jueves, 16 de julio de 2020

El socialismo burgués de los multimillonarios del lobby trans-queer, que están detrás del movimiento LGTBI.






La fuente aquí

Estos documentos: Nueva “ley trans”: el sexo, el género y la “olvidada” perspectiva de clase (vídeo) y este aquí, me motivó para elaborar  este documento.

La CIA y George Soros entre muchos otros, patrocinadores corporativos de la LGBT.

                           Aclarando conceptos

   El capitalismo aviva la llama de las identidades para silenciar a la única que puede suponerle un peligro: la de clase. La conciencia de que somos una clase opuesta a la suya es la única identidad colectiva verdaderamente transformadora, porque sólo la lucha por una sociedad socialista puede acabar todas las opresiones.



El objetivo fundamental es construir la ideología de la clase dominante, por eso los multimillonarios del lobby trans-queer, invierten en el movimiento LGTBI. Porque no cuestionan: La propiedad privada de los medios de producción capitalista, ni su  aparato político que es el Estado capitalista, ni  la democracia burguesa en sus diferentes modalidades, que no se haga referencia que la lucha de clase como motor de transformación de la sociedad capitalista, para que no se nombre la dictadura del proletariado o democracia socialista y no luche por la revolución socialista.

Es una táctica de distracción, fragmenta a la clase obrera, evita el conflicto del capital- trabajo,  como bien expresó Marx y Engels en El socialismo burgués o conservador    


Como dijo Carlos Marx  Federico Engels “Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época; o, dicho en otros términos, la clase que ejerce el poder material dominante en la sociedad es, al mismo tiempo, su poder espiritual dominante.

 La clase que tiene a su disposición los medios para la producción material dispone con ello, al mismo tiempo, de los medios para la producción espiritual, lo que hace que se le sometan, al propio tiempo, por término medio, las ideas de quienes carecen de los medios necesarios para producir espiritualmente.

Las ideas dominantes no son otra cosa que la expresión ideal de las relaciones materiales dominantes, las mismas relaciones materiales dominantes concebidas como ideas; por tanto, las relaciones que hacen de una determinada clase la clase dominante, o sea, las ideas de su dominación. Los individuos que forman la clase dominante tienen también, entre otras cosas, la conciencia de ello y piensan a tono con ello; por eso, en cuanto dominan como clase y en cuanto determinan todo el ámbito de una época histórica, se comprende de suyo que lo hagan en toda su extensión, y, por tanto, entre otras cosas, también como pensadores, como productores de ideas, que regulan la producción y distribución de las ideas de su tiempo; y que sus ideas sean; por ello mismo, las ideas dominantes de la época. Por ejemplo, en una época y en un país en que se disputan el poder la corona, la aristocracia y la burguesía, en que, por tanto, se halla dividida la dominación, se impone como idea dominante la doctrina de la división de poderes, proclamada ahora como «ley eterna».





Existen dos modos para conseguir que la gente acepte lo que le perjudique, uno es el uso de la fuerza, y el otro la persuasión, se puede persuadir de manera sutil, mediante el miedo o el engaño. Para persuadir es necesario un uso del lenguaje adecuado que suavice las verdaderas consecuencias de las medidas a tomar. La perversión del lenguaje es la mejor manera para persuadir, para evitar levantamientos y protestas o como se utiliza actualmente una disidencia controlada como todas las revoluciones de colores, jugamos con la idea de que el lenguaje usado adecuadamente corrompe el pensamiento y limita las reacciones posteriores. El objetivo de la neolengua orwelliana no es crear un medio de expresión sino establecer un canal ideológico. Tiene como objeto modificar la antigua lengua para dominar el pensamiento.


Extinción planetaria, dominación ideológica y empobrecimiento de la clase trabajadora con la transición ecológica o Green New Dea (Nuevo Acuerdo o Pacto Verde)






Aprovechando que hoy se celebra el festival propagandístico virtual LGTB, el caballo de Troya de las élites globalistas de EEUU y Occidente para atomizar a la izquierda, hagamos un repaso sobre el alcance y financiación que ha tenido este movimiento en todo el mundo. HILO






La fuente aquí


La agenda de derechos LGBT — note la adición de “T”- se ha convertido en una fuerza poderosa y agresiva en la sociedad estadounidense. Aunque los activistas presentan el movimiento LGBT como un grupo débil e impotente que sufre opresión y discriminación, en verdad ejerce un enorme poder e influencia.

Por Tribuna Actuall              07/02/2020


No hace mucho tiempo, el movimiento por los derechos de los homosexuales era un pequeño grupo de personas que luchaban por seguir sus disposiciones dentro de una cultura heterosexual más amplia. Los gays y las lesbianas eran desvalidos, ampliamente superados en número y poco organizados, a veces sujetos a discriminación y abuso. Su historia fue trágica, su sufrimiento dramatizado por el SIDA y Rock Hudson,  Brokeback Mountain  y Matthew Shepard. 

Sin embargo, el movimiento de hoy no se parece en nada a esa banda de marginados perseguidos. La agenda de derechos LGBT — note la adición de “T” – se ha convertido en una fuerza poderosa y agresiva en la sociedad estadounidense. Sus defensores se encuentran en la cima de los medios, la academia, las profesiones y, lo más importante, las grandes empresas y la gran filantropía. Considere el siguiente caso.




Jon Stryker es el nieto de Homer Stryker, un cirujano ortopédico que fundó la Corporación Stryker. Con sede en Kalamazoo, Michigan, la Corporación Stryker  vendió $ 13.6 mil millones en suministros quirúrgicos y software en 2018. Jon, heredero de la fortuna, es gay. En 2000 creó la Fundación Arcus, una organización sin fines de lucro que sirve a la comunidad LGBT, debido a su propia experiencia como homosexual. Arcus ha  otorgado más de $ 58.4 millones  a programas y organizaciones que realizan trabajo relacionado con LGBT solo entre 2007 y 2010, convirtiéndolo en uno de los mayores financiadores LGBT del mundo. Stryker  le dio más de $ 30 millones al propio Arcus  en ese período de tres años, a través de sus acciones en Stryker Medical Corporation.  


Jon Stryker fundó la Fundación Arcus justo cuando la epidemia de SIDA estaba bajo control en los Estados Unidos. Antes de comenzar Arcus, era presidente de Depot Landmark LLC, una empresa de desarrollo especializada en la rehabilitación de edificios históricos. Esto le serviría bien cuando más tarde renovara el espacio para Arcus en Kalamazoo. También fue miembro fundador de la  junta directiva de Greenleaf Trust, una empresa privada de  gestión de patrimonios  también en Kalamazoo. 


                     Ronda Stryker, y su cónyuge William Johnston.

La hermana de Jon, Ronda Stryker, está casada con William Johnston, presidente de  Greenleaf Trust . También es vicepresidenta de Spelman College, donde Arcus recientemente otorgó una subvención de $ 2 millones   en nombre de la feminista lesbiana Audre Lorde. El dinero se destina a un programa de estudios queer. Ronda y Johnston han regalado a Spelman  $ 30 millones de dólares en  general, el mayor regalo de donantes vivos en sus 137 años de historia. Ella también es miembro del Kalamazoo College (donde Arcus otorgó una subvención de liderazgo de justicia social por $ 23 millones en 2012), así como miembro de la Junta de Fellows de la Escuela de Medicina de Harvard.  



                                Foto Tim Gill

Pat Stryker, otra hermana de Jon, ha trabajado estrechamente con el homosexual  Tim Gill . Gill opera una de las organizaciones sin fines de lucro LGBT más grandes de Estados Unidos y ha estado cerca de la familia Stryker desde que Jon creó Arcus. En 1999, Tim Gill vendió sus participaciones a Quark, su compañía de software, y se puso a trabajar en la Fundación Gill en Colorado. Trabajando en estrecha colaboración con  Pat Stryker  y otros dos filántropos adinerados, quienes juntos se hicieron conocidos como los  cuatro jinetes debido a sus despiadadas estrategias políticas, se propusieron cambiar Colorado, un estado rojo, a azul. Procedieron a invertir  500 millones de dólares  en pequeños grupos que abogaban por las agendas LGBT. Gill señaló en su introducción de apertura para Jon Stryker en el Premios GLSEN Respeto 2015  que, desde que se conocen, él y Jon han «planeado, planeado, caminado y esquiado juntos», al mismo tiempo que «castigan a los malvados y recompensan a los buenos».  



Antes de 2015, Stryker ya había construido la infraestructura política para impulsar la ideología de identidad de género y el transgénero en todo el mundo, donando millones a entidades pequeñas y grandes. Estos incluyeron cientos de miles de dólares para  ILGA , una organización LGBT para la igualdad en Europa y Asia Central con 54 países participantes [Se puede ver los miembros de España], y  Transgender Europe , una voz para la comunidad trans en Europa y Asia con 43 países participantes[ Se puede ver los miembros de España]                                              (Transgender Europe también ha financiado a más pequeños organizaciones como  TENI , Transgender Equality Network Ireland). 





Actualmente hay más de 600 organizaciones miembro de ILGA en 54 países de Europa y Asia Central.
España




Transgender Europe 43 países participantes

España
Asociación de Profesionales del Sexo  aprosex.org icon-fb-over icon-twitter-over
Asociación Transexuales Andalucía - Sylvia Rivera atandalucia.org icon-fb-over icon-twitter-over
Chrysallis Asociación de Familias de Menores Transexuales icon-fb-over icon-twitter-over
Colectibo "LAS TRANS (...)"
Col·lectiu Lambda Valencia lambdavalencia.org icon-fb-over icon-twitter-over
Fundación Daniela fundaciondaniela.orgicon-fb-over icon-twitter-over
Conjuntos difusos - Autonomía trans icon-fb-over
Grupo de Políticas Trans de la FELGTB felgtb.org/realidadestrans icon-fb-over
Organización de trabajadoras sexuales  sindicatootras.org icon-fb-over icon-twitter-over





Europa transgénero



Proyecto Global de Filantropía (GPP)


Quienes somos


Miembros
Las 20 organizaciones miembros de GPP incluyen muchos de los principales financiadores mundiales y asesores filantrópicos para los derechos LGBTI

Haga clic en cada logotipo para obtener más información sobre cada miembro de GPP.















En 2008, Arcus fundó  Arcus Operating Foundation , un brazo de la fundación que organiza conferencias, programas de liderazgo y publicaciones de investigación. En una reunión de 2008 en Bellagio, Italia, 29 líderes internacionales se comprometieron a expandir la filantropía global para apoyar los derechos LGBT. En la reunión, junto con Stryker e Ise Bosch, fundador del Fondo Dreilinden en Alemania, estuvo Michael O’Flaherty (en 2006 dirigió la redacción de Principios de Yogyakarta sobre la aplicación del derecho internacional de los derechos humanos en relación con la orientación sexual y la identidad de género, uno de los relatores de los Principios de Yogyakarta sobre la aplicación del derecho internacional de los derechos humanos en relación con la orientación sexual y la identidad de género (principios descrito en Indonesia en 2006).    Con los  Principios de Yogyakarta , las semillas se plantaron para incorporar y unir  la ideología de identidad de género a nuestras estructuras legales. O’Flaherty ha sido miembro electo del Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas desde 2004.

Sobre los Principios de Yogyakarta aquí

Fuera de la reunión de Bellagio, Arcus creó  MAP , el Proyecto de Avance del Movimiento LGBT, para rastrear el complejo sistema de defensa y financiamiento que promovería la identidad de género / transgénero en la cultura. Simultáneamente, el  Grupo Básico LGBTI  se formó como un grupo informal interregional de países miembros de las Naciones Unidas para representar los problemas de derechos humanos LGBTI ante los miembros del Grupo Básico de la ONU financiados por Arcus, incluyendo Outright Action International ( https://outrightinternational.org/, https://outrightinternational.org/language/espa%C3%B1ol, OutRight Action International  https://en.wikipedia.org/wiki/OutRight_Action_International ) y Comisión de Derechos Humanos. Los países miembros del Grupo Central incluyen Albania, Australia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, El Salvador, Francia, Alemania, Israel, Italia, Japón, Montenegro, México, Nueva Zelanda, Noruega, España, Reino Unido, Estados Unidos Estados, Uruguay y la Unión Europea, así como la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos. 

Estas iniciativas promueven la identidad de género y el transgénero mediante la capacitación de líderes en activismo político, liderazgo, derecho transgénero, libertad religiosa, educación y derechos civiles. La lista de organizaciones apoyadas por Arcus que promueven la causa es desalentadora:  el Instituto Victoria , el  Centro para el Progreso Americano , la  ACLU , el  Centro de Derecho Transgénero , el  Proyecto de Financiamiento de Justicia Trans,  OutRight Action International ,  Human Rights Watch ,  GATE Parlamentarios para la Acción Global ( PGA) el Consejo para la Igualdad Global , la ONU, Amnistía Internacional y  GLSEN. El Consejo de Educación e Información sobre Sexualidad de los EE. UU. ( SIECUS ), en asociación con Advocates for Youth, Answer, GLSEN, la Fundación de la Campaña de Derechos Humanos (HRC) y la Federación de Planificación de la Familia de América (PPFA), ha iniciado una campaña con derechos basado en el marco para informar enfoques en la remodelación de las narrativas culturales de la sexualidad y la salud reproductiva. Sesenta y una organizaciones adicionales   han firmado una carta que respalda una revisión de los currículos actuales.




En 2013,  Adrian Coman,  un veterano de Open Society Foundations de George Soros (un  impulsor de la ideología transgénero que ha comenzado iniciativas para normalizar a los niños transgénero ) (Explore: Transgénero Niños y Jóvenes ) , fue nombrado director del programa internacional de derechos humanos de la Fundación Arcus, para impulsar la ideología de identidad de género a nivel mundial. Anteriormente, Coman se desempeñó como director de programa de la Comisión Internacional de Derechos Humanos de Gays y Lesbianas. Y en 2015, Arcus trabajó estrechamente y financió los programas de la Fundación NoVo    para el transgénero . NoVo fue fundada por Peter Buffett, hijo del multimillonario Warren Buffett.  

Estos programas e iniciativas promueven la ideología de identidad de género al apoyar diversas  organizaciones religiosas , asociaciones deportivas y culturales, programas de capacitación y educación del departamento de policía en escuelas primarias y secundarias ( GLSEN , cuyo fundador fue llevado a Arcus en 2012 como junta directiva, ha influido en muchos Currículos escolares K-12), y universidades e instituciones médicas, incluida la American Psychological Foundation (APF). Los fondos de Arcus ayudan a APF (la principal organización de psicología en los Estados Unidos) a desarrollar pautas para establecer prácticas psicológicas trans-afirmativas. Esos fondos «alientan» a los psicólogos a modificar su comprensión del género, ampliando el rango de la realidad biológica para incluir identidades médicas abstractas.


Al mismo tiempo, Arcus impulsa la ideología de identidad de género y el transgénero en el mercado al alentar a las empresas a invertir en causas LGBT. Para que no lo olvidemos, Stryker es heredero de una corporación médica de $ 13,6 mil millones. Uno solo tiene que mirar a las corporaciones que apoyan a LGBT durante el mes del orgullo este año para determinar el éxito que Arcus ha tenido en este campo.

Como lo muestra el ejemplo de la Fundación Arcus, el movimiento de derechos civiles LGB de antaño se ha transformado en un gigante implacable, uno que tiene fuertes lazos con el complejo médico industrial y los corporativos globales. El lobby farmacéutico es la entidad de lobby más grande del Congreso. Aunque los activistas presentan el movimiento LGBT como un grupo débil e impotente que sufre opresión y discriminación, en verdad ejerce un enorme poder e influencia, un poder que utiliza cada vez más para rehacer nuestras leyes, escuelas y sociedad.





Los multimillonarios detrás del movimiento LGTBI

07/02/2020









Fundación Arcus - Arcus Foundation



Fundación Arcus


Fundación Arcus


Uno de sus artículos

Expandiendo la filantropía global para apoyar los derechos humanos de las personas lesbianas, gays y bisexuales y transgénero



Fundación Arcus




Arcus Operating Foundation/ Fundación Operativa Arcus
Arcus Operating Foundation es un brazo de Arcus Foundation, una organización sin fines de lucro , que organiza conferencias, programas de liderazgo y publicaciones de investigación para abogar por los problemas LGBT.[1]Ha recibido múltiples contribuciones financieras de la Fundación George Soros para promover la sociedad abierta .[2]    [3]


Fundación Arcus
 Solicitud de Propuestas
 Justicia Social Internacional LGBTQ
3 de Diciembre, 2018

América dona 20 millones de dólares para activistas y personas transexuales
09 diciembre 2015
La Fundación Arcus




El proyecto de investigación TvT cuenta con el respaldo económico de los siguientes patrocinadores.





Arcus presentará solicitud de conceptos de justicia social el 3 de diciembre




El rico lobby gay usa dinero de una fundación católica suiza para silenciar a los obispos africanos


INTERNACIONAL – FONDOS PARA LA JUSTICIA SOCIAL DE FUNDACIÓN ARCUS


Fondos para justicia social de la fundación Arcus










Sin rodeos: la heredera y mecenas Ise Bosch | Hecho en Alemania





Dar con confianza: cómo la filantropía puede transformar las relaciones de poder




El filántropo Ise Bosch gana el premio de filantropía alemán
3 de mayo de 2018








Fundación Ford

Los cientos de millones que donaron y donan la Fundación Ford a organizaciones  LGTB, como se sabe la Fundación Ford está  vinculada a la CIA

Fundación Ford


Fundación Ford - Ford Foundation


Fundación Ford



Funders For LGBTQ Issues


Misión

Funders for LGBTQ Issues trabaja para aumentar la escala y el impacto de los recursos filantrópicos destinados a mejorar el bienestar de las comunidades de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y homosexuales, promover la equidad y promover la justicia racial, económica y de género.


Quienes somos
Funders for LGBTQ Issues es una red de más de 75 fundaciones, corporaciones e instituciones financieras que colectivamente otorgan más de $ 1 mil millones anuales, incluidos aproximadamente $ 100 millones dedicados específicamente a temas LGBTQ.

Lo que hacemos






Publicado: 30 de marzo de 2020
Autor (es): Andrew Wallace, Lyle Matthew Kan
Tema (s):   Informe de seguimiento
Región: nacional

Descargar informe en inglés

El  Informe de seguimiento de 2018: Donaciones de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y homosexuales de las fundaciones de EE. UU. (2020) explora el alcance y el carácter de la financiación de la fundación para los problemas LGBTQ en el año calendario 2018. Esta 17a edición del informe de seguimiento encuentra esa financiación de la fundación Los problemas de LGBTQ alcanzaron un récord de $ 209.2 millones, superando la marca de $ 200 millones solo por segunda vez. El primero se informó en 2016, cuando la respuesta filantrópica a la masacre de Pulse Nightclub llevó los fondos anuales a $ 202.3 millones.

El informe encuentra el campo general de la ampliación de la filantropía LGBTQ, identificando un número récord de donantes que otorgan fondos LGBTQ. Al analizar 6.636 subvenciones de un récord de 450 fundaciones, el informe de seguimiento anual sigue siendo la evaluación más completa y confiable de las donaciones LGBTQ de las fundaciones estadounidenses disponibles.

Los puntos destacados del informe incluyen:
  • Gilead Sciences fue identificado como el principal financiador de los problemas LGBTQ en 2018 , convirtiéndose en el primer financiador corporativo en encabezar nuestra lista y la primera vez que el principal financiador LGBTQ ha cambiado desde 2013. Las donaciones de Gilead Sciences representaron más del 10 por ciento de todos los fondos LGBTQ en 2018, reflejando la naturaleza de la filantropía LGBTQ.
  • Por segundo año consecutivo, el Sur recibió la mayor parte de dólares de subvención de cualquier región de los Estados Unidos . Se otorgó un récord de $ 31.8 millones a las comunidades LGBTQ del Sur, sin embargo, su financiamiento por adulto LGBT aún está por detrás del Nordeste y el Pacífico.
  • Continuando con una tendencia alentadora de aumentos constantes, el financiamiento para las comunidades trans en los Estados Unidos alcanzó un nuevo récord de $ 28.6 millones en 2018 . Si bien esto representa un aumento del 27 por ciento en la financiación para problemas trans en el país, la financiación para comunidades trans fuera de los Estados Unidos disminuyó ligeramente en 2018.
  • Hubo incrementos considerables en los fondos para personas de color LGBTQ, inmigrantes y refugiados y adultos mayores.
  • A pesar de los aumentos significativos en muchas áreas, la búsqueda de comunidades LGBTQ y los problemas fuera de los Estados Unidos disminuyeron en un dos por ciento en 2018.
  • Por tercer año consecutivo, el porcentaje de financiamiento interno para organizaciones LGBTQ continuó disminuyendo en relación con el financiamiento para organizaciones no LGBTQ .
Si bien este informe revela muchos nuevos récords, también nos recuerda que por cada $ 100 otorgados por fundaciones de los EE. UU., Solo 28 centavos respaldan específicamente los problemas LGBTQ.





UNA MIRADA GLOBAL: CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LESBIANAS, GAYS, BISEXUALES, TRANSGÉNEROS E INTERSEXOS EN EL SUR Y ESTE GLOBALES EN EL 2010

Funders For LGBTQ Issues



                                         CIA




¿Cómo la CIA salió del armario?




La CIA celebra 20 Años de Orgullo

2016





La CIA celebra el mes del orgullo

Publicado: 25 de junio de 2018



La CIA celebra el Mes del Orgullo LGBT Nacional
 28 de junio de 2012


La CIA recluta personal homosexual en Miami Beach





Un general estadounidense afirma haber trabajado sin problemas con agentes de la CIA gays y lesbianas

7/03/2010 




Impacto de diversidad




Si bien no estaban buscando: FBI y la CIA abrazan movimiento homosexual. Llegar a los "homosexuales y transgénero."









El dinero detrás del movimiento transgénero
El multimillonario George Soros abre su billetera para transformar América





Las Open Society Foundations buscan combatir la discriminación al empoderar a las comunidades de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales para promover y defender sus derechos humanos.
LGBTI



George Soros
Fundador / Presidente









NI HOMBRES, NI MUJERES: EXISTIR MÁS ALLÁ DEL BINARIO DE GÉNERO
Foundation Open Society


Organizaciones que controla George Soros


GUÍA DE LA RED GEORGE SOROS




Discover The Networks /  Descubre las redes

Discover the Networks (originalmente Discover the Network) ( DtN ) es un sitio web administrado por el Centro de Libertad David Horowitz que se enfoca en los individuos, grupos e historia de grupos que supuestamente son de izquierda política


Discover The Networks


Índice de este sitio web

Esta página sirve como portal a las muchas secciones de la base de datos DiscoverTheNetworks. Tiene la intención de ser una guía de información sobre las personas, organizaciones y asuntos críticos que involucran a la izquierda política. Simplemente haga clic en los artículos que le interesen y su recorrido por la izquierda estará en marcha.



RECURSOS ADICIONALES. Para estudio adicional:




GUÍA DE LA RED GEORGE SOROS


ORGANIZACIONES FINANCIADAS POR GEORGE SOROS Y SUS FUNDACIONES DE SOCIEDAD ABIERTA




Desenmascarando la hipocresía de las ONGs “humanitarias” al servicio del imperialismo, deciden qué países deben ser intervenidos militarmente, fabricando pruebas falsas. Segunda parte.



Jordi Vaquer y la defensa de los vientres de alquiler o la gestación subrogada


GEORGE SOROS Y SUS FUNDACIONES, HACKEADOS Y PILLADOS


El periódico Democracy Now! (¡Democracia ya!), Amnistía Internacional en otras muchas organizaciones y eventos está financiada por George Soros, la Fundación Ford y otras fundaciones globalistas




Amy Goodman
Premio Orwell (2009)


Organizaciones que financian George Soros y otros burgueses que ellos reconocen son 1232 organizaciones. Para aplicar la ingeniera social, (el enlace que he puesto de Wikipedia, hace referencia a George Soros) para encausar la disidencia contralada.
Que no cuestionen: La propiedad privada de los medios de producción capitalista, su  aparato político que es el Estado capitalista, la democracia burguesa en sus diferentes modalidades, que no se haga referencia que la lucha de clase como motor de transformación de la sociedad capitalista, para que no se nombre la dictadura del proletariado o democracia socialista, como Estado obrero y no luche por la revolución socialista.

LGBT Obama en google





No hay comentarios:

Publicar un comentario