lunes, 2 de noviembre de 2015

Sergio Pascual secretario de organización de Podemos y candidato por Sevilla. “Respetaremos hasta la última coma del acuerdo sobre las bases militares” "la religión es parte de nuestra historia" y garantiza la continuidad de la enseñanza concertada.



“Respetaremos hasta la última coma del acuerdo sobre las bases militares”
El dirigente de Podemos y candidato por Sevilla Sergio Pascual cree que "la religión es parte de nuestra historia" y garantiza la continuidad de la enseñanza concertada
Sergio Pascual (Plasencia- Cáceres 1977) es el secretario de Organización de Podemos y ocupará el primer puesto de la lista de su partido por Sevilla en las elecciones del próximo 20 de diciembre. Es funcionario de la Junta de Andalucía y ha sido delegado del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT).
Pregunta. El dirigente del SAT y concejal en Jaén, Andrés Bódalo Pastrana, ha sido condenado por un “delito de atentado” contra un edil del PSOE. ¿Seguirá en el cargo e irá en la lista?
R. Este asunto está en la comisión de garantías estatal, que será la que emita el dictamen. Haremos lo que diga nuestro código ético y las leyes.
P. ¿Pero su código ético rechaza la presencia de imputados y Bódalo está ya condenado?
R. El código rechaza que haya imputados por corrupción en nuestras listas. En cualquier caso, insisto, es el comité de garantías el que tiene que hacer la lectura del código ético y decidir.
P. En Puerto Real, por una imputación de una edil, fueron más contundentes.
R. Creemos en la separación de poderes y tiene que ser la comisión de garantías la que evalúe el caso y dictamine.
P. ¿Independientemente del apoyo que haya recibido por parte de la agrupación de Jaén?
R. El código ético es un pilar fundamental e indiscutible. Trasciende a los apoyos, filias, amistades o cercanías. Se cumple a rajatabla. Es una de nuestras banderas.
P. ¿En Málaga se va a incorporar a las listas a Alberto Montero, el profesor que contrató a Íñigo Errejón (número dos de Podemos) y que ha supuesto un expediente de la Universidad malagueña?
R. Cuando tengamos terminado el proceso de incorporación de gente que puede engrandecer nuestras listas y ofrecer un mejor proyecto de cambio, veremos cómo acaban las listas. Hasta entonces no puedo confirmar nada porque no depende de mí.
P. ¿Se saltarán las primarias?
R. Las primarias se hicieron y son las que son. Cuando termine el proceso de incorporación de personas de la sociedad civil con relevancia y los procesos de confluencia, quedarán una serie de posiciones en las listas vacantes que serán las que ocupen quienes ganaron las primarias.
P. Estos fichajes, que recuerdan a la incorporación de la exdiputada de UPyD Irene Lozano al PSOE, ¿no genera rechazo en las bases al suponer una imposición a la gente que ha trabajado desde el principio?
R. Nosotros consultamos a nuestros inscritos sobre el proceso de conformación de listas y se decidió que podíamos incorporar, previa aprobación del Consejo Ciudadano Estatal, a gente y llegar a acuerdos con otras organizaciones. Eso es lo que estamos haciendo. Estoy seguro de que no levanta suspicacias, es el modelo que eligieron los inscritos. El PSOE no consultó a sus inscritos sobre cómo iba a conformar las listas y hemos hecho unas primarias desde el primero al último.
R. Me puedo permitir ser más optimista que el conjunto de la organización porque me toca estar en las calles, con los círculos y con los compañeros militantes. Hay más de 275 juntas electorales de zona que están ordenando la recogida de firmas. En menos de 24 horas teníamos un 115% de las necesarias. En Andalucía, un 175%. Se palpa la ilusión de la gente en el proceso de convencer a los ciudadanos para que nos ayuden. Ha sido fulgurante y revela que hay hambre de cambio. Vamos a volver a sorprender a aquellos que auguran malos resultados a Podemos, como pasó en las elecciones europeas y en las municipales.
P. ¿Las encuestas no detectan esa euforia?
R. Ser encuestador en España hoy es un deporte de riesgo. Con un 45% de indecisos, que no tienen claro lo que van a votar el 20 de diciembre, hay que ser muy audaz para hacer encuestas. Se ha demostrado que se falla bastante. Estoy convencido de que se van a equivocar con nosotros.
P. ¿Está cuestionado el liderazgo de Pablo Iglesias?
R. En absoluto. Si hay algo que está claro en Podemos es que somos todos una piña para hacer que Pablo Iglesias sea el presidente del Gobierno de este país.
P. ¿Pero hay sectores que cuestionan políticas, estrategias y el viraje al centro?
R. En Podemos, desde el principio, somos una gran familia a la que se ha incorporado gente que venía de distinta procedencia, de votar cosas muy distintas. Eso nos convierte en una gran familia que sabe que nuestro candidato es Pablo Iglesias. Hay días que se discute sobre el menú, sobre la táctica para obtener más votos, pero comemos juntos y en hermandad. Eso está clarísimo.
R. No hay ningún partido que diga que hay que reformar las Constitución en favor de la gente, para garantizar el fin de las puertas giratorias, la independencia de la justicia, los derechos sociales y que nuestras instituciones sirvan para algo. Las Diputaciones y el Senado son aparcamientos de políticos.
P. Parece que hay un amplio consenso sobre la necesidad de reformar la Constitución. ¿Es posible con Podemos?
R. Creo muy sinceramente que somos el partido con más posibilidades para entenderse con otras organizaciones políticas para una reforma constitucional. Sería muy sencillo entenderse con Ciudadanos sobre cuestiones como regeneración democrática, cambio de la ley electoral y fin de puertas giratorias. También sería sencillo entenderse con el PSOE en cuestiones sociales y garantías de derechos. Somos un partido que está en la mejor posición de todos para entenderse con otros partidos. También nos podemos entender con PNV y otros del ámbito nacionalista catalán en cuanto al derecho a decidir. Nos podemos entender con el PSOE en materia territorial, que ha sido tibio con un modelo federalizante.
P. ¿Su apuesta por el derecho a la autodeterminación de Cataluña les aleja del frente contra el proceso secesionista?
R. Rajoy y Mas están en campaña. Rajoy no está tratando de defender la unidad de España porque esta no se hace haciendo un frente contra un pueblo catalán que quiere expresarse. La unidad de España se hace consiguiendo que los catalanes no tengan que despedir a más hijos en los aeropuertos. Todo este fuego de artificio hasta el 20 de diciembre no es más que un intento de desviar la atención para evitar que los ciudadanos vean que el PP y Convergència tienen la losa del 3% a sus espaldas. Los catalanes saben que cualquier hoja de ruta es papel mojado hasta el 20 de diciembre. Entonces veremos si hay un Gobierno que ilusiona y une o que hace oídos sordos a la demanda de expresión de los catalanes y desune y rompe. Los problemas políticos no se solucionan haciendo frentes sino dialogando.
P. Dice estar en la mejor posición para llegar a acuerdos, pero han fracasado los intentos de acercamiento a IU y en Andalucía no hay entendimiento con el PSOE.
R. El Parlamento que salga de las urnas el 20 de diciembre tendrá que reformar la Constitución. En esa tesitura, la reforma será social o no será. Y en ese sentido, estamos en la mejor posición para entendernos con el PSOE, con Ciudadanos y con partidos nacionalistas. Lo que sucede en Andalucía es una particularidad que desvela que Ciudadanos no se cree lo que dice en materia de regeneración democrática. Ciudadanos de Andalucía está impidiendo que continúe el proceso de investigación de los cursos de formación en el Parlamento andaluz, aprueba los presupuestos sin leerlos y está entregado al PSOE que peores prácticas tiene de todo el país, que después de 35 años en el Gobierno ha demostrado que no es bueno gestionando y ha tenido desviaciones presupuestarias fraudulentas, como el caso de formación o el de los ERE. Andalucía es un ejemplo de lo mal que le puede ir a los españoles con un acuerdo entre el PSOE y Ciudadanos. Por este ejemplo, serán los andaluces los que voten con más fuerza a Podemos y serán un pilar fundamental para hacer presidente a Pablo Iglesias.
P. ¿Separa al PSOE andaluz del federal?
R. Lo que está haciendo el PSOE y Ciudadanos en Andalucía demuestra muy claro lo que hace el PSOE cuando gobierna, que es muy diferente a lo que promete en periodo electoral y demuestra lo que hace Ciudadanos cuando se alía con el PSOE. Estoy convencido que el señor Sánchez, que ahora promete muchas cosas, actuará igual que hace ahora la señora Díaz y el PP. El PSOE se parece demasiado al PP cuando Gobierna.
P. ¿Eso aleja la posibilidad de pacto entre PSOE y Podemos tras el 20-D?
R. Creemos que el PSOE no es un socio de fiar cuando gobierna y cuando puede marcar las condiciones de los acuerdos. Salimos a ganar y a que sea el PSOE el que tenga que apoyarnos. Lo que se nos viene encima el 20-D no es un Gobierno, los españoles van a votar el 20-D el nuevo contrato social para los próximos 30 años, quién y cómo lo va a escribir. Si lo escriben PP, PSOE y Ciudadanos se garantiza que se quedará fuera la mayoría de la gente.
P. Ese Podemos dialogante, ¿por qué no ha conseguido un acuerdo con IU?
R. Nuestra apuesta no era hacer coaliciones de partidos sino construir la mejor candidatura para el cambio político. Así se lo dijimos a Alberto Garzón y le pedimos que se incorporara. Él decidió continuar con IU y nos parece bien. No tenemos problemas con eso.
P. Pero Garzón retó a Iglesias a participar a primarias con él y las asambleas apostaban por la confluencia.
R. Tenemos nuestra propia hoja de ruta. Si Alberto tiene otra, que la lleve a cabo. En las elecciones municipales, la gente que venía trabajando desde hace mucho tiempo se juntó para montar candidaturas de unidad popular. De la misma manera, en las autonomías como en Valencia, con el caso de Compromís, o en Cataluña y en Galicia, son muy fáciles las candidaturas de unidad popular. Pero donde no se ha dado, la única manera es decretarlo desde arriba y eso no funciona nunca, nos negamos.
P. Andalucía alberga dos de las bases militares que utiliza Estados Unidos en Europa. ¿Respaldan los acuerdos bilaterales?
R. Somos una organización con un claro y nítido compromiso con la paz. Pero somos absolutamente respetuosos con los compromisos adquiridos por nuestro país y los vamos a respetar hasta la última coma. Otra cosa es que podamos pensar en qué hacemos con estas bases cuando se puedan renegociar condiciones o se extingan los convenios. En estos momentos, si hay convenios vigentes, se van a respetar.
P. ¿Mantendría la educación concertada?
R. Hay que cambiar el orden de las prioridades. En este caso, hay que priorizar el gasto sobre la educación pública, pero no cercenar la educación concertada, ni muchísimo menos. Una vez que hayamos cumplido el compromiso de mantener al mejor nivel de nuestra educación pública, mantendremos también el compromiso con la educación concertada. Vengo diciendo esto desde el primer día. Consolidar un modelo educativo lleva décadas y deberíamos llegar a un pacto de Estado en el que defenderíamos una educación 100% pública.
P. ¿Habría clases de religión?
R. Es una cuestión que habrá que debatir. La religión es una parte de nuestra historia. Habrá que consultar a los maestros y pedagogos. Si me pregunta a mí, creo que la religión es parte de nuestra historia y tiene que estar enmarcada en ese contexto. No creo que requiera una atención especial diferenciada. Sería aventurado por mi parte decir si tiene que ser materia curricular.
P. ¿Cuál es su propuesta ante la inmigración?
R. Cumplimiento estricto de los derechos humanos e igualdad de derechos. Es una cuestión que debe ser discutida a escala europea. Estamos en contra de la política de represión en fronteras. Estas no se defienden con vallas más altas sino llegando a acuerdos con países de origen.
P. ¿Dinamarca o Venezuela?
R. Dinamarca, sin duda.


Lo que ya no estorba a Podemos: Las bases militares, la educación concertada...



Podemos permitirá bases militares norteamericanas en territorio español






Dimite la edil de Podemos imputada por la estafa a más de 5.000 inmigrantes

Dimite la edil de Podemos imputada en el 'caso Eurowork' por supuesta estafa a inmigrantes

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2572565/0/dimite-concejal-puerto-real-monica-gonzalez/caso-eurowork/estafa-inmigrantes/#xtor=AD-15&xts=467263


La edil de Podemos imputada en una estafa a inmigrantes dimite




Hay un capitulo que se llama (De Franco a Rajoy: La presencia militar estadounidense en España cumple 62 años)

El canalla de Felipe González considera que las dictaduras de su amigo y aliado Pinochet y Franco eran más respetuosas que la Venezuela de Maduro. Las miserias del PSOE








La burguesía lo crea y ellos se juntas. Podemos ha pasado de renegar del gobierno venezolano, a apoyar los fascistas golpistas de Venezuela. Monográfico sobre Venezuela



Sergio Pascual, secretario de organización de Podemos, apoya a los fascistas golpistas de Venezuela


Podemos pide que caiga 'todo el peso de la ley sobre los corruptos venezolanos'
 Sergio Pascual, secretario de Organización



Podemos condena que los líderes opositores venezolanos encarcelados no tenga “garantías procesales”
 Sergio Pascual, secretario de Organización


El secretario de Organización de Podemos critica las detenciones de golpistas en Venezuela y dice que el debate monarquía o república no interesa a la ciudadanía


Podemos se enroca en su negativa a condenar la represión de Maduro
Sergio Pascual 




4 | ? "la Sexta Noche" 14-03-2015: #L6NPodemos

Sergio Pascual, secretario de Organización de Podemos

Pablo Iglesias

Tras el viaje a Nueva York, encuentro muy cordial con el embajador de EEUU


Pablo Iglesias se reúne con el Embajador de EEUU en España




Pablo Iglesias


El secreto de Pablo Iglesias





La trayectoria de los dos miembros andaluces de la ejecutiva de Podemos. Sergio Pascual Peña y Auxiliadora Honorato Chulián, están acusado por  delito de falsificar actas de inspección y por prevaricación, son delegados sindicales del SAT desde 2011 y Auxiliadora Honorato Chuliánes es de  la permanente del SAT, pertenecen a la fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS) y al   Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG, militan en el partido de Izquierda Anticapitalista y se presentaron los dos a las elecciones generales 2011, Sergio Pascual Peña es asesor de Pablo Iglesias en el parlamento europeo y son de la ejecutiva del Podemos  y costalero de la Virgen de la Angustia de la Hermandad de los Estudiantes de Sevilla


Auxiliadora Honorato, secretaria de Acción Institucional
Cádiz, 1975. Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, Licenciada en Antropología Social y Cultural por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Diplomada en Asistencia y Observación Electoral por la Universidad de Valencia, actualmente cursando Máster de Investigaciones Antropológicas en la UNED. Funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de Administradores de la Junta de Andalucía y delegada sindical del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT).
Sergio Pascual, secretario de Organización
Plasencia (Cáceres). Ingeniero de Telecomunicaciones y Antropólogo Social. Diploma en Observación Electoral de la Universidad de Valencia. Experto en Administración Pública (funcionario del cuerpo superior facultativo de la Junta de Andalucía). Fue delegado sindical del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) en la Junta de Andalucía. Ha sido miembro de la Comisión Estatal de Extensión de Podemos y ejerce de asistente de Pablo Iglesias en el Parlamento de Estrasburgo
Pablo IGLESIAS
Asistentes locales
  • BENAVENTE MOLINA Maria Jose
  • BIENZOBAS SAN ANTONIO Sarah
  • FERNÁNDEZ RUBINO Eduardo
  • MANTECÓN Tomás
  • PASCUAL PENA Sergio




1º Delito de falsificar actas de inspección y prevaricación

2º Delegados sindicales del SAT desde 2011

3º  Pertenecen a la fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS) y al   Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG


5º Militan en el partido de Izquierda Anticapitalista y se presentaron los dos a las elecciones generales 2011




1º Delito de falsificar actas y prevaricación


Pascual y Honorato actuaron en la concesión de licencias anulada por el TSJA
La trayectoria como funcionarios de la Junta de Andalucía del secretario de Organización de PodemosSergio Pascual (a quien Pablo Iglesias le ha encomendado forjar la estructura andaluza de la formación), y de la también dirigente nacional del nuevo partido Auxiliadora Honorato, no es sólo polémica por los reiterados incumplimientos sindicales revelados ayer por EL MUNDO, sino porque ambos participaron en 2008 en el controvertido proceso de otorgamiento de las concesiones para explotar las TDT locales de la comunidad andaluza, una adjudicación marcada por la sospecha de trato de favor a grupos mediáticos cercanos al PSOE y que deberá repetirse tras declarar su nulidad el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) a principios del pasado verano.
Tanto Sergio Pascual como Auxiliadora Honorato formaron parte dela mesa de contratación que realizó el reparto de las señales municipales de TDT, el primero en calidad de jefe del servicio de Inspección (cargo de libre designación para el que fue nombrado, por tanto, a dedo por Juan Antonio Cortecero, actual viceconsejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural e histórico hombre de confianza de Gaspar Zarrías) y, la segunda, como asesora de la Dirección General de Comunicación Social, también dependiente de la Consejería de Presidencia.
Los dos miembros de la cúpula nacional de Podemos participaron como técnicos de un proceso que precisamente ha acabado siendo anulado por cuestiones técnicas, ya que lo que determinó la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJA -en su sentencia del pasado 2 de junio- fue que el Ejecutivo andaluz nunca debió proceder en 2008 a adjudicar las TDT con base en una normativa que había sido declarada nula judicialmente en 2007, por invasión legislativa de competencias estatales.
Se da la circunstancia de que contra Sergio Pascual y también contra la entonces directora general de Comunicación Social de la Junta, Matilde Santiago, se llegó a presentar en los tribunales una querella por falsificación de actas de inspección y falsedad en documento público. La denuncia la impulsó la sociedad limitada Proser, una productora vinculada a la antigua red de televisiones Localia cuya solicitud para el otorgamiento de licencia fue rechazada en primera instancia el 5 de septiembre de 2008 por la mesa de contratación aduciendo ésta que «la escritura de modificación del objeto no se presentó a inscripción en el Registro Mercantil con carácter previo a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes».
La irrupción meteórica en la escena política tanto de Podemos como de su secretario de Organización ha provocado que, dentro del propio partido que dirige Pablo Iglesias, se hayan pedido explicaciones sobre la situación procesal exacta de Pascual. El propio dirigente la ha aclarado en una de las conversaciones mantenidas por los simpatizantes de la formación en la página web de la formación, asegurando que la querella «jamás llegó a trámite» y que «puedo decir con orgullo que mi expediente de servicio público es intachable».
Del hilo de la conversación, llama la atención cómo el dirigente de Podemos echa pestes de sus superiores socialistas en la Junta. «Habiendo sido funcionario público he tenido la mala fortuna de tener que trabajar en comisiones, mesas de contratación y otros equipos con políticos del PSOE. Afortunadamente, sobran las pruebas de cómo en mis labores técnicas como ingeniero me limitaba a levantar actas sobre irregularidades de emisoras de radio y televisión. Levanté decenas de ellas sobre irregularidades de emisoras afines a partidos de la casta. Afortunadamente también algunos jueces saben aún distinguir entre un funcionario que cumple con su trabajo y los políticos que aprueban leyes y decretos en beneficio de sus amigos», presume abiertamente Pascual.
El secretario de Organización de Podemos pide a sus compañeros de filas que lo llamen directamente para «aclarar» cualquier información de este tipo. «A veces estas cosas parecen más bien el intento burdo de ensuciar un proceso y a un equipo que no hace sino poner todas sus ganas y energías en este proyecto común», advierte.
La conexión con Venezuela
Los lazos con Venezuela de los dirigentes andaluces de Podemos son muy llamativos. Auxiliadora Honorato ha acabado en la dirección nacional de Podemos tras haber sido responsable en Sevilla del Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS), una fundación en cuyo consejo ejecutivo han figurado los tres principales dirigentes del nuevo partido: Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Luis Alegre.
Hay que recordar que CEPS ha recibido desde 2002 al menos 3,7 millones de euros del Gobierno de Hugo Chávez, según las cuentas depositadas en el registro de fundaciones del Ministerio de Cultura.
Auxiliadora Honorato también es miembro del consejo directivo del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG) constituido hace un año en Ecuador, al cual también pertenece Iñigo Errejón. En la web, lo autodefinen como un «espacio de investigación y formación con el objetivo de elaborar análisis, diagnósticos e interpretaciones sobre los principales procesos geopolíticos en marcha. Para ello, no buscará limitarse a la revisión de los indicadores institucionales y comerciales tradicionales, sino que se estará particularmente atento a la comprensión de los actores y sus interacciones, las representaciones espaciales, los discursos generadores de identidades y marcos de interpretación de la realidad, las nuevas alianzas, la economía política, o la geografía cambiante y fluida de la economía global, entre otros factores», presumen.
EL MUNDO también desveló ayer que el secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, tuvo un permiso sin retribución para ir a Venezuela para colaborar en una ONG.



Dos líderes de Podemos incumplen sus obligaciones como sindicalistas
Llevan más de dos años sin acudir a las reuniones de la junta de personal
Pese a la larga ausencia de ambos, el SAT no ha ocupado el hueco que sus dos delegados sindicales han dejado en la junta de personal, por lo que la representación de este sindicato y los funcionarios que lo votaron brilla por su ausencia, ya que, de los 31 integrantes de este órgano, el SAT sólo cuenta con estas dos plazas.




De las protestas contra la Junta a la cúpula de Podemos



Prevaricación
Artículo 404 del Código Penal español vigente:
"A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años".



LA JUSTICIA ANULA LAS LICENCIAS DE LA TDT EN ANDALUCÍA
Fallo obtenido por Onda Mar Almería: la TDT de Andalucía anulada judicialmente



¡Se busca a esta elementa! La Justicia anula la adjudicación de licencias de TDT en Andalucía


2º Delegados sindical del SAT desde 2011


Dos líderes de Podemos incumplen sus obligaciones como sindicalistas
Llevan más de dos años sin acudir a las reuniones de la junta de personal
Pese a la larga ausencia de ambos, el SAT no ha ocupado el hueco que sus dos delegados sindicales han dejado en la junta de personal, por lo que la representación de este sindicato y los funcionarios que lo votaron brilla por su ausencia, ya que, de los 31 integrantes de este órgano, el SAT sólo cuenta con estas dos plazas.


Dos dirigentes de la cúpula de Podemos estarían incumpliendo sus obligaciones sindicales

Dos miembros de la cúpula de Podemos, concretamente su secretario de Organización, Sergio Pascual, y su Secretaria de Acción Institucional, , ambos funcionarios de la Junta de Andalucía, habrían estado dos años sin cumplir con las obligaciones correspondientes a su condición de delegados sindicales del SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores).








El pasado 20 de Enero se celebró en Osuna el primer Comité Nacional del SAT tras el Congreso

Otras dos nuevas incorporaciones son la compañera Auxiliadora Honorato y el compañero Carlos Ríos. Auxiliadora, dirigente de las luchas de los funcionarios públicos contra los intentos mercantilistas y privatizadores de la Junta de Andalucía es actualmente delegada sindical del SAT y llevará adelante una secretaría de nueva creación, la de Coordinación, desde la que tendrá que coordinar los órganos nacionales y su relación con los sectores



3º  Pertenecen al Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS) y al   Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG)


La nueva web

QUIÉN FORMA PARTE DE LA DIRECCIÓN DE CEPS

El presidente de la Fundación CEPS es Alberto Montero Soler. La vicepresidenta es Fabiola Meco Tébar. El resto del Consejo Ejecutivo está formado por Luís Alegre Zahonero, Antonio de Cabo, Íñigo Errejón Galván, Pablo Iglesias Turrión, Adoración Guamán Hernández, Manolo Monereo, Alfredo Serrano Mancilla y Roberto Viciano Pastor.


ORGANIGRAMA DE LA FUNDACIÓN CEPS


Auxiliadora Honorato, de la Fundación CEPS



Antigua web de la fundación del Centro de Estudios Político y Sociales CEPS
Fundación
El CENTRO DE ESTUDIOS POLÍTICOS Y SOCIALES fue creado en 1993 como lugar de encuentro de un amplio grupo de profesionales, profesores e investigadores de varias Universidades Españolas, que pretenden contribuir con la aplicación práctica de su trabajo intelectual a la transformación de la sociedad en una realidad más justa, democrática y solidaria. Este Centro estuvo regido por la asociación Centre d'Estudis Polítics i Socials y desde el año 2000 lo está por la Fundación CEPS. Tanto el Centro como las personas jurídicas que lo han regido son organizaciones no gubernamentales, independientes y sin ánimo de lucro.





Estructura de la fundación
 Convenios desde 2003 a 2008


Auxiliadora Honorato, de la Fundación CEPS



Convenios desde 2003 a 2008




Centro Latinoamericano geopolítica Estratégico (CELAG)



Centro Latinoamericano geopolítica Estratégico (CELAG) Integrado Por Esta Alfredo Serrano Mancilla, Doctor en Ciencias Económicas. Iñigo Errejón doctor en Ciencias Políticas. Auxiliadora Honorato Licenciada en Derecho. Esteban De Gori Doctor en Ciencias Sociales. Sergio Pascual Maestría en Antropología, Candidato a Doctor. Sergio Martín Carrillo Maestría Ciencias Económicas, Candidato a Doctor.






Podemos y lo que sí se puede en materia de impuestos (por) Alfredo Serrano Mancilla


España se podemiza
CELAG

Alfredo Serrano Mancilla
Doctor en Economía. Director Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG)

Centro Latinoamericano geopolítica Estratégico (CELAG) Integrado Por Esta Alfredo Serrano Mancilla, Doctor en Ciencias Económicas. Iñigo Errejón doctor en Ciencias Políticas. Auxiliadora Honorato Licenciada en Derecho. Esteban De Gori Doctor en Ciencias Sociales. Sergio Pascual Maestría en Antropología, Candidato a Doctor. Sergio Martín Carrillo Maestría Ciencias Económicas, Candidato a Doctor.




Juan Carlos Monedero (España)


4º  Militan en el partido de Izquierda Anticapitalista y se presentaron los dos a las elecciones generales 2011

Elecciones  generales 2011

ANTICAPITALISTAS
Primera. Doña María Auxiliadora Honorato Chulián 
Suplentes
6. Don Sergio Pascual Peña 
Actos campaña Anticapitalistas en diferentes ciudades
 18 de noviembre de 2011, por Mar
Auxiliadora Honorato (cabeza de lista "Anticapitalistas" por Sevilla, delegada del SAT en la Junta de Andalucía)





Ciclo de entrevistas pre-electorales: Auxiliadora Honorato, candidata ANTICAPITALISTAS por Sevilla





SOBRE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE VENEZUELA
Una respuesta a críticas sin fundamento
Miércoles 12 de junio de 2013
Sergio Pascual Peña es militante de Izquierda Anticapitalista, delegado sindical del SAT y colaborador de la Fundación CEPS. Actualmente reside en Venezuela.


1 comentario:

  1. Podemos se desmarca de la marcha a Rota contra la base naval - militar porque "crea empleo". Declaraciones de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, sobre militares y policías.


    http://eljanoandaluz.blogspot.com.es/2014/11/podemos-se-desmarca-de-la-marcha-rota.html

    ResponderEliminar