miércoles, 16 de enero de 2013

Alfon, 52 días de montaje jurídico-policial a cargo de de la burguesía y su partido el P.P. Dossier de prensa y vídeos.






[Vídeo] Alfon “Miedo” Nunca. Somos unos valientes..
Entrevista con Alfonso Fernández, "Alfon", el único detenido del 14N que ha permanecido 56 días detenido

"Sacaron una bolsa con el supuesto explosivo de unos matorrales y dijeron que era mía"

"Sacaron una bolsa con el supuesto explosivo de unos matorrales y dijeron que era mía"
"Sacaron una bolsa con el supuesto explosivo de unos matorrales y dijeron que era mía"
!! Libertad para Alfon !! Testimonio de una Madre que lucha por la Libertad de su hijo.
Texto del vídeo:
El compañero Alfonso, un joven vallekano de 21 años, fue detenido en la mañana del día 14 de Noviembre a pocos metros de su casa. Es el único detenido a causa de los hechos de la Huelga General que en Madrid aún no ha sido puesto en libertad. El Estado, apoyándose en viejas técnicas como el montaje policial más obsceno, esgrime absurdos motivos de "alarma social" y "riesgo de fuga" para tratar de justificar este atropello a la libertad del compañero y para tratar inútilmente de maquillar lo que ya sabíamos y se hace cada vez más evidente: el Estado burgués es sólo una herramienta del capital para dominar a la clase trabajadora,
La gran cabeza de turco es la juventud, especialmente la juventud de barrios obreros, jóvenes a quienes se les niega el derecho a la educación, el derecho al trabajo, y el futuro.

Vallekas, uno de los barrios obreros más emblemáticos de Madrid, es el ejemplo perfecto de este proceso. La peña de fútbol Bukaneros, aunque no han sido la única organización en sufrir la criminalización y la represión, sí que sobresale por la forma desproporcionada en que los aparatos del Estado han caído sobre ella.

Alfon eso uno más dentro de esa juventud combativa, la cabeza de turco con la que la clase dominante pretende asustarnos para apagar la rebeldía; lo que digan para justificar el montaje policial y su terrorismo de Estado es irrelevante.

Además de la prisión preventiva por "alarma social", ahora han decidido aplicarle el régimen FIES-5, para presos con "características especiales". Esto es una serie de medidas de mayor control sobre el represaliado, que consisten (entre otras muchas cosas) en la intervención de las comunicaciones con su familia o su representante legal, cambio constante de centro penitenciario (sin tener en cuenta su pertenencia a una ciudad determinada), o la prohibición de tener más de dos libros o prendas de vestir.

Alfon es un joven de clase obrera, hijo de una familia de clase obrera, y representa a la clase obrera y su lucha contra el sistema. Es un militante, un compañero en la lucha por la liberación de la humanidad, y no podemos dejarle solo. La dignidad de un pueblo y de sus organizaciones se mide por su solidaridad y su apoyo a los y las represaliadas.

Es nuestro turno de mover ficha, de responder a la represión injustificada que ha caído sobre Alfon con movilizaciones conjuntas que ejerzan la presión necesaria para conseguir que este compañero vuelva a patear las calles.

Algunos conocemos personalmente a Alfon, otros no, pero no importa: es un símbolo de una juventud criminalizada y reprimida, y de los presos y presas que se pudren en las cárceles de este Estado, tan digno heredero del franquismo.

Lo absurdo del montaje policial indica que Alfon es totalmente inocente. Las organizaciones revolucionarias sabemos perfectamente quién es culpable:

En la reciente Huelga General del 14 de noviembre, fueron detenidas solo en Vallecas 14 personas de las más de 30 que pasaron por los juzgados de Plaza Castilla, y una de ellas a fecha de hoy, permanece en prisión preventiva, Alfonso.

Alfonso y Daira fueron retenidos en la mañana del 14, cuando se dirigían a participar como piquetes, y se les requirió la documentación a escasos cien metros de su casa, y a partir de ahí dio comienzo la pesadilla.

Acusados de tener en su poder material para cometer actos vandálicos se les traslada a la Comisaría de Moratalaz, donde se les separa y somete a intermitentes interrogatorios sin la presencia de su abogado. Pasadas 30h de veladas amenazas y presión psicológica para inducirles a declarar, lo hacen cuando se permite la presencia de su abogado. Durante ese tiempo se cursan sendas órdenes de registro: para la sede de Bukaneros y para los domicilios dónde viven los jóvenes con sus familias.

Más sobre
Solidaridad
Ministerio Fiscal
Registrado el local de la peña de fútbol, junto con los archivos de fichas de socios y pancartas, hay sprays y bengalas, material que incauta la policía. Y de sus viviendas se llevan ambos móviles tras proceder a un registro domiciliario.

Tras 72h retenidas, 13 de las detenidas quedan en libertad con cargos y Alfonso, por expresa petición del Ministerio Fiscal y según el auto de la jueza de guardia, ingresa en prisión esa misma tarde por Alarma Social (figura que desde 2007 desaparece del código penal para preventiva), siendo trasladado en un furgón a la prisión del Soto.

Su madre Elena PUEDE ESTAR ORGULLOSA DE SU HIJO...y nosotros también.

Pablo Hasél ¡LIBERTAD ALFON! (video) (Prod. Marc Hijo de Sam)



Tenia un video con el  con el nombre. En libertad el terrorista de extrema izquierda y delincuente habitual Alfonso Fernando.
http://www.youtube.com/watch?v=j1XaUAu1uUA  mi sorpresa que está desactivado.
Era esta noticia:

Sale de prisión 'Alfon' Fernández, el único encarcelado del 14N



He puesto en google, En libertad el terrorista de extrema izquierda y delincuente habitual Alfonso Fernando.
Me ha salido esto:

TPK 21-11-2012 parte 1


Pinchando en cada imagen hay un artículo, o facebook, o un  artículo de un blog o tweets. (Cuando pinche la imagen quita imagen y te saldrá)
He puesto en google Alfon libertad, en imágenes
 Por ejemplo en este tweet (encontrarás muchos artículos y vídeos)

La tortura en España: "Apaga la cámara"






No hay comentarios:

Publicar un comentario