domingo, 20 de julio de 2014

El derribo del Boeing 777 Malaysian Airlines del vuelo MH17 sobre la zona en conflicto en Ucrania. ¿Quién estaba detrás? ¿Quién se beneficia?





La traducción que ha hecho google

Malaysian Airlines Vuelo MH17 Downed Durante Warzone Ucrania. ¿Quién estaba detrás de él? Cui Bono?

NOTA DEL EDITOR DE ESTE BLOG: He desglosado los artículos que tienen muchos enlaces y le he añadido artículos que tenía en este blog.

El derribo de Malasia Boeing 777 del vuelo MH17


Global Research, 17 de julio 2014


Velando sobre zona de guerra Ucrania, probable y conveniente sucede


En ningún momento durante la crisis ucraniana podría  el derribo de Malasia Boeing 777 del vuelo MH17  haber sido más conveniente para la OTAN y su régimen de representación en Kiev.


Las fuerzas de Kiev estaban siendo recogidos de separación, en el este de Ucrania, con varias unidades rodearon y destruyeron. En el oeste del país, la disidencia fue creciendo por los ucranianos dispuestos a marchar a combatir en el este. Los intentos de la OTAN  en Bait Rusia en mudarse a territorio ucraniano  y cambiar la opinión mundial contra Moscú habían fracasado repetidamente.



Imagen: Otra Malasia Boeing 777 se pierde en circunstancias extraordinarias de este año.

La última carta que se jugará por los EE.UU. fue otra ronda de sanciones  que casi de inmediato fue ridiculizado como ineficaz e impotente .Incluso los intereses corporativos-financista estadounidense condenaron la última ronda de sanciones ( posible traducción al castellano US business groups attack Russia sanctions - FT.com)
 alegando que eran "unilateral" en la naturaleza y por lo tanto limitada empresa EE.UU. de la interacción con Rusia, dejando competidores europeos libertad para moverse en el vacío. Una política eficaz de hacer frente a EE.UU., contener y debilitar a Rusia requeriría sanciones multilaterales con el apoyo casi universal -, pero el impulso para este tipo de sanciones radicales no existían - hasta ahora.


La FAA EE.UU. Declarada ucranianos fuera de los límites del espacio aéreo 3 Meses Hace 


De hecho, las estrellas se han alineado para la OTAN. Si bien la Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA) declaró el espacio aéreo de Ucrania fuera del alcance de todas las aeronaves bajo su jurisdicción, al parecer otras compañías aéreas continuaron volando sobre lo que ha sido una zona de guerra desde hace meses. El Atlántico, en un informe titulado " La FAA Aviso Prohibir avión Vuelos Más de Ucrania ", afirmó claramente que:


¿Se conocen las autoridades de aviación que se trataba de una zona peligrosa? 


Sí, ciertamente lo hicieron. Hace casi tres meses en la sección "Reglas especiales" de su sitio, la Administración Federal de Aviación de EE.UU. extendió una orden prohibiendo a los pilotos estadounidenses, compañías aéreas, compañías chárter, y todo el mundo sobre el cual la FAA tiene jurisdicción directa, volar sobre las partes de Ucrania.


Fighters Utilice sistemas de defensa antiaérea portátiles que no pueden alcanzar 33.000 pies



Imagen: misiles de defensa aérea portátiles Igla.

Durante meses, los combatientes en el este de Ucrania se han Downing helicópteros ucranianos militares, aviones de combate, e incluso un avión de transporte militar - todos usando diversas formas de misiles antiaéreos portátiles  - todos los cuales son incapaces de derribar el Malaysian 777 que volaba aproximadamente a 33.000 pies - muy por encima del alcance efectivo de los sistemas de defensa aérea portátiles.


El sistema citado como responsable de la voladura del vuelo MH17, fue el sofisticado radar Buk guiada,-vehículo oruga montado, sistema de misiles antiaéreos. El New York Daily News informó en un artículo titulado, " avión Malaysia Airlines temía derribado en Ucrania cerca de la frontera rusa , "que:


Anton Gerashenko, asesor del ministro del Interior de Ucrania, dijo en Facebook que el avión volaba a una altitud de 33.000 pies cuando fue alcanzado por un misil disparado desde un lanzador Buk, informó Interfax, una agencia de noticias ucraniana.



Imagen: Sistema de misiles antiaéreo Buk.

No está claro si los combatientes en el este de Ucrania obtuvieron ningún sistema Buk - y si lo hicieron, no está claro si tenían la capacidad de mantener y operar con ellos.


Si tenían algún sistema Buk, serían pocos. Kiev afirma que se aprobaron a lo largo de los sistemas por parte de Rusia - al parecer se puede negar que cualquiera de sus propios sistemas habían desaparecido. Desafortunadamente, incluso si Rusia estaba armando a combatientes en el este de Ucrania, no sería con sistemas Buk que serían rastreados directamente de vuelta a Moscú durante su primer uso, independientemente de lo que ellos dispararon.



Carta más fuerte de Rusia hasta el momento ha sido su moderación y la incapacidad de la OTAN para implicarlo en el caos de la propia OTAN comenzó apoyando  armados neonazis  (este artículo lo tengo traducido y desglaso en otros artículos en este blog, como aquí ,  aquí ,aquí  y aquí) durante la "Euromaidan" de finales de 2013-principios de 2014. Rusia seguramente no tirar esa carta fuera a pasar a lo largo sistemas de armas a los combatientes que ya estaban Downing con éxito los aviones militares de Ucrania con misiles portátiles.


Rusia y los combatientes que operan en el este de Ucrania no tienen nada que ganar con el derribo de un avión civil, pero absolutamente todo que perder - lo que apunta el dedo en otra dirección - la de la OTAN y su régimen de representación en Kiev. Que el avión derribado es otro de Malasia Boeing 777 - el segundo de este año que se pierde en circunstancias extraordinarias - ha ganado por casualidad máxima atención por los propagandistas de todo el Occidente. Tienen una atención completa e indivisible en el mundo con el que echar la culpa a Rusia y luchadores contra el Kiev en el este de Ucrania.


El impulso necesario para unir a Europa y otros aliados occidentales detrás de la OTAN y de los EE.UU. para una intervención más directa en Ucrania, donde el West está haciendo agua ahora se consumen los titulares de todo el mundo. Si el derribo de MH17 no era un caso de identificación errónea trágica, a continuación, responder a la primera pregunta de cualquier investigación, cui bono - o para el beneficio de quién - se responde rotundamente con un "de la OTAN."

Investigador con sede en Bangkok, Tony Cartalucci, geopolítica y escritor, sobre todo para la revista en línea  "Perspectivas Nueva Oriental " .




07/18/2014 Autor: de Tony Cartalucci
Con las fuerzas de Kiev están rodeados y diezmados en el este de Ucrania,  los ucranianos occidentales en Kiev en protesta por la guerra , y las sanciones de Estados Unidos  que recibe ridiculizar global como irresponsable  - el derribo de un malayo Boeing 777 avión de pasajeros con más de 280 a bordo en el este de Ucrania - supuestamente derribado sobre un zona de conflicto - sin duda, será explotado por la OTAN para vilipendiar a los opositores de Kiev, en particular los combatientes en el este y Rusia, que acusa a la OTAN de "desestabilizar el este de Ucrania."
Antes de la voladura del vuelo MH17 de Malasia, a sólo horas de antelación, Ucrania afirmó que Rusia había derribado uno de sus aviones de ataque a tierra SU-25. Artículo de la BBC, " conflicto de Ucrania: Rusia acusó de derribar jet ", declaró lo siguiente:
Un portavoz de seguridad de Ucrania ha acusado a las fuerzas aéreas de Rusia de derribar uno de sus aviones mientras se encontraba en una misión por el territorio ucraniano. 
Andriy Lysenko, portavoz de la Seguridad Nacional de Ucrania y el Consejo de Defensa, dijo que un avión de ataque a tierra Su-25 fue derribado en la noche del miércoles. 
Ministerio de Defensa de Rusia llamó la acusación de "absurda", informaron los medios estatales de Rusia. 
Los rebeldes en el este de Ucrania dicen que derribaron dos aviones Su-25 el miércoles. 
Ucrania también alega cohetes fueron disparados contra sus fuerzas del territorio ruso.
Mientras que los sistemas de armas que se utilizan para bajar el Su-25 de Ucrania no se mencionaron, aviones anterior perdió ante los separatistas en el este de Ucrania fueron muy probablemente golpeado  por los sistemas antiaéreos portátiles Igla . El derribado 777 volaba a una altitud de 33.000 pies - inalcanzables por el sistema Igla. Para bajar se requeriría un sistema de armas sofisticadas más probable es inaccesible a los combatientes ucranianos orientales. Esto fue confirmado por el régimen en sí mismo Kiev. New York Daily News informó en un artículo titulado, " avión Malaysia Airlines temía derribado en Ucrania cerca de la frontera rusa , "que:
Anton Gerashenko, asesor del ministro del Interior de Ucrania, dijo en Facebook que el avión volaba a una altitud de 33.000 pies cuando fue alcanzado por un misil disparado desde un lanzador Buk, informó Interfax, una agencia de noticias ucraniana.
El sistema Buk es mantenida por Rusia y Ucrania. Rusia probablemente no sería abastecer el sistema de armamento sofisticado a los combatientes en Ucrania aunque se apoya militarmente, porque sería casi imposible de prevenir su uso o el abuso de ser rastreado directamente de vuelta a Moscú. Sistemas Buk ucranianos, habían régimen en Kiev perdido el control de uno o más, debería haber sido informado de las precauciones que faltan e internacionales adoptadas para desviar aviones vulnerables alrededor de la zona de conflicto.
Reacción occidental

EE.UU. El senador John McCain, que había estado de pie en Kiev  en el escenario con los neonazis del partido Svoboda  poco antes de que derrocaron al gobierno electo del presidente Viktor Yanukovich,  declaró en una entrevista NBC :
"Para saltar a conclusiones podría ser muy embarazoso y realmente inapropiado hasta que tengamos más información", dijo a la NBC Andrea Mitchell. "Pero ha habido, como usted ha mencionado, los incidentes anteriores de tiro hacia abajo de Ukrai
aviones nian. Este fue un avión de pasajeros se dirigía hacia el espacio aéreo ruso. Y tiene la pinta, y no voy a terminar, pero tiene la pinta de una identificación errónea de una aeronave que pueden haber creído era ucraniano.
"Si eso es cierto, este es un evento horrible tragedia que sin duda fue no anticipadas por cualquier persona, sin importar quiénes son", dijo. "Y habrá repercusiones increíbles si este es el caso. Exactamente lo que los habrá tendrá que ser determinado por cómo nos enteramos de que era responsable ".
McCain añadió: "Si se trata de un resultado de cualquiera de los separatistas o acciones rusas mistakingly creyendo que se trataba de un avión de guerra ucraniana, creo que va a ser un infierno para pagar y no debe ser."
McCain no mencionó lo que debería o podría suceder si era el régimen que él ayudó a poner en el poder que fue responsable de derribar el avión.
Con el sistema de armas muy probablemente responsable de ser el lanzador Buk, y el régimen de Kiev determinar de manera rápida cómo fue derribado el avión y quién fue responsable, corresponde ahora a Kiev para explicar cómo un sistema Buk terminó en las manos de los separatistas y ¿por qué habrían disparado contra un avión que volaba a 33.000 pies en dirección a la frontera con Rusia, a velocidades compatibles con un avión de pasajeros.
Cui Bono?


La remota posibilidad de que los separatistas obtuvieron un sofisticado sistema de misiles antiaéreos Buk, fue capaz de mantener y operar, no se logró identificar el Malaysian 777, y ejerció la falta de criterio para disparar sobre él - sería la tragedia de un caso catastrófico de identificar errónea - para los separatistas no tienen ninguna razón concebible para disparar contra un barco de pasajeros de Malasia - y absolutamente nada que ganar con ello.
Sin embargo, para el régimen de Kiev enfrenta diezmada y desentrañar las fuerzas militares en el este, la creciente disidencia en el oeste, y los patrocinadores occidentales que no pueden materializarse ninguna ayuda significativa militar, económica o políticamente - el derribo de un avión civil y culpando en los separatistas podría unir a la opinión pública y los dirigentes de las naciones europeas detrás de la OTAN y de los EE.UU. para una intervención más directa en nombre de Kiev y cambiar el rumbo de lo que hoy es una batalla que se de otro modo inevitable perder.
El Occidente ya está trabajando duro para preparar el escenario para tal escenario. La BBC en un artículo titulado, " Malasia accidentes aéreos en el este de la zona de conflicto de Ucrania ", declaró lo siguiente:
Sir, Tony Brenton, ex embajador de Reino Unido a Rusia, dijo a la BBC que no sería una gran sorpresa si sospecha inicialmente cayó sobre los rebeldes.
"Eso sería muy perjudicial tanto para ellos como para sus seguidores rusos", dijo.
"Los rusos han, sin duda, ellos sido el suministro de armas, casi con toda seguridad con armas antiaéreas, por lo que Rusia sería muy probable estar implicados y que elevaría el volumen de las críticas internacionales de Rusia."
Sólo Occidente y sus representantes en Kiev se beneficiarían de esto - y los comentaristas como Tony Brenton y la BBC intencionalmente se aprovechan de la ignorancia de su público con la esperanza de que ellos no conocen la diferencia entre los separatistas sistemas Igla más probable es que, y el sistema Buk muy probablemente no tienen o no pueden operar.
Este es el segundo de Malasia 777 que se pierde en circunstancias extraordinarias de este año. Vuelo MH370 de Malasia desaparecido en marzo de 2014, y aún no se ha encontrado a pesar de los esfuerzos de búsqueda internacional sin precedentes.
Investigador con sede en Bangkok, Tony Cartalucci, geopolítica y escritor, sobre todo para la revista en línea  "Perspectivas Nueva Oriental " .





Las esperanzas de la OTAN La invasión rusa de Ucrania
En la mente de muchos siguiente junto con la narrativa occidental respecto al conflicto en curso en Ucrania, los rusos ya han "invadido". Pese a las afirmaciones paradójicas de armas nucleares de Rusia "invaden" el este de Ucrania, pero con tropas desorganizadas maltratadas de Kiev en uniformes desalineamientos y sin raciones diarias que abruman estas fuerzas, muchos han optado por creer que, efectivamente, la incapacidad de Kiev para ejercer control en las provincias más orientales de Ucrania es únicamente a causa de Rusia "intervención".
El "Re-Invasión" de Ucrania? 
Incluso con Occidente afirmando Rusia ya ha "invadido" Ucrania, en cada coyuntura del conflicto actual, una "invasión rusa inminente de Ucrania" se lleva a cabo para aterrorizar de nuevo y de incienso público occidental - como si "otra invasión" está a punto de llevará a cabo - una "nueva invasión", tal vez.
El Business Insider en un 06 de julio 2014 el artículo titulado, " Rusia ha invadido Efectivamente este de Ucrania - la pregunta es cómo Occidente responderá , "afirmó (énfasis añadido):
Por su parte, aparece el señor Putin, al menos por ahora, que ha descartado una invasión frontal completa. El 24 de junio se teatralmente instruyó a la cámara alta siempre leal del parlamento para cancelar la autorización de la fuerza militar en Ucrania que había ordenado a principios de marzo. El movimiento fue en gran parte un fob vacío al señor Poroshenko y otra manera de evitar sanciones más occidentales.  Sin embargo, incluso si una invasión tanques y soldados parece poco probable, una invasión rusa de otra clase comenzó hace mucho tiempo: una que se asemeja a la resbaladiza, puesto -moderna guerra ...
Con la campaña militar de Kiev contra compañeros ucranianos del este faring mal, una invasión rusa real de Ucrania sólo beneficiaría a ellos ya sus partidarios, tanto en la Unión Europea y Estados colaboradores dentro de la OTAN. A pesar de los intentos de retratar luchadores locales de defensa se retiraron de la ciudad de Donetsk de Slavyansk como un "retiro" y un "punto de inflexión" en el conflicto a favor de Kiev, las fuerzas de Kiev han continuado sufriendo grandes pérdidas, la más reciente en Lugansk donde aparentemente todo un columna de tanques de entre 40 a 70 vehículos fue destruido.
Los enfrentamientos han estallado fuera de la ciudad ucraniana al este por los rebeldes de Luhansk, con los rebeldes que dicen las fuerzas del gobierno trataron de asaltar la ciudad con tanques. 
Jefe militar rebelde Igor Strelkov fue citado diciendo que sus fuerzas habían derrotado a las columnas de blindados del gobierno que atacaban desde el sur y el oeste.
El mismo artículo también informaría:
Una fuente de la presidencia de Ucrania, dijo al diario Pravda Ukrayinska que una unidad blindada estaba tratando de aliviar las tropas que habían sido bloqueadas por semana en el aeropuerto de Lugansk.
Strelkov (el nom-de-guerre de Igor Girkin) dijo que los rebeldes habían derrotado a dos columnas armadas gubernamentales comprendidas entre 40 y 70 tanques.

Con las fuerzas cercadas en Kiev Lugansk y las fuerzas enviadas para aliviarlos aparentemente destruido - a Stalingrado miniatura - parecería que Rusia tiene pocos motivos para "invadir" Ucrania. Aún Occidente tiene la intención de salvar lo que parece ser un ejército ucraniano cada vez más ineficaz acumular la mayor cantidad de víctimas civiles, ya que es derrotas en el campo de batalla.
Rusia acusó el domingo a Ucrania de lanzando un proyectil por la frontera y matando a un civil de Rusia y advirtió de "consecuencias irreversibles", en una fuerte escalada de la retórica que elevó los temores de una invasión rusa en Ucrania del este. The Washington Post, en la estela de más reciente revés de Kiev en Lugansk, declararía en su artículo, " Rusia advierte a Ucrania de "consecuencias irreversibles" después de los bombardeos transfronterizos ", que:
La acusación, que negaron los funcionarios ucranianos, desató furiosas denuncias en Rusia, con un legislador de alto nivel pidiendo ataques aéreos milimétrica en suelo ucraniano de eso dijo que Israel estaba haciendo en la Franja de Gaza.
El uso de la hipérbole supuestamente dicho por un solo legislador ruso para avivar los temores de una inminente invasión rusa ha sido una táctica utilizada con frecuencia por los medios de comunicación occidentales de manipular la percepción pública.Citando ex "funcionarios" oscuros en Irán se ha utilizado para representar falsamente el conjunto de la política exterior iraní en una luz particularmente poco favorecedor más de una vez. El Washington Post también reclamaría del conflicto ucraniano:
El ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, dijo la semana pasada que su país estaba dispuesto a tomar todas las medidas necesarias para defender su territorio - una declaración que apareció para mantener abierta la opción de la intervención directa en Ucrania. 
El deseo por parte de Occidente para retratar a Rusia como "la invasión de Ucrania" tiene sus raíces en la creencia de que va a socavar la influencia política de Rusia y abrir las puertas a un apoyo más agresiva de la OTAN para el régimen tambaleante en Kiev. Agresión rusa percibida podría hacer más fácil para convencer a los miembros de la OTAN y de la UE que no han seguido su ejemplo en exigir sanciones y la condena en contra de Rusia para comenzar a tomar una postura más anti-rusa.
¿Por qué Rusia no tiene necesidad de invadir Ucrania 
Sea o no a Rusia ya está apoyando secretamente combatientes dentro de Ucrania tiene poco impacto en su necesidad innecesaria de invadir directamente el territorio de Ucrania. Si Rusia no está apoyando a los combatientes en el interior de Ucrania, parece entonces que estos combatientes son más que capaces de enlodar las fuerzas de Kiev y recogerlos aparte a través de la guerrilla clásica por su cuenta. Si Rusia es ya combatientes encubierta de apoyo en el interior de Ucrania, todo lo que necesita hacer es enviar más ayuda encubierta. El Occidente ya está acusando a Rusia de permitir que los vehículos blindados para moverse sobre la frontera de Rusia con Ucrania - ¿qué otra cosa podía hacer Rusia luego de que constituiría una pura y simple "invasión?"
En cualquier punto del conflicto, si las provocaciones de Ucrania no son lo suficientemente obvio, Rusia se beneficia de cruzar la frontera con Ucrania. Contención de Rusia hasta el momento ha dejado al descubierto  la "responsabilidad de proteger de Occidente "doctrina (R2P) como el imperialismo disfrazado. Seguro que si alguna vez un conflicto justifica la "intervención humanitaria",  que sería el asalto de Kiev en los ucranianos orientales  con aviones de guerra, tanques y artillería - bombardeos indiscriminadamente centros poblados para compensar la falta de capaces tropas necesarias motivos para participar con mayor precisión y de forma segura con anti- combatientes de Kiev. Que Occidente no sólo no condenar esto, pero alentándola, establece R2P para descansar como cobertura para la agresión militar unilateral, global.
Para Rusia citar asimismo R2P sería legitimar esta política de otra manera dudosa, y hasta normalizar su uso en otros lugares en todo el mundo.
Por muchas razones, Rusia no se beneficiará de la invasión de Ucrania, y por muchos más motivos, la OTAN y la UE se beneficiaría de ella - al menos retóricamente. Los rusos son, por lo tanto propensos a resistir las provocaciones por parte de Ucrania a cruzar la frontera y dar a la OTAN más excusas para inmiscuirse en Europa del Este. En cambio, Rusia permitirá a Kiev para continuar mostrando su brutalidad e incompetencia en el campo de batalla, mientras que los ucranianos orientales continúan desmenuzando sus fuerzas. Mientras tanto, la presión económica continuará socavando el régimen en Kiev, incluso entre sus partidarios en el oeste de Ucrania.
El reloj no se detiene y una victoria militar absoluta sobre las fuerzas de Kiev no es necesario para los ucranianos orientales para lograr sus objetivos. La realización de una campaña de guerrilla contra la confusión Kiev será el tiempo de espera del reloj hasta que el motín o la presión económica saca lo mejor del régimen y los intentos de empujar hacia el este, para consolidar su poder se convertirá en una imposibilidad.
Investigador con sede en Bangkok, Tony Cartalucci, geopolítica y escritor, sobre todo para la revista en línea  "Perspectivas Nueva Oriental " .



Salvando vidas o Saving Face? Sanciones, Rusia y Occidente
Las nuevas sanciones se impusieron contra Rusia el 16 de julio th tanto por los Estados Unidos y la Unión Europea. Estados Unidos ha tomado la delantera en la explicación de las sanciones, alegando continuos disturbios en el este de Ucrania es principalmente debido al apoyo tácito de Rusia detrás de las escenas. Esta nueva ronda es un poco más amplio que las sanciones originales de hace unos meses que intentaron una nueva táctica de los individuos dirigidos estratégicamente. Básicamente fue uno de los primeros ejemplos de un estado tratando de hacer amigos personales de Putin lo odian (que, por supuesto, tenían poco o ningún impacto en la política exterior de Rusia y si lo hubiera hecho, para ser totalmente honesto, yo habría sido espectacularmente impresionado en el falta de voluntad por parte del gobierno ruso). Estas sanciones, que se dirigen a las empresas industriales estratégicas relacionadas con la energía, la banca y la fabricación de armas, tienen por objeto señalar la determinación de Occidente para que Rusia deje de apoyar lo que ellos llaman "insurgentes pro-rusos. El propio Obama comentó que espera que este enviado el mensaje a Rusia de que las acciones tienen consecuencias. En este caso, el apoyo de los rebeldes en Ucrania será el responsable directo de que supuestamente el debilitamiento de la economía rusa y la intensificación de aislamiento diplomático. A todo esto el presidente reacción de Putin se puede resumir en una palabra: YAWWWWWWWWWWN.
De hecho, el diplomático tet-a-tet que ha pasado entre Occidente y Rusia en los últimos meses más de Ucrania debe llevar cualquier observador no emocionalmente invertido a preguntarse: si las sanciones se reducen en un bosque, no hacen ningún ruido? Hasta ahora, la respuesta parece ser un rotundo "no". Sanciones originales no tenían sentido. Estas sanciones supuestamente tienen más dientes, pero lo que los activan? ¿Qué hacer Rusia en particular, que de repente se hizo el West sentir que era esencial para poner en marcha una nueva acción? El Pentágono anunció que las tropas rusas se 'construyen a lo largo de la frontera. " Por supuesto, para aquellos de nosotros que han seguido este conflicto durante el último medio año, hemos habíamos escuchado esta acusación, al menos media docena de veces. A veces ha habido evidencia para apoyar parcialmente la demanda. A veces el reclamo ha parecido totalmente infundadas. Pero lo que ha sido universalmente consistente a través de todas las acusaciones de Rusia acumulación de tropas en la frontera de Ucrania en 2014 ha sido una sola cosa: NO tropas rusas se han movido en UCRANIA O LANZADO CUALQUIER OFENSIVAS. Ante esta evidencia indiscutible de que incluso las agencias de inteligencia y diplomáticos en Occidente admiten, parece que Rusia fue castigado hoy, bueno, por tener a sus soldados pasar el rato en su territorio soberano PROPIO. Sanciones basadas sobre la posible intención mental, vamos a llamarlo. Lo que me lleva a preguntarme si estas sanciones se basan no en lo que está haciendo Rusia, sino en lo que el West realmente, realmente, a la desesperada, sin aliento, en el fondo con los pies en el interior-que-sólo-puedo-soportar-lo-más DESEOS Rusia haría?
Que escribí hace un par de meses que mejor jugada política exterior estratégica de Rusia después de los acontecimientos de Crimea sería no tomar el cebo de empantanarse en el caos interno y la inestabilidad del este de Ucrania. No sólo no veo ninguna gran ventaja estratégica, económica o política en esa maniobra, hubo una sorpresiva victoria decidido en no hacer nada: con Occidente esperando una incursión de Rusia en cualquier momento (algunos podrían decir incluso posturas para incitar a que ), que no dará el Oeste es asunción de la política exterior de mente estrecha sobre los objetivos rusos serían de por sí causar tal consternación y confusión que por lo menos sería proporcionar muchas horas de humor y diversión para todos los que se sientan en el Kremlin y en la más que dar una posición de influencia y fuerza diplomática. Esto es, para todos los intentos y propósitos, es exactamente lo que ha hecho Rusia. Lo que ha sido decepcionante es ver a un sinnúmero de actores políticos y agencias diplomáticas en Occidente no sacar provecho de este acto de relativa moderación para crear nuevas oportunidades para las discusiones, negociaciones y acuerdos de solución. En lugar de no incursión de Rusia casi ha descendido a The Twilight Zone, donde los líderes occidentales primero admitir que nadie puede encontrar cantidades significativas de las tropas rusas en el interior del este de Ucrania, pero luego seguir diciendo todo lo que sucede en el interior de Ucrania es culpa de Rusia. Incluso el análisis actual de la situación sobre el terreno, lo que parece demostrar pro-ruso fuerzas rebeldes debilitamiento, la preocupación en Occidente es que van a tratar de agacharse para 'la guerra urbana extendida.' La ironía, por supuesto, es que la fuerza en el este de Ucrania, hasta ahora responsable de golpear a los edificios civiles, incurriendo en las bajas civiles y la realización de acciones que se parecen mucho "guerra urbana" ha sido los agentes militares y policiales formales de Ucrania y no los separatistas pro rusos. Sin embargo, dada la tendencia anterior, si el conflicto en el este del país, se convierte en un prolongado y desagradable-calle-a la calle, de edificio a construir la infestación de la violencia, parece probable Rusia se encontró responsable de la misma, aun cuando sus tropas son todavía sólo "construir en la frontera", pero causando muy poco entusiasmo, además de fumar cigarrillos y tomar el tiro vodka ocasional.
Siempre he sido rápido en señalar que los conflictos nunca son limpias, hay raramente si alguna vez los héroes puros o villanos, y cada lado en una guerra claramente tiene sus propias agendas e intereses, y lo haré en su mayor parte todo lo posible para ver a los objetivos alcanzados. La guerra siempre ha sido así y es muy poco probable que la guerra se iniciará en el corto plazo es algo diferente. Pero este malestar interno a través de Ucrania ha sido un evento bastante frustrante, al menos para los pocos de nosotros en Occidente que sienten en el corazón de la política exterior de los corazones que Rusia y Estados Unidos se alinean mejor como aliados en vez de adversarios. El nuevo liderazgo en Ucrania no ha sido capaz de detener los disturbios y ciertamente no ha hecho que la gente emocionada por el futuro del país. La Unión Europea ha sido mucho menos impresionante en la creación de la paz y, francamente, sus iniciativas de pre-y post-Maidan haber causado posiblemente más caos y la inestabilidad de la calma y la tranquilidad. Los Estados Unidos claramente se ha visto frustrada por estos dos hechos y no ha sido capaz de llegar a algo innovador o progresiva que podría crear una nueva vía para detener la violencia. Y esto es lo que lleva a la frustración: se enfrentan estos casos prolongados de fracaso político y la impotencia diplomática, los jugadores parecen no haber luchado valientemente para las nuevas ideas y nuevas iniciativas, sino que cayó de nuevo a la táctica probada y verdadera de conjurar un hombre del saco. Es evidente que el coco es Rusia, ya que es a la vez cómodo y fácil. Por desgracia, también es cojo y un tanto patético, porque esta táctica no se trata de detener la guerra, sino más bien sobre la búsqueda de la culpa. Como Bob Corker, el republicano de mayor rango en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, dijo hoy: "A pesar de la demora en la imposición de los costes reales en Rusia se ha deteriorado la credibilidad EE.UU., el anuncio de hoy por la administración es definitivamente un paso en la dirección correcta."
Por lo tanto, las sanciones actuales no son tanto salvar vidas, sino de salvar la cara. No se trata de sancionar a los conflictos, sino de rescatar la credibilidad. Desafortunadamente, esto ha dejado casi nunca una guerra. Pero, aún más, por desgracia, a menudo ha comenzado una nueva.
Dr. Matthew Crosston es profesor de Ciencias Políticas y Director del programa de Seguridad Internacional y Estudios de Inteligencia de la Universidad de Bellevue, en exclusiva para la revista en línea "Nueva Perspectiva del Este".




La FAA Aviso Prohibir avión Vuelos Más de Ucrania
Sección "Avisos especiales" FAA ( FAA )
[Por favor, véase dos  actualizaciones  de abajo.] Muchas de las preguntas cruciales acerca de la aparente derribo trágica / desastrosa del vuelo Malaysia Airlines en Ucrania siguen sin respuesta. ¿Quién lo hizo? ¿Por qué? Con lo que la advertencia? O repercusiones? 
Pero en este punto una pregunta se puede responder: ¿Se conocen las autoridades de aviación que se trataba de una zona peligrosa?
Sí, ciertamente lo hicieron. Hace casi tres meses, sobre las " Reglas especialessección "de su sitio, la Administración Federal de Aviación de EE.UU. extendió una orden prohibiendo a los pilotos estadounidenses, compañías aéreas, compañías chárter, y todo el mundo sobre el cual la FAA tiene jurisdicción directa, vuelen sobre zonas del sur de Ucrania.
Así es como el "quién esto se aplica a" una parte de la FAA NOTAM 4/7677 parecía, en MAYÚSCULAS tipo de letra de muchas comunicaciones de la FAA y en el lenguaje de la FAA utiliza para decir "esto significa que usted!"
. A. APLICABILIDAD 
PRESENTE REGLAMENTO FEDERAL DE AVIACIÓN ESPECIAL (SFAR) SE APLICA A LAS SIGUIENTES PERSONAS:
1) Todas las compañías aéreas de Estados Unidos y US COMERCIALES OPERADORES;
(2) Toda persona que ejerza las atribuciones de un certificado AVIADOR EMITIDA POR LA FAA, sino en tanto en las personas que operen EE.UU. REGISTRADA DE AERONAVES PARA UN PORTADOR DE AIRE EXTERIOR; Y
(3) TODOS LOS OPERADORES DE EE.UU. CERTIFICADO DE AERONAVES CIVILES, excepto cuando el operador de dicho avión es un transportista aéreo extranjero. 
Y aquí es cómo el "éstas son las áreas para quedarse fuera de" parte de la orden fue escrito, todo lo especificado como longitud / latitud coordenadas:
(D), NO SE DESCRIBE EN EL PÁRRAFO (A) PERSONA PUEDE REALIZAR OPERACIONES DE VUELO EN LA PARTE DEL SIMFEROPOL (UKFV) FIR dentro de los siguientes límites laterales: 454500N 0345800E-460900N 0360000E-460000N 0370000E-452700N 0364100E-452242N 0364100E-451824N 0363524E- .. 451442N 0363542E-451218N PARTE 1 DE 4 23 FIN APR 2014 22:30 HASTA 1504270001 creación: 23 abr 2014 22:16

FDC 4/7667 (A0012/14) - nula ESPACIO AÉREO ESPECIAL AVISO UCRANIA 0363200E-450418N 0363418E-445600N 0363700E-443100N 0364000E-424400N 0361600E-424700N 0340000E-424800N 0304500E-434100N 0303200E-441500N 0302400E-444600N 0300900E-455400N 0322500E-454900N 0324700E- 455400N 0330600E-455600N 0332700E-455900N 0332900E-ENTONCES LO LARGO DE LA FRONTERA DE CRIMEA 454500N 0345800E.
Hasta hace sólo unos pocos años, la mayoría de las notificaciones-de espacio aéreo restringido, de los peligros meteorológicos especiales, de otras áreas de la FAA-de-preocupación-se promulgaron en este mismo formulario Lat / Long indescifrable. Ahora la FAA distribuye más información sobre el espacio aéreo de EE.UU. a través de superposiciones gráficas de fácil comprensión. Por ejemplo, eluso especial del espacio aéreo sitio, que se supone que debes comprobar antes de cada vuelo, le da un ejemplo con código de color de todo el espacio aéreo militar activo, zonas restringidas, etc, en un momento dado. He aquí como parte de lo que parece en este momento, mostrando principalmente activas "operaciones militares Áreas" en el Sur. Esta es una captura de pantalla, pero en el mapa verdadero usted puede hacer clic en cada uno para ver sus límites verticales. Por ejemplo, los grandes los más noreste de Mississippi van desde 8000 pies hacia arriba, por lo que fueron capaces de volar por debajo de ellos en nuestras recientes visitas a las ciudades "Triángulo de Oro" en la misma zona.

Todavía no he visto un mapa que representa los puntos / Lat Long de Ucrania orden de prohibición de vuelos en la ruta que el avión voló de Malasia, y en donde fue aparentemente derribado. Cuando me entero de uno, voy a dar una actualización. (Crédito de Jad Mouawad del NYT  para ver este aviso antes que yo.) 
ACTUALIZAR  Este aviso FAA parece aplicarse principalmente a Crimea y las áreas inmediatamente a su norte, todos los cuales están al sur de la zona de impacto reportado. Así que esta regla no parecer haber impedido los vuelos sobre el área exacta del accidente, pero sin duda fue un signo de una zona problemática general. Las gracias a Joel Koepp y otros lectores para el trazado de las lecturas de lat / long.
El punto por el momento: la sección "Reglas especiales" FAA dice pilotos y aviones estadounidenses no volar sobre los puntos conflictivos que van desde Corea del Norte a Yemen a Siria a Irak. Y desde el pasado abril se les ha dicho que no volar sobre ciertas partes de Ucrania.
Actualización-actualización  , gracias a los lectores que me han señalado a otro, más tarde NOTAM, que advirtió sobre los peligros aviones en áreas más amplias de Ucrania, al parecer, incluidas las que el avión voló a través de Malasia. El peligro de este NOTAM advirtió fue posiblemente en conflicto instrucciones de control de tráfico aéreo de los controladores rusos y ucranianos. Se muestra un ejemplo de ese NOTAM a continuación, con el texto aquí . Para obtener más información, trate de este sitio .






Respalda los EE.UU. neo-nazis en Ucrania?
John McCain y otros miembros del Departamento de Estado tienen lazos preocupantes al p John McCain (Crédito: AP / Chris Usher)
A medida que las protestas Euromaidan en la capital ucraniana de Kiev culminó esta semana, muestra del fascismo abierto y el extremismo neonazi se hizo demasiado evidente para ignorarla.Desde manifestantes llenaron la plaza del centro de la batalla de la policía antidisturbios de Ucrania y exigir la expulsión de la corrupción-manchado, el presidente pro-ruso Viktor Yanukovich, que se ha llenado con hombres Streetfighting de extrema derecha se comprometió a defender la pureza étnica de su país.
Blancos supremacistas banners y banderas confederadas fueron  cubiertas  en el interior ocupado Ayuntamiento de Kiev, y los manifestantes han  izado  SS nazi y símbolos de poder blancas sobre un memorial derrocado a VI Lenin. Después de Yanukovich huyó de su finca palaciega en helicóptero, los manifestantes EuroMaidan  destruyeron  un monumento a los ucranianos que murieron luchando contra la ocupación alemana durante la Segunda Guerra Mundial. Saludos sieg heil y el símbolo Wolfsangel nazi se han convertido en un lugar cada vez más común en la plaza Maidan, y las fuerzas neonazis han establecido "zonas autónomas" en los alrededores de Kiev.
Un grupo anarquista llamado antifascista Unión Ucrania trató de unirse a las manifestaciones Euromaidan pero le resultó difícil evitar las amenazas de violencia e imprecaciones de las bandas de neonazis itinerante de la plaza. "Llamaron a las cosas anarquistas como Judios, negros, comunistas", uno de sus miembros  dijo.  "No había aún ningún comunistas, eso fue sólo un insulto."
"Hay un montón de nacionalistas aquí, incluyendo nazis", el antifascista continuaron. "Ellos vinieron de todas partes de Ucrania, y que representan alrededor del 30% de los manifestantes."
Uno de los "tres grandes" partidos políticos detrás de las protestas es el ultranacionalista Svoboda, cuyo líder, Oleh Tyahnybok, ha  pedido  la liberación de su país de la "mafia moscovita-judía." Después de la condena de 2010 de la muerte nazi guardia de campo de John Demjanjuk por su papel secundario en la muerte de casi 30.000 personas en el campo de Sobibor, Tyahnybok  apresuró a Alemania  para declararlo un héroe que estaba "luchando por la verdad." En el Parlamento de Ucrania, donde Svoboda tiene una cifra sin precedentes de 37 asientos, lugarteniente de Tyahnybok Yuriy Mykhalchyshyn le gusta citar Joseph Goebbels - ". el Goebbels Centro de Investigación Política Joseph" él incluso ha fundado un grupo de reflexión llamado originalmente Según  Per Anders Rudling,  un experto académico líder en el neo-fascismo europeo, se describe como "el nacionalista socialista "Mykhalchyshyn es el principal vínculo entre el ala oficial de Svoboda y milicias neonazis como Sector Derecho.
Sector Derecho es un sindicato de sombras de "nacionalistas autónomos" autodenominados identificados por su estilo skinhead de vestir, estilo de vida ascético, y la fascinación por la violencia callejera. Armados con escudos antidisturbios y los clubes, los cuadros del grupo han atendido las líneas del frente de batalla Euromaidan este mes, llenando el aire con la firma de su canto: "Ucrania por encima de todo!" En una reciente Sector Derecho propaganda video [incrustado en la parte inferior de este artículo], el grupo se comprometió a luchar "contra la degeneración y el liberalismo totalitario, para la moralidad nacional tradicional y los valores familiares." Con Svoboda ligado a una constelación de partidos internacionales neofascistas a través de la  Alianza de los movimientos nacionales europeos,  Sector Derecho es la promesa de conducir su ejército de hombres jóvenes sin rumbo, desilusionados en "un gran reconquista de Europa."
Política abiertamente pro-nazis de Svoboda no han disuadido el senador John McCain de  hacer frente a  un mitin EuroMaidan junto Tyahnybok, ni tampoco evitar que el subsecretario de Estado, Victoria Nuland, de disfrutar de un  encuentro amistoso  con el líder Svoboda este mes de febrero. Deseoso de defenderse de las acusaciones de antisemitismo, el líder Svoboda recientemente  organizó  el embajador de Israel en Ucrania. "Me gustaría pedir a los israelíes a respetar también nuestros sentimientos patrióticos," Tyahnybok  ha remarcado.  "Probablemente cada parte en el [israelí] Knesset es nacionalista. Con la ayuda de Dios, que sea de esta manera para nosotros también ".
En un filtrado  conversación telefónica  con Geoffrey Pyatt, el embajador de EE.UU. en Ucrania, Nuland reveló su deseo de Tyahnybok a permanecer "en el exterior", sino que consulte con el reemplazo de los Estados Unidos a favor de Yanukovich, Arseniy Yatsenyuk, "cuatro veces a la semana." En un US-Ucrania Conferencia de la Fundación 05 de diciembre 2013, Nuland  se jactó  de que los EE.UU. había invertido US $ 5 mil millones para "desarrollar las habilidades y las instituciones democráticas" en Ucrania, aunque no ofreció detalles.
"El movimiento Euro-Maidan ha llegado a encarnar los principios y valores que son la piedra angular de todas las democracias libres", proclamó Nuland.
Dos semanas más tarde, 15.000 miembros Svoboda celebraron una  ceremonia con antorchas en la ciudad de Lviv, en honor a Stepan Bandera, un colaborador nazi Guerra Mundial-era quien dirigió la Organización pro-fascista de Nacionalistas Ucranianos (OUN-B). Lviv ha convertido en el  epicentro  de la actividad neo-fascista en Ucrania, con los funcionarios electos Svoboda librando una campaña para cambiar el nombre de su aeropuerto tras Bandera y cambiar correctamente el nombre de la calle de la Paz para el nombre del Batallón Nachtigall, un ala OUN-B que participó directamente en el Holocausto. "'Paz' es un vestigio de los estereotipos soviéticos", explicó el diputado Svoboda.
Venerado  por los nacionalistas ucranianos como un legendario luchador por la libertad, verdadero récord de Banderas fue ignominiosa en el mejor. Después de participar en una campaña para asesinar a los ucranianos que apoyaron alojamiento con la polaca durante la década de 1930, las fuerzas de Bandera se dedicaron a limpiar étnicamente el oeste de Ucrania de los polacos en 1943 y 1944. En el proceso, ellos mataron a más de 90.000 polacos y muchos Judios, los cuales los mejores de Banderas diputado y actuar "primer ministro", Yaroslav Stetsko, estaban decididos a exterminar. Bandera se aferró a la ideología fascista en los años posteriores a la guerra, abogando por un totalitario Europa, étnicamente puro, mientras que su afiliado Ejército insurgente ucraniano (UPA) llevó a cabo una lucha armada condenado contra la Unión Soviética. El baño de sangre que inspiraba terminó cuando agentes de la KGB lo asesinaron en Munich en 1959.
Las conexiones correctas
Muchos miembros supervivientes OUN-B huyeron a Europa Occidental y los Estados Unidos - en ocasiones con ayuda de la CIA - donde tranquilamente forjaron alianzas políticas con los elementos de la derecha. "Usted tiene que entender, somos una organización clandestina. Hemos pasado años en silencio penetrante posiciones de influencia, "dijo uno de los miembros periodista Russ Bellant, que documentó el resurgimiento del grupo en los Estados Unidos en su libro de 1988," viejos nazis, Nueva Derecha y el Partido Republicano ".
En Washington, la OUN-B reconstituyó bajo la bandera del Comité Ucraniano Congreso de América (UCCA), una organización coordinadora compuesta de "frentes OUN-B completos", según Bellant. Por los mediados de los años 1980, el gobierno de Reagan fue un laberinto de miembros UCCA, con el presidente del grupo Lev Dobriansky, sirviendo como embajador en las Bahamas, y su hija, Paula, que se sienta en el Consejo de Seguridad Nacional. Reagan dio la bienvenida personalmente Stetsko, el líder Banderist que supervisó la masacre de 7000 Judios en Lviv, en la Casa Blanca en 1983.
"Su lucha es nuestra lucha", Reagan le dijo al ex colaborador nazi. "Tu sueño es nuestro sueño."
Cuando el Departamento de Justicia lanzó una cruzada para capturar y enjuiciar a los criminales de guerra nazis en 1985, UCCA espetó a la acción, presionar al Congreso para detener la iniciativa. "La UCCA también ha desempeñado un papel de liderazgo en la oposición a las investigaciones federales de presuntos criminales de guerra nazis ya las consultas se iniciaron en la década de 1970", escribió Bellant. "Algunos miembros UCCA tienen muchas razones para preocuparse - razones que se iniciaron en la década de 1930."
Aún así una fuerza de cabildeo activo e influyente en Washington, el UCCA no parece haber arrojado su reverencia por Banderist nacionalismo. En 2009, con motivo del 50 aniversario de la muerte de Bandera, el grupo  proclamó  él "un símbolo de la fuerza y la justicia para sus seguidores", que "continuar [s] para inspirar a los ucranianos en la actualidad." Un año más tarde, el grupo de  honor  del 60 º aniversario de la muerte de Romano Shukhevych, el comandante OUN-B del batallón Nachtigall que masacró a Judios en Lviv y Bielorrusia, llamándolo un "héroe" que llama "luchó por el honor, la justicia ..."
De vuelta en Ucrania en 2010, el entonces presidente Viktor Yushchenko concedió Bandera el título de "Héroe Nacional de Ucrania", que marca la culminación de sus esfuerzos para la fabricación de una narrativa nacional anti-rusa que desinfecta el fascismo del OUN-B. (La esposa de Yuschenko,  Katherine Chumachenko,  era un ex funcionario de la administración Reagan y ex-miembro del personal de la Fundación Heritage de derecha). Cuando el Parlamento Europeo condenó la proclamación de Yushchenko como una afrenta a los "valores europeos", afiliado a la UCCA Congreso Mundial de Ucrania  reaccionó con indignación, acusando a la UE de "un nuevo intento de reescribir la historia de Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial." En su página web, el UCCA  desestimó  histórica cuentas de la colaboración de la Bandera con los nazis como "la propaganda soviética."
Tras la desaparición de Yanukovich este mes, el UCCA  ayudó a organizar  mítines en ciudades de los EE.UU. en apoyo a las protestas EuroMaidan. Cuando varios cientos de manifestantes marcharon por el centro de Chicago, algunos ondeaban banderas de Ucrania, mientras que otros viajaron con orgullo las banderas rojas y negras de la UPA y OUN-B. "EE.UU. apoya a Ucrania!", Gritaban.



BBC admite ahora: nazis armados dirigidos "Revolución" en Kiev, Ucrania
Al igual que el apoyo de Occidente a los terroristas sectarios en todo el Oriente Medio, incluyendo a Al Qaeda, ha encontrado los elementos más despreciables en la sociedad ucraniana para liderar la "revolución" para el reordenamiento político-social de la Europa del Este.  Como el polvo se asiente y el régimen de representación de Occidente se encuentra atrincherado con seguridad en Kiev, Ucrania - los medios de comunicación occidentales ahora pueden finalmente recuperar parte de su legitimidad perdida después de meses de negar lo obvio - que armados neonazis condujo la llamada sublevación "Euromaidan".
A BBC Newsnight corto titulado " amenaza neonazi en la nueva Ucrania ", revela nacionalistas xenófobos Judio que odian, armados y líderes de las turbas en Kiev, contradiciendo directamente mes de narrativas de los medios occidentales que retrata la chusma como aspirante por la" libertad "," democracia , "y" vínculos más estrechos con Occidente ", con el ejemplo más absurdo es el" Yo soy ucraniano carrete propaganda ".
Lejos de un levantamiento "pro-democracia", el "Euromaidan" fue otro caso de Western diseñado cambio de régimen aprovechando las buenas intenciones de los mal informados para enmascarar el apoyo encubierto de extremistas armados feas, tal como lo había hecho en todo el diseñado de manera similar " primavera árabe "en 2011 .
A la luz del informe de la BBC, confirmó las conversaciones telefónicas interceptadas entre la UE y Estonia en relación con  la contratación de la oposición ucraniana de francotiradores  desplegados contra la policía y los manifestantes adquiere un nuevo grado de veracidad con implicaciones más profundas. También replantea  del Senador EE.UU. John McCain  toma a los escenarios en Kiev, de lado a lado con estos nazis evidentes como, acto vergonzoso aborrecible rayana en la traición y apoyo material al terrorismo.
La exposición de la BBC de nazis armados en Kiev que conducen a las turbas y el derrocamiento de un gobierno elegido, con el apoyo explícito y la bendición de Occidente expone la narrativa occidental como mentiras absolutas. Un buen ejemplo de este relato fue el artículo de The Daily Beast, " Crimea Propaganda Machine de Putin ", que, irónicamente, intenta torcer las acusaciones de sesgo realidad en torno a Rusia. En él, se afirma:
Rusia invadió Ucrania el fin de semana, lo que justifica su incursión por claming que necesitaba para proteger a la población de etnia rusa de Crimea de supuestos extremistas neonazis. Esto era pura propaganda, por supuesto-Vladimir Putin ha tenido mucho interés en anexionarse tierra que solía ser parte de Rusia, como lo hizo en Georgia en 2008, y parece pensar que el ejército ucraniano y debe entregarse inmediatamente a la rusa. 
Sin embargo, Putin necesitaba una historia a girar, no importa qué tan lleno de agujeros, y por lo tanto las pretensiones neo-nazis. Pero como resulta que, las calles de Crimea no están pavimentadas exactamente con los extremistas, un hecho que ha demostrado ser problemático para los canales de televisión estatales rusas que buscan encontrar cocos símbolo de extrema derecha.
Mientras que The Daily Beast afirma la televisión estatal rusa está teniendo problemas para encontrar extremistas neonazis en Crimea, parece que la BBC está cayendo por todos lados en Kiev. Su existencia en la capital de Ucrania, el hecho de que se confirmó que armada y preparada para aprovechar y consolidar un mayor poder, es una amenaza abierta tanto a los habitantes de Kiev, y el resto de la población ucraniana, y es motivo de grave preocupación para los vecinos de Ucrania - considerando ensangrentadas, orígenes genocidas de los nazis.
En este sentido, vemos precisamente lo que Rusia está tratando de contrarrestar, pero está siendo totalmente condenadas por Occidente por oponerse. Para Occidente, su capacidad para aliarse con las ideologías más abominables jamás concebidos por la humanidad indica que los supuestos principios de su sociedad se basa en no son más que fachadas detrás de la cual se Couches sus verdaderas ambiciones - expansión hegemónica , no es diferente a los extremistas violentos ayudar- manos que encuentra regularmente en sí colaborar con todo el mundo.
El West Dibujo los cuchillos largos ya? 
 Repentina "honestidad" de la BBC en relación con brigadas de nazis armados que infestan el oeste de Ucrania, sin embargo, no es el resultado de la rama británica del estado propaganda examinar su conciencia periodística, sino más bien un intento de deshacerse de los matones extremistas que sólo será, de ahora en adelante, se convierten en un pasivo por las ambiciones de Occidente en la nación de Europa del Este.
Lo más probable es Occidente prefiera reemplazar armados neonazis con las fuerzas de la OTAN, mercenarios profesionales, y una fuerza de representación de los ucranianos entrenado y dirigido por fuerzas especiales occidentales y agentes de inteligencia.
Al igual que Occidente ha hecho en Afganistán, donde solía extremistas sectarios y terroristas para librar una guerra de poder contra la Unión Soviética en la década de 1980, sólo para terminar de encender sus "aliados" de 2001 en adelante - Occidente utilizará el Los neonazis de Kiev sólo por el tiempo que sea absolutamente necesario antes de encender ellos y tirarlos. Pieza corta de la BBC, la exposición de la naturaleza repugnante de las fuerzas que, de hecho, llevó el llamado levantamiento "Euromaidan" es tal vez el primer paso hacia el logro de este objetivo.
Aquellos que observan la crisis ucraniana estrechamente querrá controlar la postura de Occidente toma con respecto a sus militantes, apoderados armadas fascistas, y estar al tanto de los preparativos Occidente podría estar haciendo para reemplazarlos con un frente más profesional, así como presentable, armado de consolidar y mantener los logros alcanzados durante la violencia y el caos que ha consumido a Kiev durante los últimos meses.
Investigador y escritor geopolítico con sede en Bangkok, Tony Cartalucci, especialmente para la revista en línea  "Perspectivas Nueva Oriental "




Hay detrás de la "guerra humanitaria" en Libia: no hay evidencia!
La inmensa empresa criminal conocido como "responsabilidad de proteger". 
Prólogo por Tony Cartalucci 

19 de octubre 2011 - Conozca al Dr. Sliman Bouchuiguir, el hombre detrás de la manada verificado de mentiras utilizadas para justificar la intervención de la OTAN en Libia. Esta increíble pieza de periodismo de investigación no sólo revela cuán tenue estas fabricaciones eran, pero han producido Bouchuiguir sí mismo admitiendo flagrante que las denuncias que hizo fueron artificiosa, sin fundamento, sin confirmar, y diseñado específicamente para dar a los requisitos necesarios para la intervención de la OTAN. Además, Bouchuiguir revela sus lazos tanto el rebelde libio "Consejo Nacional de Transición", en particular 
el primer ministro, Mahmud Yibril NTC (también escrito "Gibril") a quien cita como fuente para sus afirmaciones, y la financiada por el gobierno de los EE.UU. Federación Internacional de Derechos Humanos (FIDH ) . Estas asociaciones presentan un panorama oscuro de las profundidades de la depravación de la que esta guerra fue enjuiciado desde. Esta es la justificación de una "guerra humanitaria", donde los intereses extranjeros egoístas disfrazados de "instituciones internacionales" organizar una oposición descontenta compiten por el poder los que están apoyando, financiar, armar y cuyos líderes están albergando, para gestionar la percepción de un conflicto dado para proporcionar un pretexto previsiblemente sesgada por la "intervención internacional". Esta empresa criminal inmensa, conocida como la "responsabilidad de proteger" o "R2P" es un tema que se está cubierto en profundidad en colorrevolutionsandgeopolitics.blogspot.com , y un sujeto el público debe ser educado en como "R2P" es el pretexto estos mismos intereses están tratando de utilizar en contra de Siria y más allá. Por favor, visite la página web de los creadores de este documental, aquí . Para un profundizado, aspecto documentado en el tema, por favor vea el excelente artículo de Mahdi Darius Nazemroaya titulado "Libia: los impostores de los derechos humanos que se utilizan para generar la guerra fraudulenta de la OTAN . 



R2P: Las Tablas A su vez en Occidente en Crimea
R2P, o la "responsabilidad de proteger", fue una herramienta geopolítica utilizado por Occidente después de la desestabilización a fondo de una nación a través de proxies armados para luego intervenir militarmente, lograr un cambio de régimen, ocupar, y reordenar la nación tanto en lo económico y sociopolítico. Se ha utilizado con un efecto devastador en Serbia en el tallado de Kosovo,  así como más recientemente en Libia 
En Kosovo, la Canadian National Post informaría en su artículo, " EE.UU. apoya células de Al Qaeda en los Balcanes Wars ", que: 
En los años inmediatamente antes del bombardeo de la OTAN de Yugoslavia en 1999, los militantes de Al Qaeda entraron en Kosovo, la provincia del sur de Serbia, para ayudar a los extremistas de etnia albanesa del ELK montar su campaña terrorista contra objetivos serbios en la región. 
Los muyahidines "fueron financiados por Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos el dinero", dijo un oficial militar occidental, pidiendo el anonimato. "Eran mercenarios que no corrían el espectáculo en Kosovo, pero fueron utilizados por el KLA para hacer su trabajo sucio." 
Los Estados Unidos, que en un principio se había entrenado a los árabes afganos durante la guerra en Afganistán, los apoyó en Bosnia y luego en Kosovo. Cuando las fuerzas de la OTAN lanzaron su campaña militar contra Yugoslavia hace tres años para derrocar a Milosevic, entraron en el conflicto de Kosovo en el lado del KLA, que ya había recibido militar "sustancial" y el apoyo financiero de la red de Bin Laden, según los analistas.
Esto revela que la guerra misma se precipitó inicialmente por la OTAN y posteriormente se expandió a través de la formación intencional, el financiamiento y suministro de armas a los terroristas importados en la región con el objetivo específico de crear suficiente derramamiento de sangre para justificar la intervención de la OTAN y el reordenamiento geopolítico posterior de Serbia. 
En Libia, en 2011, no sólo fue el West financiando abiertamente y armando a la franquicia de Al Qaeda, el Grupo Islámico Combatiente Libio (LIFG), pero las llamadas atrocidades mencionadas por Occidente para invocar la "responsabilidad de proteger" se fabricaron reconocidamente por libios defensores de los "derechos humanos" apoyados por Occidente que hacen las reivindicaciones. 
Dr. Sliman Bouchuiguir del  US-Francés afiliada Liga Libia por los Derechos Humanos  admitió abiertamente a los documentalistas que las "atrocidades" utilizados por la OTAN a intervenir militarmente en Libia eran mentiras y que Occidente, no a su organización, orquestó el montaje de más de 70 ONG - que notas eran ya muy "familiarizados". 
En un video documental titulado, " está detrás de la "guerra humanitaria" en Libia: No hay pruebas! "  Bouchuiguir  admite abiertamente que no había manera de generar números reales con respecto a las atrocidades que se cite, y que todos sus números son lo que llamó "estimaciones" que no se originó a partir del trabajo de campo documentado, sino de liderazgo de la oposición - en otras palabras, comprometida, reclamos sin fundamento hechas por fuentes sesgadas, lavado a través de "confianza" ONG occidentales en aparecer por el otro extremo como un hecho. 
Fue en estos infundada la oposición afirma que la OTAN interviniera militarmente en Libia, donde atrocidades documentadas serían entonces realmente tener lugar,  así como los signos, el hambre intencional, y la OTAN bombardeo aéreo  de las ciudades de Sirte y Bani Walid, así como la  motivación racial , purga genocida de ciudades como Tawarga 
La amenaza real en Ucrania 
Al contrario que en Serbia y Libia, donde el West dependía de narraciones inventadas y atrocidades inventadas para vilipendiar a los gobiernos que trataron de derrocar a - con narraciones largas y absurdas que describen las supuestas ideologías que llevaron a cada gobierno para cometer atrocidades que en realidad nunca tuvo lugar, en Kiev, el régimen apoyado por Estados Unidos, que ha tomado el poder, abiertamente y con entusiasmo abraza la ideología del nazismo de Adolf Hitler. 
Reportado por incluso la BBC, Occidente admite que estos fanáticos racistas, fascistas llevaron el llamado levantamiento "Euromaidan" que derrocó a un gobierno elegido democráticamente. En el informe de vídeo de la BBC,  " amenaza neonazi en la nueva Ucrania ",  el odio hacia los rusos y los Judios, en particular, se expresan abiertamente por militantes neonazis visiblemente armados que se desplazan libremente en la capital de Ucrania de Kiev y que ocupan la sede de los adversarios políticos se han quedado fuera de la ciudad por la fuerza. 
La violencia fue acompañado por otras formas de opresión, incluyendo la censura de puntos de vista opuestos. La Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) admitirían en su web oficial en un post titulado,  " la libertad de medios de la OSCE representante preocupado por las nuevas medidas para restringir la pluralidad de medios en Ucrania "que: 
Representante de la OSCE para la Libertad de los Medios de Comunicación, Dunja Mijatovic expresó hoy su preocupación por las demandas de que los operadores de cable en Ucrania dejará de transmitir ciertos canales de televisión rusos. 
"Reitero mi llamamiento a las autoridades de no iniciar estas medidas represivas", dijo Mijatovic. "La prohibición de la programación sin una base legal es una forma de censura; preocupaciones de seguridad nacional no deben ser utilizados en detrimento de la libertad de prensa ". 
El 11 de marzo, la Televisión Nacional de Radiodifusión y del Consejo, de Ucrania exigieron que todos los operadores de cable se detienen las emisiones de los canales de la televisión rusa Rossiya 24, ORT, RTR Planeta y NTV-Mir.
Armado, opresivo y defiendan una ideología tóxica del racismo, el fanatismo y la intolerancia, al parecer las fuerzas que se apoderó de Kiev sería los principales candidatos para las sanciones de Occidente y la amenaza de la fuerza militar en nombre de la protección de las personas sometidas a su expansión abusos en serie. En cambio, Occidente ha abrazado con entusiasmo el nuevo régimen, defendiéndola incondicionalmente en términos de finanzas, la diplomacia, e incluso militarmente.
EE.UU. El senador John McCain fue tan lejos como llamar  a Occidente para comenzar asesorar y armar a  los militantes nazis para ayudar a afianzar más profundamente en Kiev, así como el poder del proyecto más allá de sus bastiones actuales - pintando un cuadro aterrador de un europeo del Este impulsado por Estados Unidos " Siria "  en erupción . 
Más medido Respuesta "R2P" de Rusia 
Para Rusia, que comparte una frontera con Ucrania, así como una historia común, la cultura y similares  lingüística - el régimen de Kiev no sólo amenaza ruso-ucranianos que viven al otro lado de la frontera, pero representa una amenaza directa a la seguridad interna de la propia Rusia.
La intromisión de Occidente en Ucrania no es un incidente aislado con temas limitados, exclusivamente ucranianos en el juego. El Occidente ha participado a lo largo de la periferia de Rusia durante décadas, con la OTAN, en particular, llevar a cabo lo que es lo cerco geopolítico de Rusia a través de naciones como Hungría Polonia, Bulgaria, Estonia, Letonia, Lituania, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Albania, Croacia, Georgia, y muchos más.
Hay intromisión política abierta en países como Bielorrusia buscan sembrar el mismo tipo de inestabilidad política que ha quejado de Ucrania en un intento de derrocar al gobierno pro-ruso allí y sustituirlo por un régimen de representación pro-occidental.
La estabilidad de Ucrania y la obstrucción de los regímenes violentos, ideológicamente peligrosos pro-occidentales de asumir el poder no es sólo una cuestión de intereses extraterritoriales para Rusia, pero una de supervivencia existencial interna. Los fanáticos nazis que ocupaban Kiev son los doppelgangers ideológicos de la  oposición apoyada por Estados Unidos actualmente activo en el interior de la propia Rusia , contaminando Moscú con su vitriolo y el intento de crear inestabilidad similar destructiva a través de territorio ruso como se vio durante la "Euromaidan."
Pero a pesar de esto, la respuesta de Rusia no se ametrallamiento Kiev con los bombardeos aéreos de la OTAN como lo hizo a Libia, ni está armando y el respaldo a los terroristas a maltratar a la población de Ucrania en la sumisión. En lugar de ello, simplemente se apoyó un referéndum largo que viene, y ahora con éxito en la península ucraniana de Crimea, que ofrezcan las personas en su mayoría de habla rusa hay una fuga democrática y pacífica desde el régimen occidental instalada en Kiev.
Mientras Occidente afirma que el referéndum, que abrumadoramente se decidió por la independencia,  era "ilegal ", tales afirmaciones suenan huecas cuando el régimen de Crimea fue separando de la llegada al poder mediante la insurrección armada, en lugar de cualquier tipo de proceso electoral en absoluto. Política exterior claramente beligerante de Occidente, incluyendo los proxies armadas está retrocediendo en Kiev, requerir la presencia de tropas rusas en Crimea que han sido estacionados allí de forma permanente durante años bajo los tratados y son uno de los muchos factores que han mantenido a los extremistas de ultraderecha de Ucrania en bahía a través de la península.
Rusia ha sido y seguirá protegiendo al pueblo de Crimea y en el resto del este de Ucrania, el hacerlo sin salidas diarias, misiles de crucero y los gobiernos terroristas como la OTAN hizo en Libia - la previsión de este mundo un mejor ejemplo en qué circunstancias la "responsabilidad de proteger "puede llevarse a cabo, y cómo exactamente se debe llevar a cabo. El referéndum y la integración continua de Crimea en la Federación de Rusia se suma legitimidad adicional al papel de Rusia en la facilitación de la estabilidad en Ucrania, mientras que los intentos de Occidente para despedir y, de hecho, "invalida" tanto el referéndum y el proceso de integración, expone los dobles raseros insinceras al que su versión de la "democracia" y "normas globales" se adhiere.  
Investigador y escritor geopolítico con sede en Bangkok, Tony Cartalucci, especialmente para la revista en línea  "Perspectivas Nueva Oriental "









No hay comentarios:

Publicar un comentario