domingo, 16 de septiembre de 2012

Valoración 15 S / «Algo va muy mal. Tras el 15 S la patronal y el gobierno ya saben que no hay nada organizado que confronte su programa de aniquilación» / Pedro A. García Bilbao



1 comentario:

  1. La marcha del día 15 fue una marcha en la que cada uni iba a la suyo, fiel reflejo de la cultura individualista que nos envuelve. Nadir habló en nombre de ls personas que están pasándolo mal, de los niños y niñas que están pasándolo mal, de los jóvenes que quieren estudiar y no pueden, de quienes no pueden ir al médico porque no tienen o no tendrán tarjeta sanitaria, de los que no tienen dinero para medicinas, etc.etc. Nadie defendió la sanidad y laeducación como derechos humanos. Una verdadera vergüenza. El Gobierno, las empresas, los mercados, el FMI, el BCE, ... deben estar frotándose las manos.
    No ha sido una protesta sino un vale para que se destruya el Estado de Bienestar, para que se privaticen todos los servicios, para aumentar las desigualdades económicas... para que los mercados sean dueños de todo. ¡Increible! ¡Indignante!
    ¿Qué hacer? ¿Cómo conseguir un cambio de mentalidad, cómo hacer que esas personas sean conscientes de lo que significa pertenecer a la espacie humana?

    Un saludo

    ResponderEliminar