el Siglo XXI

 8 de enero de 2013


¿Es este el rostro de un nuevo movimiento mundial de derechos humanos?
1 de abril de 2014




ONGs y movimientos populares están controlados por las elites financieras, y otros documentos complementarios.
8 de enero de 2013


¿Cómo lograr que la izquierda trabaje para la derecha con éxito…para la derecha?
24 de mayo de 2014



Pan o ideología: Podemos e IU apoyan la venta de barcos de guerra a Arabia Saudí. Hipocresía de las ONGs defensoras de los derechos humanos.
23 de febrero de 2016
Intermón-Oxfam



La mirada de los oportunistas




La Izquierda posmoderna y el éxito del neoliberalismo
18 de febrero de 2016
 Las ONGs- George Soros





Sigue la mano sucia de la NED en Venezuela
23 de abril de 2014


Sigue la mano sucia de la NED en Venezuela


22-04-2014




USAID, NED y CIA   por Eva Golinger



Jean-Guy Allard y Eva Golinger

27-02-2011




Fundación Nacional para la Democracia (NED)


Fundación Nacional para la Democracia (NED)







El Instituto Republicano Internacional (IRI), “una fachada de la inteligencia estadounidense”


Investigación no neutral del Instituto Republicano Internacional en Cuba





Instituto Republicano Internacional (IRI)





Instituto Republicano Internacional (IRI)




LEA AQUÍ SOBRE EL NDI (National Democratic Instituto de Asuntos internacionales)


Instituto Nacional Demócrata para los Asuntos Internacionales







Freedom House



Freedom House / Casa de la libertad




ONG Freedom House decide qué países deben ser intervenidos ¿Quién la financia?








La USAID, terrorismo internacional USA-IV Reich disfrazado de ONGs y artículos relacionados

24 de junio de 2013


El Gobierno español firma un acuerdo inédito con la USAID, una de sus tapaderas. La CIA se instala definitivamente en el puerto de Las Palmas
31 de marzo de 2014



Eva Golinger: Telaraña imperial ONG y USAID -- Sin pelos en la lengua





USAID Subversión en América Latina no limitado a Cuba
9 de abril de 2014




Una filtración de WikiLeaks revela las cinco tácticas antichavistas de la USAID
8 de abril de 2014


20 millones de dólares para la oposición venezolana en 2012
12-08- 2011



Injerencia de USAID en las elecciones de Venezuela
7-9- 2010


USAID invierte más de 2,3 millones de dólares en propaganda contra Cuba por Internet
6-5-2010


USAID detrás de los “Manos Blancas”
12-2-2010


La CIA compra una empresa que monitorea blogs, Twitter, YouTube y Amazon
23-10-2009



Obama Intensifica “Guerra Secreta” y “Operaciones Especiales" a nivel mundial
6-6-2010


La USAID y los proyectos separatistas en Bolivia
18-5- 2009


USAID en Bolivia y Venezuela: la subversión silenciosa
14-9-2009



Agencia de Washington crea una universidad neoliberal en Venezuela para entrenar jóvenes en tácticas de subversión y la doctrina del capitalismo
29-4-2009


El golpe dirigido por Washington
10-2-2009


Iraq y Venezuela
Guerra Sin Fin
7-9-2006



No creáis la cobertura de medios dominantes estadounidenses de Venezuela
12 de marzo de 2015







Denuncian que el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos está financiado por la UE



Denuncian que el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos está financiado por la UE


Observatorio Sirio para los Derechos Humanos




Agentes de la CIA y otros grupos terroristas se marchan de Siria, por los bombardeos de Rusia

9 de octubre de 2015
Las ONGs, sindicatos y partidos en España que apoyan las convocatorias de estas ONGs que apoyan a los terroristas.


El primer ministro David Cameron, el presidente Obama, el presidente francés descubre la clave del espectáculo mediático de la "solidaridad" con los refugiados. ““Hay que bombardea Siria”
15 de septiembre de 2015



Destapando a la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio y el terrorismo mediático sobre el conflicto en Siria



Canciller británico acusa al Ejército sirio de usar bombas de barril contra civiles




Emiten un vídeo que muestra que el régimen sirio lanza 'barriles bomba' desde helicópteros

21.05.2015

El Observatorio Sirio por los Derechos Humanos, con sede en Londres y una amplia red de informantes en el país árabe, ha informado este mismo miércoles de la muerte de ocho civiles en dos ataques con 'barriles bomba' en Hama y Alepo.



Ver más en: 
http://www.20minutos.es/noticia/2467038/0/video-ejercito-sirio/barriles-bomba/helicopteros-siria/#xtor=AD-15&xts=467263




Los ‘barriles de la muerte’ de El Asad se cobran cientos de muertos en Siria
La ofensiva lanzada por el régimen sirio en los últimos ocho días sobre la ciudad de Alepo, la más poblada del país y por la que pugna con los rebeldes desde hace más de un año, ha dejado ya 300 muertos, según denunció ayer el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos. De ellos, al menos 87 eran menores de edad. La ONG, con sede en Londres y contraria al Gobierno de Bachar el Asad, sostiene que tanto el casco urbano como la periferia de la ciudad estábajo un fuego constante, lo que ha llevado a Médicos Sin Fronteras (MSF) a hablar de “los peores días” de la guerra en la zona.

En el último año, según revela HRW, el Ejército sirio habría atacado a la población civil en 56 ocasiones con tres tipos de armas incendiarias, que generan “llamas o calor”, y violan una convención internacional no ratificada por Damasco.








Médicos Sin Fronteras: ¿ayudando al ataque militar sobre Siria?






Nobel de la Paz a Human Rights Watch: Cierra su puerta giratoria al Gobierno de los EE.UU.
18 de mayo de 2014




Desenmascarando a Human Rights Watch (HRW). Observador de derechos humanos


La hipocresía de Human Rights Watch




Nobel de la Paz a Human Rights Watch: Cerrar su puerta giratoria de Gobierno de los EE.UU.
18 de mayo de 2014




La ONG Human Rigtch Watch fue creada y subvencionada por George Soros



Observador de derechos humanos/ Human Rights Watch (HRW)


Financiamiento y servicios 
Para el año fiscal que finalizó en junio de 2008, HRW informó haber recibido aproximadamente US $ 44 millones en donaciones públicas[27] En 2009, Human Rights Watch declaró que reciben casi el 75% de su apoyo financiero de América del Norte, el 25% de Europa Occidental y menos del 1% del resto del mundo. [28]

Según una evaluación financiera de 2008, HRW informa que no acepta ningún financiamiento directo o indirecto de los gobiernos y se financia a través de contribuciones de particulares y fundaciones. [29]

El financista y filántropo George Soros de la Open Society Foundation anunció en 2010 su intención de otorgar US $ 100 millones a HRW durante un período de diez años para ayudarlo a expandir sus esfuerzos a nivel internacional. Él dijo: "Human Rights Watch es una de las organizaciones más efectivas que apoyo. Los derechos humanos sustentan nuestras mayores aspiraciones: están en el corazón de las sociedades abiertas". [30] [31] [32] La donación aumenta el personal operativo de Human Rights Watch de 300 por 120 personas. La donación fue la más grande en la historia de la organización. [33]


Charity Navigator otorgó a Human Rights Watch una calificación general de cuatro estrellas y su calificación financiera aumentó de tres estrellas en 2015 a un máximo de cuatro en junio de 2016. [34] El Better Business Bureau dijo que Human Rights Watch cumple con sus estándares de responsabilidad caritativa.
Human Rights Watch publicó el siguiente programa y los servicios de apoyo detalles del gasto para el año fiscal que finaliza en junio de 2011.



Human Rights Watch y Amnistía Internacional son las dos únicas organizaciones internacionales de derechos humanos con orientación occidental que operan en la mayoría de las situaciones de opresión severa o abuso en todo el mundo. [12] Las principales diferencias radican en la estructura y los métodos del grupo para promover el cambio.


Los medios de comunicación burgueses y no burgueses hacen de portavoz de estas asociaciones, dando credibilidad a las falsedades fabricadas.



La burguesía lo crea y ellos se juntas. Podemos ha pasado de renegar del gobierno venezolano, a apoyar los fascistas golpistas de Venezuela. Monográfico sobre Venezuela



Vuelven a mentir el 4 de septiembre de 2015

La crisis de refugiados que no es tal
 (Kenneth Roth es el director ejecutivo de Human Rights Watch desde 1993)

4/09/2015
“Las cifras disponibles indican que la mayoría de estas personas son refugiados de conflictos mortales en Siria, Afganistán, Irak y Somalia. Los eritreos -otro gran grupo- huyen un gobierno brutalmente represivo. El mayor grupo - los sirios - huyen de la combinación terrible de los ataques indiscriminados de su gobierno, incluyendo ataques con bombas de cañón y asedios asfixiantes, y atrocidades del E.Iy otros grupos extremistas. Sólo una minoría de inmigrantes que llegan a Europa, según estas cifras, están motivados por razones exclusivamente económicas.”

Aún queda mucho por hacer para abordar las causas de los flujos de refugiados en su origen. Los líderes europeos y otros tienen que ejercer más presión para detener las bombas de barril que el ejército sirio lanza sobre los civiles. Al usar bombas de cañón para atacar a civiles en todo el territorio controlado por la oposición, alejarse del frente como estrategia de supervivencia es ineficaz, y ello anima a más sirios a abandonar el paísEstos líderes tienen que hacer más por que los vecinos de Siria, como el Líbano, donde los refugiados sirios forman ya un un 20% de su población, mucho más que cualquier país europeo.



Cuba vuelve a estar en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU
28 de octubre 2016
La Asamblea General de la ONU eligió este viernes a Cuba entre los miembros del Consejo de Derechos Humanos para el periodo 2017-2019.
Cuba vuelve a ser electa miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU para el período 2017-2019, en una votación celebrada en la Asamblea General de Naciones Unidas.
La candidatura cubana obtuvo el respaldo de 160 de los 193 Estados miembros.
La selección al Consejo de Derechos Humanos, compuesto por 47 miembros, que cumplen mandatos de tres años, con un límite de dos consecutivos, tiene en cuenta la representación por regiones.
De esta forma, Brasil, Cuba y Guatemala se postularon para representar a América Latina.
La candidatura cubana obtuvo el respaldo de 160 de los 193 Estados miembros, mientras que la brasileña recibió 137 votos a favor y la guatemalteca se quedó en 82.
La candidatura cubana fue criticada por distintas organizaciones no gubernamentales pro derechos humanos, como Human Rights Watch (HRW) o Human Rights Foundation (HRF) o UN Watch.
Para HRW, si quiere ser un candidato creíble, Cuba debería acabar con su "represión sistemática de los disidentes y su negativa a permitir visitas de observadores de derechos humanos de la ONU".

Rusia en cambio no logró hoy ser reelegida como miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU al ser superada por Hungría y Croacia en una votación celebrada en la Asamblea General de la organización.

Los tres países competían por dos asientos reservados a naciones de Europa del Este, que lograron Hungría (con 144 apoyos) y Croacia (con 114), mientras que Rusia obtuvo 112.

La candidatura rusa había sido muy criticada por varias organizaciones pro derechos humanos como Human Rights Watch (HRW) dadas las acciones militares del país en Siria.



La candidatura cubana fue criticada por distintas organizaciones no gubernamentales pro derechos humanos, como Human Rights Watch (HRW) o Human Rights Foundation (HRF) o UN Watch.


Pese a violaciones, Cuba busca reelección en Consejo de Derechos Humanos de ONU


Violencia contra opositores venezolanos es sistemática, según informe de HRW


Noticias Observador de derechos humanos/ Human Rights Watch (HRW)


Un informe de Human Rights Watch sobre el 1-O critica la actuación policial


HRW considera la demagogia una de las grandes amenazas de 2018







Reporteros Sin Fronteras pierde definitivamente la máscara y artículos complementarios.


Robert Ménard fundador de Reporteros sin Fronteras (RSF) o reporteros sin escrúpulos, hoy alcalde fascista
11 de octubre de 2015




Neoliberalismo, colonialismo y fundamentalismo contra un estado incómodo: Siria



Médicos Sin Fronteras: ¿ayudando al ataque militar sobre Siria?


La organización “feminista” Femen  apoya la “primavera” nazi en Ucrania






Anonymous (grupo)






Anonymous





La OTAN: 65 años de crímenes 'humanitarios'
Libia





La OTAN: 65 años de crímenes 'humanitarios'
En segundo lugar, la OTAN utilizó las denominadas 'bombas de racimo', armas extremadamente peligrosas para la población civil. Una munición de racimo, (En este enlace pone como denunciante  Human Rights Watch (HRW)  por ejemplo este video o este ) este medio comunicación ruso tiene buenos analistas, pero con respecto Libia y países árabes se equivoca totalmente. Con respecto  anonymous le da la misma credibilidad.





El negocio de Warner con las máscaras de Anonymous y desenmascarando a los de la máscara



Los Indignados y Anonymous en Bolivia, son de derecha




Movimiento estudiantil fascista en Venezuela (Operación Libertad, JAVU, Movimiento 13, Manos Blancas y anonymous) colaborando en la creación de una “revolución de color



Propaganda Psy-Op? "A nivel mundial Wave de Acción". El "Global Primavera" Begins
20 de marzo de 2014









V for Vendetta (película)




¿Sabías que la máscara de V de Vendetta representa a un “tonto útil” que facilitó las ambiciones expansionistas del imperio británico?



Desenmascara también a Anonymous

Occupy Wall Street y "El otoño de América": ¿Es una "revolución de color"? y artículos relacionados con las revoluciones de color en el mundo, como del 15-M
14 de marzo de 2014




Uno de los convocaron el 15 Mayo de 2011 fue http://es.wikipedia.org/wiki/Anonymous

Esta es la fuente
Redactan un documento para respaldar jurídicamente manifestaciones como el 15-M

 
17.05.2011

Génesis del 15M




Amnistía Internacional



El periódico Democracy Now! (¡Democracia ya!), Amnistía Internacional en otras muchas organizaciones y eventos está financiada por George Soros, la Fundación Forg y otras fundaciones globalistas



Amnistía Internacional como herramienta imperialista, es de las organizaciones financiadas por George Soros y sus fundaciones Open Society, es el de los productores de propaganda de noticias falsas del Departamento de Estado de EE.UU. Amnistía Internacional admite Informe sirio "Saydnaya" fabricada enteramente en el Reino Unido


DESENMASCARANDO A AMNISTÍA INTERNACIONAL



Hipocresía de Amnistía Internacional. Falsa bandera “humanitaria”.


El papel de Amnistía Internacional en la guerra contra Siria


AMNISTÍA INTERNACIONAL


La cínica y canallesca equidistancia de Amnistía Internacional. Fragmentos sobre la barbarie de Israel (3).
 23 de julio de 2014




Desvelemos a Amnistía Internacional  


Desvelemos a Amnistía Internacional  



AMNISTÍA INTERNACIONAL y OTRAS ONGS al servicio de los globalistas


El Ejército de Siria utiliza bombas de barril contra regiones pobladas, según ONG
 05.05.2015

Amnistía Internacional.



Un vídeo demuestra cómo los helicópteros del Ejército sirio lanzan bombas de barril
Según Amnistía Internacional este tipo de explosivos lanzados desde el aire mataron el año pasado a más de 3.000 civiles en la ciudad de Alepo
22 mayo 2015




Avaaz.org, Change.org, MoveOn.org




MoveOn.org

George Soros


Una lista de fundaciones y operaciones de ingeniería social o disidencia controlada como las revoluciones de colores, creadas por el burgués globalista GEORGE SOROS


Agencias de cooperación internacional que apoyan proyectos en países de América Latina y el Caribe.



Rusia pone las fundaciones de George Soros en la lista de ‘indeseables’ y en España acampa a sus anchas



George Soros, apoya subvencionando al movimiento feminista interclasista en EEUU y en el mundo, como botón de muestra la celebración del 8 de marzo del 2017 y del 2018

Aconsejo leer en comentario, he puesto una recopilación de textos.

"Revolución de color" en contra de Donald Trump. George Soros detrás de las protestas anti-Trump.

21 de enero de 2017                                                  

MoveOn.org



Aconsejo leer en comentario, he puesto una recopilación de textos de mujeres marxistas revolucionaria, tratando el tema de la opresión de la mujer en el capitalismo.


Alejandra Kollontai: Extractos de Los fundamentos sociales de la cuestión femenina 1907. (Las mujeres de la clase trabajadora, contra el “feminismo” burgués)






Avaaz.org



Avaaz y las revoluciones de colores
26 de mayo de 2012


Avaaz: una cortina de humo ocultando las bombas liberadoras uranio empobrecido
12 de agosto de 2013





Del porque no me sumo a las campañas de Avaaz.



Avaaz es un peligroso instrumento de “disidencia controlada” para la actual Guerra de Cuarta Generación


OJO Al Grupo AVAAZ. ¿Desinformados O Desinformadores?





Change.org


Change.org


Change.org- Actuable y la revolución de colores de DRY/ 15-M
29 de mayo de 2012


¿Change.org o en la boca del lobo?
16 de julio de 2013



¿Quién es Francisco Polo director de Change.org España?
16 de julio de 2013


La ideología o los intereses no impedirán publicar campañas en la plataforma Change.org
16 de julio de 2013




Change.org: El negocio de juntar firmas de un modo virtual
20 de julio de 2013


Los perfiles de los altos ejecutivos del consejo de administración de la empresa estadounidense Change.org y su conexión con George Soros
27 de julio de 2013


Change.org: Otra Disidencia Fabricada por George Soros



CONOCE A CHANGE.ORG, EL GOOGLE OF MODERN POLITICS




CHANGE.ORG: MANIPULACIÓN SOCIAL Y DESACTIVACIÓN DE PROTESTAS (1ª PARTE)


CHANGE.ORG: MANIPULACIÓN SOCIAL Y DESACTIVACIÓN DE PROTESTAS (2ª PARTE)


El socialismo burgués o conservador y las sociedades protectoras de animales
21 de diciembre de 2016


El animalismo, ideología burguesa de hoy y de ayer
21 de diciembre de 2016



París quiere acabar con su plaga de ratas, y miles de parisinos se oponen al considerarlo un "genocidio". Otra aberración de los animalistas.
22 de diciembre de 2016















1 comentario:

  1. Rebelion.org

    https://en.wikipedia.org/wiki/Rebelion.org


    Rebelion.org: vocero del neoliberalismo imperialista en Siria



    http://eljanoandaluz.blogspot.com.es/2013/10/rebelionorg-vocero-del-neoliberalismo.html

    Rebelion.org: censura un artículo de Jorge Beinstein

    http://eljanoandaluz.blogspot.com.es/2015/02/rebelion-censura-un-articulo-de-jorge_15.html

    ResponderEliminar