miércoles, 11 de febrero de 2015

Editor del mayor diario alemán dice que plantó Historias para la CIA







Global Research, 04 de febrero 2015




Convertirse en la primera credencial, conocida privilegiada medios de comunicación para dar un paso adelante y decir públicamente que él era en secreto un "propagandista", un editor de un importante diario alemán ha dicho que él personalmente plantó historias para la CIA.


Diciendo que cree que una condición médica le da a pocos años de vida, y que está lleno de remordimiento, el Dr. Udo Ulfkotte, el editor del Frankfurter Allgemeine Zeitung, uno de los periódicos más grandes de Alemania, dijo en una entrevista que él aceptó noticias escrito y dado a él por la CIA y los publicó bajo su propio nombre. Ulfkotte dijo que el objetivo de gran parte de la decepción era conducir naciones hacia la guerra.


Dr. Ulfkotte dice la corrupción de los periodistas y de los principales medios de prensa por la CIA es de rutina, aceptado y difundido en los medios de comunicación occidentales, y que los periodistas que no cumplan o no pueden conseguir trabajo en cualquier organización de noticias, o encuentran sus carreras truncadas.


Dr. Ulfkotte es el autor de un libro actualmente disponible sólo en alemán,  "Comprado Periodistas"  (Kopp 2014) Edad 55, también fue una vez un asesor del gobierno de la canciller alemana, Casco Kohl.


El libro se ha convertido en un éxito de ventas en Alemania, pero, en un extraño giro que Ulfkotte dice caracteriza la desconexión causada por el control de la CIA de los medios de comunicación occidentales, el libro no se puede informar sobre.


Ulfkotte dice:

"No se permite el periodista alemán corriente principal de informar acerca de [mi] libro. De lo contrario, él o ella será despedido. Así que tenemos un éxito de ventas, ahora que no se permite el periodista alemán escribir o hablar”.


Entre las historias Ulfkotte dice que se le ordenó plantar en su periódico en los últimos años fue una historia que el presidente libio Muammar Gaddafi estaba construyendo fábricas de gas venenoso en 2011. Ulfkotte también dice que fue testigo ocular de uso de Saddam Hussein de gas venenoso contra los iraníes en el la guerra entre Irán e Irak, pero que los editores los que trabajó para en ese momento no estaban interesados, porque Irak era un aliado de Estados Unidos en ese momento.


Ulfkotte dice que está mejor posicionada para presentar lo que muchos periodistas porque no tiene niños que podrían estar amenazadas. Ulfkotte dijo al  periódico ruso ruso Insider (RI) :


"Cuando le dije al Frankfurter Allgemeine Zeitung (nwspaper de Ulfkotte) que iba a publicar el libro, sus abogados me enviaron una carta amenazando con todas las consecuencias legales si me gustaría publicar ningún nombre o secretos - pero no me importa. Usted ve, yo no tengo hijos que cuidar. Y debes saber que estaba gravemente herido durante el ataque con gas fui testigo en Irán en 1988. Soy el único superviviente alemán de un ataque con gas venenoso alemán. Todavía estoy sufriendo de esto. He tenido tres ataques al corazón. No espero vivir por más de unos pocos años”.


Ulfkotte dice que el remordimiento de haber "mentido" a audiencias masivas a través de los años lo llevaron a presentarse. Le dijo a RI que era:


"Enseñado a mentir, traicionar y no decir la verdad al público."


Ulfkotte dice:


"Me da vergüenza que era parte de ella. Lamentablemente no puedo revertir esto”.


Entre las admisiones que Ulfkotte hace en la entrevista están poniendo su propio nombre a los artículos completamente escritas por las agencias de inteligencia. Él dijo:


"Terminé la publicación de artículos bajo mi propio nombre escrito por agentes de la CIA y otros servicios de inteligencia, especialmente el servicio secreto alemán."


Ulfkotte detalla el patrón de halagos y el soborno de plano utilizado por la CIA y otras agencias de inteligencia aliados de Estados Unidos, con el propósito de avanzar en las agendas políticas. Ulfkotte dijo:


"Una vez que estés conectado, se hace amigo de los americanos seleccionados. ¿Crees que son sus amigos y empezar a cooperar. Trabajan en tu ego, te hacen sentir como si estuvieras importante. Y un día, uno de ellos le preguntarán '¿Me harías el favor' ... "


Ulfkotte señaló que es poco probable que presente un argumento no es favorable para el patrocinador de periodistas en viajes de prensa internacionales pagados por organizaciones cercanas al gobierno.


Por el gaseamiento de los iraníes que había presenciado en los años ochenta, Ulfkoppe dijo:


"Me pidieron que entregara la década de fotos que me había hecho a la asociación alemana de empresas químicas en Frankfurt, Verband der Chemischen Industrie. Este gas venenoso que había matado a tantos iraníes se hizo en Alemania”.


En una entrevista con  Russia Today, Ulfkotte dijo  que era "no está bien" lo que había hecho, y que su temor era que los políticos estaban  impulsando activamente el mundo hacia la guerra :


"No es justo lo que he hecho en el pasado, para manipular a la gente, para hacer propaganda en contra de Rusia, y que no es correcto lo que mis colegas hacen, y lo han hecho en el pasado, debido a que son sobornados para traicionar a la gente no sólo en Alemania, en toda Europa. ... Estoy muy temerosos de una nueva guerra en Europa, y no me gustaría tener esta situación otra vez, porque la guerra nunca viene de sí mismo, siempre hay personas que empujan a la guerra, y esto es no sólo los políticos, es periodistas también. ... Hemos traicionado a nuestros lectores, sólo para presionar por la guerra. ... No quiero más esto, estoy harto de esta propaganda. Vivimos en una república bananera, y no en un país democrático en el que tenemos la libertad de prensa... "


En su libro  "La CIA y los medios de comunicación,"  reportero Watergate Carl Bernstein cita a William B. Bader, ex oficial de inteligencia de la CIA, en su testimonio ante el Comité de Inteligencia del Senado.Baeder dijo:


"Hay toda una variedad increíble de las relaciones. No es necesario manipular la revista Time, por ejemplo, porque hay gente [Central de Inteligencia] Organismo en el nivel de gestión”.
Bernstein escribe:


"La relación de la Agencia con el Times era, con mucho, su más valiosa entre los periódicos, de acuerdo con funcionarios de la CIA. De 1950 a 1966, una decena de empleados de la CIA fueron proporcionados Tiempos cubrir en virtud de acuerdos aprobados a finales de editor del periódico, Arthur Hays Sulzberger. Los arreglos de la cubierta eran parte de una política establecida por Sulzberger-para prestar asistencia a la CIA siempre que sea posible generales Times ".


Ulfkotte estaba en el personal de la Fundación Konrad Adenauer 1999-2003, de acuerdo con su entrada en la Wikipedia . Ganó el  premio cívico de la Fundación Annette Barthelt  en 2003





Udo Ulfkotte



Operación Sinsonte


El anticomunismo


George Orwell



Totalitarismo



Udo Ulfkotte: "periodistas comprados" en la forma de libros más vendidos




PRISM (programa de vigilancia)




Grifos programa NSA Prisma en los datos de usuario de Apple, Google y otros





No hay comentarios:

Publicar un comentario