miércoles, 17 de septiembre de 2014

Creisilandia, humor en tiempos difíciles. Del confluying y Podemos al ABC y los fantasmas vaginales.




NOTA DEL EDITOR DE ESTE BLOG: Le he añadido algunos artículos a la reflexión y no he reproducido todo el artículo completo, al final está el enlace  para que lo disfrutéis.


                                                            Eddy Sánchez

Hacía tiempo que no metíamos un "rincón del humor" en el blog. Nos estábamos volviendo demasiado estirados, así que recuperamos el espíritu frivolón y nos damos un revolcón de humor. Así que ya sabes: no te tomes demasiado en serio lo que sigue...


A quien confluye, PIT le ayuda. Aunque los críticos dicen que no por mucho confluir amanece más temprano.


Izquierda Unida se suma a Ganemos Madrid. La Ejecutiva regional de IUCM aprobó la estrategia de confluying por 15 votos a favor y una abstención (la abstención fue de uno que parece ser que estaba haciendo pis en el baño en el momento de votar). La Ejecutiva dirigida por Eddy Sánchez, hace un llamamiento a la militancia de IUCM para trabajar activamente por el confluying (ya lo de consultar a las bases sobre la cuestión parece no tener importancia). Lo importante es la convergencia y unión (de esfuerzos).


IUCM está liderada por el inefable Eddy Sánchez (coordinador de Izquierda Unida Comunidad de Madrid). Rayista y colchonero a la vez, pensamos que Eddy tiene más de lo segundo que de lo primero, teniendo en cuenta que los atletis son los pupas del fútbol español y que Eddy ha conseguido contagiar ese pupismo a IUCM. Quizás porque considera que "IU tiene la vocación no de crecer, sino de abrirse" (canarias-semanal), aunque la apertura no sea de aplicación a las minorías y críticos de IUCM.


 
Para leer el texto de la foto, pinchar la foto
                                                  
Eddy tiene también alma de friki, pero él no lo sabe. Es un político manco: en su día dijo que ponía "la mano en el fuego" por José Antonio Moral Santín (ex-vicepresidente de CajaMadrid), lo que le provocó la pérdida de la mano. 


¡Ay, IUCM! ¡Anda que no provoca jaquecas la federación de la Corte!
El caso es que IUCM quiere hacer confluying también con Podemos, ¡faltaría más! Claro que en Podemos, Juancamone (Monedero) quiere ser alcalde y PIT ha dicho que sería un excelente regidor. ¡Uf! ¡Mira que si al final los compañeros de IUCM tienen que votar a Juancamone para la alcaldía!


Juancamone Terminator: nos hemos cargado al rey.

Sabíamos que era un crack. Sabíamos que era "el  Mick Jagger de la Ciencia Política", como lo calificó en su blog Tania Sánchez, diputada autonómica de IU y compañera de Pablo Iglesias Turrión (PIT). Y sospechábamos que además era letal. Ahora ya tenemos confirmación: Juan Carlos Monedero es también el Terminator de la política.


Juancamone es un tipo curioso. A mí me ha bloqueado en Twitter por ser malo con él, y desde entonces he perdido la alegría de vivir. Pero yo lo admiro igual, porque Juancamone es mi ídolo y si entro en Podemos algún día, será solo por él.


Juancamone es como una versión actual de Alfonso Guerra. El tándem que forma con PIT recuerda incluso al famoso tándem de los chaqueteros de pana: Felipe González y Alfonso Guerra. Lo que uno afirma, el otro lo contradice, así todo el mundo contento. ¿Que Juancamone dice que IU es casta? Pues entonces PIT dice que IU no es casta. Y tal...


El caso es que Juancamone ha declarado que "Podemos ha conseguido que el rey abdique". Desde aquí la respondemos: ¡¡¡¡olé, toreroooo!!! Los tiene grandes como los del caballo del Cid. 
Así es Juancamone, un terminator de última generación. O, en su defecto, un personaje de la serie televisiva en la cual se inspira PIT para hilvanar su discurso ideológico (Juego de Tronos). Porque si PIT quiere ser la Khaleesi, habrá que suponer que Juancamone quiere ser el mata-reyes.

Los supermegacreisis del círculo Potemos de Anchuelo
potemos



En Podemos cabe de todo. La semana pasada cantaba el círculo de Estepona, con la historia de que su portavoz era un ultra apasionado de José Antonio y de La Falange. Pero no hay semana en que no se produzca algunacantada

PIT y Juancamone le echan la culpa a los que llaman"paracaidistas" y tal... Yo más bien creo que tanto ninismoideológico acaba atrayendo incluso a los fachas. Luego se lamentan de que la gente se cachondee y haga bromas, como lo de llamarles "Potemos".



Sin embargo, el círculo del que hablo ahora no es precisamente de fachas, sino de gente tan de izquierdas tan de izquierdas, tan puros tan puros... que hasta quieren pasar a cuchillo a una parte de los trabajadores. No os perdáis el tuit sobre el nudismo:…………………….

Se rueda la segunda temporada de la Disputa Ferpecta.




Según nos comunican, ha comenzado el rodaje de la segunda temporada del culebrón Disputa Ferpecta, protagonizado por Willy Toledo y PIT.


Según hemos sabido, en los nuevos episodios habrá mucho confluying del duro, pero también nuevas intrigas de infidelidad. 


Para no romper la emoción, no os contaremos de quién es el cadáver.

El popular culebrón está co-producido por Atresmedia, Cuatro y publico.es 


Resumen de la primera temporada pulsando aquí.








No hay comentarios:

Publicar un comentario