sábado, 21 de enero de 2017

"Revolución de color" en contra de Donald Trump. George Soros detrás de las protestas anti-Trump.



Documentación de todas las revoluciones de colores en el mundo



Global Research, 18 de Enero, 2017

¿Qué pasará el día de inauguración?

Movimientos de protesta anti-Trump se prevén junto con una campaña de perturbar. 

Si bien no son "verdaderos" protestas -por ejemplo los dirigidos por la Coalición de Trabajadores de respuesta y Mundo-, el principal impulso proviene de una campaña de "ingeniería" apoyado y financiado por los neoconservadores, que es en gran medida decidido a interrumpir la toma de posesión y desestabilizar el Trump presidencia.  Varias organizaciones progresistas se han sumado al carro, no obstante, de la  # Disruptj20  campaña. 



ACTUALIZAR


CNN ha elaborado un informe titulado  Quién es superviviente en la inauguración, la cual presenta un escenario en el que Perturbar los elegidos presidente, el vicepresidente electo y los líderes del Congreso mueren después de un ataque terroristas.  

El informe de la CNN se centra en  quién sería responsable  si el presidente, vicepresidente y del Congreso líderes entrantes fueron objeto de un ataque terrorista.
El informe también da a entender que si "desastre" se produjera tras la muerte del presidente, el vicepresidente y los líderes del Congreso, Obama miembros del gabinete sería así decirlo recuperar el control de la Casa Blanca (ver títulos de la CNN a continuación)







Inauguración: "¿Quién se encargaría Si un golpe de ataque al Presidente entrante, vicepresidente y líderes del Congreso", Comentario de la CNN Informe




El movimiento de protesta, de hecho, comenzó en la tarde del 8 de noviembre antes del anuncio de los resultados de las elecciones. Los organizadores de este movimiento están actuando en nombre de los intereses de las élites poderosas. La gente se engañe: las protestas no están siendo conducidos en nombre de las auténticas preocupaciones de los estadounidenses que se oponen a la derecha racista programa de Trump. 

Las operaciones de ingeniería de protesta se coordinan con una campaña de propaganda incesante dirigida por los medios de comunicación, que incluye acusaciones de alta traición y sedición dirigido contra Donald Trump, que es retratado como un instrumento del Kremlin. 


Incluso antes de las elecciones del 8 de noviembre, el ex Secretario de Defensa y Director de la CIA  Leo Panetta  ya había dado a entender que Trump es una amenaza para la seguridad nacional. De acuerdo con The Atlantic, Trump es un "mensajero del miedo moderno" al servicio de los intereses del Kremlin






                          El Atlántico 8 de octubre del año 2016

En la estela de los grandes electores votar '(a favor de Trump) y renovó las sanciones de Obama contra Moscú, las acusaciones de traición dirigidos contra Donald Trump han ido a toda marcha. Sin precedentes en la historia de Estados Unidos, un movimiento para destituir a un presidente electo se ha puesto en marcha antes de su adhesión a la Casa Blanca.


El objetivo de las protestas de ingeniería que cuenta con el apoyo de inteligencia de Estados Unidos es socavar la legitimidad de la presidencia Trump.

¿Es una conspiración? Los diversos componentes de esta operación son cuidadosamente coordinados. Todas las características esenciales de un estilo americano "revolución de color" con la intención de desestabilizar a un presidente entrante están ahí.


Antecedentes: ¿Qué es una revolución de color?  


Antes de seguir adelante, vamos a centrarnos en la naturaleza y orígenes históricos de las "revoluciones de color" que se utiliza como un medio para desencadenar el "cambio de régimen", que han surgido en un gran número de países en el transcurso de la última década.


La "revolución de color" es una operación de inteligencia de Estados Unidos que consiste en apoyar de forma encubierta, así como la infiltración de los movimientos de protesta con el fin de desencadenar "cambio de régimen" bajo la bandera de una plantilla pro-democracia. El objetivo de una "revolución de color" es manipular las elecciones, crear violencia, fomentar el malestar social y utilizar el movimiento de protesta para derrocar a un gobierno existente. El objetivo último de la política exterior es instaurar una queja gobierno pro-estadounidense (o "régimen títere").

Los movimientos de protesta de ingeniería están cuidadosamente planificadas. Son operaciones de inteligencia. Utilizan las organizaciones no gubernamentales para reclutar a los manifestantes.



En agosto de 1999, la CIA estableció un programa de entrenamiento para un Otpor de Serbia ONG titulado que posteriormente jugó un papel clave en el movimiento de protesta ingeniería conducente a la caída del presidente Slobodan Milosevic. Unos años más tarde, Otpor estableció un equipo de formación y elaboración de estrategias titulado   El Centro para la Aplicación de no acción violenta y Estrategias (lienzo)LONA se convirtió en un equipo de consultoría especializada en la "revolución" en el contrato de la CIA.



LONA fue creada por la CIA como "una red internacional de formadores y consultores" que participan en la "Revolución de los negocios". Financiado por Freedom House, la Fundación Nacional para la Democracia (NED), así fundaciones corporativas privadas. LONA constituye un equipo de consultoría, el asesoramiento y la formación de grupos de la oposición de Estados Unidos patrocinados en más de 40 países. En este sentido, Otpor jugó un papel clave en el fomento de los levantamientos de masas durante la primavera árabe en Egipto en 2011. Lo que parecía ser un proceso de democratización espontánea fue una operación de inteligencia cuidadosamente planificada. Ver vídeo abajo.




Publicado el 9 jun. 2011

The Revolution Business, 2011 - Consultants are helping people countries like Ukraine and Egypt build a foundation of knowledge in order to start revolutions.

For downloads and more information visit:
http://journeyman.tv/62012/short-film...



¿Cómo se relaciona esto con el funcionamiento coordinado de socavar la presidencia Trump?


 Lo que está en juego es una "revolución de color" Made in America que está marcada por rivalidades fundamentales en la clase dominante, a saber, el enfrentamiento entre las facciones que compiten las empresas, cada una de las cuales está empeñado en ejercer el control sobre la próxima presidencia de Estados Unidos.




El modelo de Otpor-lona-CIA es relevante, no obstante. Varias fundaciones que participan en la financiación de revoluciones de color internacionales participan en la financiación de la campaña anti-Trump.


Además, si bien el mandato lienzo 'es la de supervisar las "revoluciones de color" a nivel internacional, sino que también tiene vínculos con una serie de ONG que participan actualmente en la campaña anti-Trump incluyendo   el Movimiento Ocupa Wall Street (OWS)OWS  lanzados por Adbusters ha sido financiado a través de la Fundación Tides, que a su vez es financiado por una serie de fundaciones y organizaciones benéficas corporativas, como la Fundación Ford, la Fundación Gates y el Open Society Institute. Ford se sabe que tiene vínculos históricos con la inteligencia estadounidense.

Vale la pena señalar que el logotipo puño levantado primera puesta en marcha por Otpor en 1999 como símbolo de revoluciones de color CIA patrocinados (incluyendo Egipto durante la primavera árabe), constituye también el símbolo de varias organizaciones que participan en la lucha contra la Trump diseñado movimiento de protesta.




La inauguración Disrupt de campaña: Disruptj20
Varios cientos de miles de partidarios de Trump estarán presentes en Washington DC, el 20 de enero. Departamento de Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias del DC estima que habrá entre 800.000 - 900.000 personas en DC para el evento, incluyendo Trump partidario y los manifestantes.

¿Habrá enfrentamientos entre ambas partes?

El  Disruptj20.org  campaña está llamando a  la interrupción de la inauguración de Donald Trump el 20 de enero 2017

# DisruptJ20 se apoya en el trabajo del Comité de Bienvenida de CC, un colectivo de activistas locales con experiencia y enterradores fuera del trabajo que actúan con el apoyo nacional. Estamos construyendo el marco necesario para las protestas masivas para apagar la inauguración de Donald Trump y la planificación de acciones directas generalizadas para que esto suceda. También estamos proporcionando servicios como la vivienda, la alimentación, e incluso la asistencia legal a cualquier persona que quiera unirse a nosotros.






Las acciones contempladas incluyen "la creación de bloqueos en puntos de control para evitar que las personas tengan acceso a los procedimientos de toma de posesión". Un portavoz confirmó que la campaña # DisruptJ20 sería " la creación de un marco de apoyo a las protestas masivas y la acción directa para apagar la inauguración de Donald Trump ".

Esto podría dar lugar a violentos enfrentamientos con decenas de miles de partidarios de Trump, que es el objetivo final de un movimiento de protesta estilo de ingeniería "revolución de color" apoyado secretamente por la inteligencia estadounidense. Es parte de la lógica de un escenario "revolución de color" (por ejemplo, Kiev-Maidan, El Cairo-Tahir Square) que se basa en la activación confrontación y la violencia urbana.


Es la campaña Interrumpir el compromiso de puesta en escena deliberadamente la violencia el 20 de enero?


"La idea es cerrar el acceso al desfile tanto como sea posible y disminuyendo su velocidad a paso de tortuga", dijo el organizador DisruptJ20 Legba Carrefour. "Luego está el objetivo más amplio de cierre de toda la ciudad a su alrededor y creando una sensación de parálisis que crea un titular que dice:" toma de posesión de Trump crea caos. ' "( NBC 17 de enero de 2017)


Los organizadores del movimiento de protesta de ingeniería son financiados por poderosos intereses corporativos, que son apoyados por la inteligencia estadounidense. El objetivo no es debilitar la agenda de derecha racista de Donald Trump como se transmiten en el siguiente video. Todo lo contrario.


 (con subtítulos en castellano)

El mismo logotipo de color Estilo de la revolución Otpor:














Vídeo: La Revolución de los negocios: ¿El Patrocinador EE.UU. "revoluciones de color" y "cambio de régimen"?




Los voceros en España


19/1/2017


20/1/2017

Sindicato de estudiante
Convocatoria de reunión a toda la izquierda para concentración Anti Tramp






03 Enero 2017













El multimillonario Soros globalista expuesto como mano ocultada detrás de las protestas Trump - 'revolución de color' Provocando de EE.UU.

10 de noviembre de, el año 2016

Archivo de la etiqueta: George Soros





REGÍSTRESE PARA ASISTIR A UNA REUNIÓN DE LA COMUNIDAD PARA RESISTIR TRUMP




MoveOn.org



George Soros-Financiado protestas Moveon.org Organizada anti Trump





COMO MOVEON.ORG AYUDÓ A OBAMA A LLEGAR A LA CASA BLANCA


Soros perdió 1.000 millones de dólares tras la victoria electoral de Trump


Soros dona 90 millones de dólares a grupos feministas para boicotear el estreno de Trump


¿Está Soros detrás de las protestas anti-Trump en EE.UU.?



Hillary Clinton recibió instrucciones detalladas de Soros sobre cómo afrontar revueltas en Albania




¿Está Soros detrás de las protestas contra Trump en Estados Unidos?




Documentación de todas las revoluciones de colores en el mundo y la clase que lo potencia.

 Cómo empezar una revolución de colores




El imperialismo orquestó la Primavera Árabe


¿Dónde fueron todas las flores en la “primavera árabe”?

24 de agosto de 2012



Otpor o las revoluciones de colores que se está manifestando en el mundo


[Libro] Las revoluciones de colores
18 de marzo de 2012


Estados Unidos, a la conquista del Este
21 de marzo de 2012


Cómo empezar una revolución de colores
 21 de marzo de 2012



La No violencia al servicio del imperialismo


Videos de OTPOR de las revoluciones de colores en castellano


EEUU intenta exportar revolución de color de los paraguas a Hong Kong


Teresa Rodríguez (Podemos) apoya las “revoluciones de colores” exportadas desde EEUU a Hong Kong


HONG KONG: otra "revolución de color" empujada y financiada por el poder económico occidental





El magnate Soros admite su implicación en el golpe de Estado en Ucrania



Una lista de fundaciones y operaciones de ingeniería social o disidencia controlada como las revoluciones de colores, creadas por el burgués globalista GEORGE SOROS


GEORGE SOROS Y SUS FUNDACIONES, HACKEADOS Y PILLADOS


SOROS Y GARZÓN, UNA MISMA PASIÓN



La Open Society de G. Soros irrumpe en España a través de la Plataforma en Defensa de la Libertad de Expresión





Rusia pone fundaciones de George Soros en la lista de ‘indeseables’ y en España acampa a sus anchas


José Ignacio Torreblanca y Timothy Garton Ash entre otros, son voceros y lacayos de los capitalistas. George Soros



PRÓXIMA RESOLUCIÓN “NI-NI” Y ANTISIRIA DE “IZQUIERDA UNIDA” (el ninismo siempre al servicio del imperialismo norteamericano)


Operación coleta o de cómo el poder empresarial extorsiona a IU

17 febrero, 2014 • 1 Comment


Las guerras recientes y el papel de los intelectuales del “ninismo”, siempre al servicio del imperialismo


Los pseudoizquierdistas en guerra imperialista, cuando dicen “Ni OTAN, Ni Al-Assad” es decir en la práctica “Sí a la OTAN”.




"Occupy Wall Street" y el "American Autumn": ¿Es una "revolución de color"? y artículos relacionados con las revoluciones de color en el mundo, como del 15-M



Gene Sharp y el #YoSoy132 (o de cómo llevar la protesta social al fracaso) y artículos relacionados


Rebelion.org vocero del neoliberalismo imperialista en Siria


Rebelión censura un artículo de Jorge Beinstein




Movimiento estudiantil fascista en Venezuela (Operación Libertad, JAVU, Movimiento 13, manos blancas y anonymous) colaborando en la creación de una “revolución de color




Entrevista a Michel Chossudovsky. Crítica a la Tasa Tobin, Attac, Occupy Wall Street, primavera árabe y otros temas.


Cumbre mundial de indignados, Disidente e Insurgente.



El 'think-tank' neoliberal que diseñó a 'Podemos' cuatro años antes





INFILTRADOS 2.0: EL VERDADERO ORIGEN DEL 15-M Y EL COMPLOT DE PODEMOS




El papel del movimiento 15-M en los orígenes de Occupy Wall Street








No hay comentarios:

Publicar un comentario