sábado, 8 de febrero de 2014

La organización “feminista” FEMEN apoyan la “primavera” nazi en Ucracrania



Más muestras de ello es la destrucción nuevamente de otra estatua de Lenin, en la localidad de Fástov, provincia de Kiev. No hace falta comulgar con ideologías para saber o que eso significa… En las manifestaciones se denuncian sus consignas pro-nazis y antisemitas, incluso han llegado a agredir miembros de la comunidad judía.


Según algunos analistas políticos, los propios líderes de la oposición ucraniana tienen miedo de los ultraderechistas y se arrepienten de haber formado una alianza con ellos al inicio de las protestas.

No nos interesa tanto la asociación con la Unión Europea como la construcción del estado nacional ucraniano y la revolución nacional“, relata un democrático manifestante.

No nos sorprende en absoluto el apoyo que muestra el neo-feminismo pro-occidentalista, eurocentrista, islamófobo y neocolonial, de la asociación feminista FEMEN, que vuelve a quitarse su careta burguesa y pro-imperialista como ya hizo, entre otras ocasiones, al brindar su apoyo a otros extraños rebeldes en al caso de Siria, integrantes del denominado Ejército Libre Sirio. Integrado por mercenarios y cuyos intereses distan terriblemente de la lucha por la emancipación de la mujer.

Mientras en nuestro país lanzan bragas manchadas contra obispos por la sacritud del aborto, la cúpula de la asociación Femen apoya a la citada oposición de Kiev; conformada por manifestantes que comienza sus protestas con rezos, mantienen reuniones con líderes religiosos o se reúnen en la Plaza de la Independencia para asistir a mítines de representantes de la Iglesia. Según informa la cadena rusa RT sobre el terreno.

TeInteresa.es | 23/01/2014 | EFE, París
La líder del movimiento feminista Femen, la ucraniana Inna Schevchenko, apoyó hoy las revueltas en Ucrania, que calificó de “revolución”, llamó a sus compatriotas a la “insurrección” y pidió ayuda a la Unión Europea y Estados Unidos.

“No son protestas, es una revolución. El pueblo sabe que nadie le dará sus derechos, hay que salir a buscarlos”, señaló Schevchenko en una columna publicada hoy en la versión francesa del diario digital “Huffingtonpost”.

La activista por los derechos de las mujeres, residente en París, dijo estar en contra de “la violencia” pero apoyar “la insurrección”.

“Es una muralla contra la opresión estalinista, a la que el pueblo debe enfrentarse. Es una muralla contra los derechos humanos, contra asesinos como (Víktor) Yanukóvich”, el presidente ucraniano, escribió Schevchenko.

La feminista radical criticó la debilidad de los líderes opositores de su país, como la del boxeador al frente del partido UDAR, Vitali Klitschko, que “recomienda ‘mantener la calma’ en un momento en el que no es posible”.

“Llamo a los ucranianos a luchar por sus derechos” y a la “comunidad europea a no borrar a ‘Ucrania de Europa’. El proceso ya está en marcha, nos acercamos a los estándares europeos y lo hacemos con mucho ruido. Llamo a todas las democracias a unirse a la lucha porque no se trata de Ucrania, sino de lo que llamamos los ‘derechos humanos’“, agregó.
Schevchenko pidió expresamente a la UE y a EEUU que apliquen “sanciones político-económicas contra un presidente y un gobierno que no apoyan a los civiles que luchan por su libertad”.



LAS” Y XENÓFOBAS “ULTRAS” Y XENÓFOBAS
Famosas por sus protestas con los pechos al aire, críticas con la Iglesia y el Islam, partidarias del aborto… Las Femen hacen las delicias de cierta izquierda pero su pasado dice otra cosa http://www.elsemanaldigital.com/imagenes/sp.gif
El Semanal Digital | 23 Ene 2014 | M. Ortega

“¡Viva la Bielorrusia independiente. Ucrania vivir libres”, “No al terror rojo”

“Que el fascismo descanse en el infierno”, podía leerse pintado sobre los pechos de la activista de Femen que, el pasado mes de mayo, con una pistola de juguete parodió el suicidio del historiador Dominique Vennercomo protesta por la decadencia europea en la Catedral de Notre Dame de París.

Las “sexactivistas”, como ellas mismas se definen, se han convertido en un icono de una izquierda caviar necesitada de mitos. El rostro de Inna Shevchenko, la más popular, ha llegado a ser utilizado comoMarianne, el símbolo oficial de la República Francesa.

La joven, que obtuvo la residencia en 2012 tras dejar Ucrania a causa de la profanación de una cruz que simbolizaba la persecución contra los católicos bajo el estalinismo, ha llegado a convertirse en el objeto de adoración de activistas-periodistas como Caroline Fourest, autoproclamada vigilante contra la extrema derecha, militante homosexual… y crítica del “fascismo verde” en alusión al Islam.

Pero detrás de los ídolos del stablishment progresista hay otra realidad: de Ucrania a Francia, donde han establecido su cuartel general, las Femen se han dejado por el camino reivindicaciones como la inmigración restringida o la pena de muerte, tal y como ha puesto de relieve Olivier Pechter,  colaborador del digital Rue89, en una investigación en la que las fotografías no dejan dudas.

He hecho la traducción al castellano de todos los artículos referente a Femen.















Una de las fotos publicadas por Pechter muestra a Inna Shevchenko, conocida activista y rostro de Marianne, en una manifestación contra el Gobierno bielorruso junto a nacionalistas ucranianos.

Tras las caras más mediáticas de Femen hay que buscar a sus creadores, Anna Hutsol, recién entrada en la treintena, y Viktor Sviatski. Pocas biografías e historias de Femen inciden en que ambos se conocieron a mediados de la primera década del siglo XXI en las juventudes comunistas ucranianas.

La compleja realidad política y sociológica de Ucrania, con un país dividido entre pro-occidentales y pro-rusos, se dejó sentir en la prehistoria de las Femen y de la propiaHutsol, que, junto a Sviatski, dio lugar a una organización femenina, Nueva Ética, considerada el embrión del futuro movimiento.

Por entonces Hutsol y Sviatski eran prorusos y acabaron situándose en el partido Ucrania Grande, donde, pese a estar en la izquierda, se solicitaba la pena de muerte para ciertos delitos o la restricción de la inmigración.

Amistades peligrosas

De aquellas fuentes bebió Femen, creado en 2008, y cuyas campañas contra los turcos fueron sonadas. Por entonces la nueva organización todavía no obligaba a sus activistas a mostrar los pechos pero sí convocaba manifestaciones ante las puertas de la embajada de Turquía.

La xenofobia contra los turcos, a los que se acusaba de practicar turismo sexual en Ucrania, alcanzó uno de sus ejemplos mayores cuando la propia Inna posó desnuda con los colores del Karpaty como abanderada de las protestas contra la llegada de seguidores del Galatasaray turco.

Por entonces cambió la orientación del movimiento en política interna, mutando hacia la propaganda antirusa, con Vladimir Putin o el patriarca de la Iglesia ortodoxa rusa, Cirilo I, como objetivos.


La lucha contra la “dictadura” de Putin y de Ianukovitch en Ucrania les llevó a ampliar su radio de acción hacia una pléyade de grupos nacionalistas y de extrema derecha pura y dura.


Así, las imágenes recopiladas por Pechter muestran a activistas de Femen -incluyendo a la célebreInna- participando en actos junto a los nacionalistas de UNA-UNSO o en los del partido ultra Svoboda y teniendo como abogado y como jefa de prensa a personas vinculadas a dichas organizaciones.


Una foto es reveladora. En ella se aprecia a Hutsol y dos activistas más acompañadas de una dirigente de la Fraternidad de San Lucas -que saltó a la actualidad por la polémica de haber cocido un huevo, como protesta contra el régimen soviético, en la llama eterna que arde en un monumento a los soldados soviéticos caídos en la Segunda Guerra Mundial- y de otro del llamado Comité Negro, del que algunos militantes fueron condenados por haber incendiado una residencia de estudiantes africanos y haber atacado un centro social judío. Todos, por cierto, posan tras un interrogatorio de la Policía.

Tampoco Shasha Sevchenko mostraba inconveniente en participar, camiseta de Femen incluida, en una manifestación contra la censura junto a un excabeza rapada dirigente de las juventudes de Svoboda.




Las Femen llegaron a hacer campaña contra la llegada de seguidores turcos del Galatasaray a un partido contra el Karpaty.

Más información (en francés)

La historia oculta de FEMEN le he añadido este enlace  La historia oculta de FEMEN


Excelente dosier de 3 artículos donde se da un repaso a la historia y afiliaciones del movimiento Femen. Por desgracia no dominamos el francés como para hacer una traducción de calidad.

El autor del blog dice no ha hecho la traducción, pero yo sí

Comunistas y rojo-marrón, los primeros aliados.  (1/3)



Inmigración, pena de muerte y los aliados neofascistas  (2/3)



Islamofobia y redes neoconservadoras. (3/3)



RELACIONADOS:









Relacionados:

Femen: ¿cuál es el motivo real de sus protestas? Artículos relacionados


Estas. Femen, lo único que defienden es quién las paga: 





Helmut Josef Geier, conocido profesionalmente como   DJ Hell apoya financieramente a  FEMEN . [3]














En este blog hay mucha información muy interesante


Mano negra tras las manifestaciones en Ucrania y artículos relacionados


¿Qué está sucediendo en las revueltas medievales de Kiev?



El silencio que favorece el auge del fascismo


Ucrania y la amenaza del fascismo: Una amenaza en todo el continente europeo








En este blog hay mucha información muy interesante




En este blog hay mucha información muy interesante






Inna Schevchenko, de Femen, asegura que lo de Ucrania "no son protestas, es una revolución"

http://www.teinteresa.es/politica/Inna-Schevchenko-Femen-Ucrania-revolucion_0_1071493509.html#WaQ14ogVBG7MdFPl



Cuando pongo las palabras  en google (Revolución en Ucrania) no sale una revolución socialista o proletaria, sino una revolución de colores

Revolución en Ucrania


El senador McCain apoya la 'revolución' ucraniana


Estados unidos a la conquista del este DOCUMENTAL COMPLETO


Documental francés donde revela y pone al descubierto las llamadas "revoluciones de colores" o "el golpe suave" promovido por estados unidos para derrocar a gobiernos que no son de su agrado en donde cuando se habla de golpes de estado se nos viene a la mente lo ocurrido en chile en 1973 o en honduras en 2008 ahora estados unidos ha perfeccionado los métodos para derrocar gobiernos

Cómo empezar una revolución de colores

Una historia sobre el poder de la gente para cambiar el mundo y sobre un hombre que durante más de 50 años ha ayudado a los pueblos a derrocar a sus dictadores. Su nombre es Gene Sharp y aunque él sea un desconocido en muchos lugares del mundo, sus 198 métodos para hacer una revolución han encendido la mecha en varios rincones del planeta.

El poder de la resistencia no violenta
Desde muy joven, su formación le llevó a querer transformar el mundo en un lugar mejor y a dejarlo en mejores condiciones que cuando lo encontró. Tenía muy claro que la mejor manera de luchar contra los regímenes autoritarios era hacerlo a través de la resistencia no violenta. Su sencillo manual "De la dictadura a la democracia", traducido a 30 idiomas, ha traspasado fronteras clandestinamente. Las últimas tecnologías lo han extendido como la pólvora y su idea de que existe una poderosa alternativa al conflicto violento ha prendido en revoluciones como la serbia, la ucraniana, la iraní o las más actuales de la "primavera árabe".


Armas económicas, psicológicas y sociales contra la opresión
"Como empezar una revolución" ilustra con testimonios y archivo, algunas de las formas de rebelión como el boicot económico, la desobediencia civil o las protestas, aplicadas en diferentes contextos políticos. Los activistas de las revoluciones serbia, ucraniana o la egipcia nos cuentan cómo siguieron los métodos de Gene Sharp y derrocaron a sus tiranos. Combatieron con armas económicas, psicológicas y sociales, la lucha más poderosa contra la opresión, la injusticia y la violencia.


Protagonismo recuperado gracias a internet
Las teorías de este erudito americano de 83 años continúan transmitiéndose masivamente en la actualidad a través de internet. Desde Birmania a Túnez, los logros han sido incuestionables y gobiernos como el de Venezuela o Irán le han acusado de trabajar para la CIA, en favor de la política expansionista de Estados Unidos.

Los actuales líderes de las revoluciones árabes, que en este momento se están llevando a cabo, cuentan cómo las teorías de Sharp calan en el pueblo y provocan, que la gente oprimida pueda alcanzar la libertad de forma autosuficiente.

De la Dictadura a la Democracia




George Soros y las revoluciones de colores

.Otpor o las revoluciones de colores que se está manifestando en el mundo



Desinformación mediática y las revoluciones de color de la "Primavera árabe" y artículos relacionados.



Videos de OTPOR de las revoluciones de colores en castellano


# OCCUPY Wall Stret es otra revolución colores, como el 15-M




De los manuales de la CIA a la moderación de la socialdemocracia en el #YoSoy132


El golpe dirigido por Washington Por: Eva Golinger






EL INSTITUTO TAVISTOCK DETRÁS DE LAS REVOLUCIONES DE COLOR!
Probaremos a continuación la relación material e intelectual, de financiación y de entrenamiento, entre las Revoluciones de Color con el Jesuitico Instituto Tavistock. Probaremos que detrás de Movimientos Políticos y Sociales como OTPOR! hasta fenómenos de la Contra Cultura como PUSSY RIOT! (como en su tiempo lo fueran los Beatles) se hallan las agencias del Instituto Tavistock las cual programa a estos para que sirvan a sus agendas de dominación mundial.



Amnistía Internacional, HRW, Pussy Riot, Femen y la propaganda imperialista pro-belica



Que un magnate garante económico de una ONG,

Las Pussy Riot amnistiadas anuncian un proyecto por los derechos de los presos rusos
Están buscando financiación, pero descartan pedir ayuda al magnate Mijail Jodorkóvski, también indultado.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2016664/0/pussy-riot/proyecto/derechos-presos-rusos/#xtor=AD-15&xts=467263








Las Pussy Riot llevan su guerra contra Putin a EE.UU. a sólo unos días de Sochi



Madonna y Pussy Riot hablan de derechos humanos
NUEVA YORK -- En lugar de cantar, Madonna y las integrantes de la banda rusa de punk Pussy Riot hablaron apasionadamente de derechos humanos en el concierto organizado por Amnistía Internacional.
Madonna dijo a los miles de asistentes al concierto del miércoles que recibió amenazas de muerte por apoyar a Pussy Riot cuando dos de sus integrantes fueron encarceladas acusadas de vandalismo tras protestar en una iglesia rusa en 2012.
"¿Tenemos que luchar por el derecho a ser libre, a expresar nuestros pensamientos, a tener una opinión, a amar a quien queramos, a ser lo que somos?", preguntó la estrella pop, quien se respondió con una palabrota.
"Siempre me he considerado una luchadora por la libertad, desde principios de la década de 1980 cuando me di cuenta de que tenía una voz y podía cantar cosas diferentes a ser una chica material o sentirme como una virgen. Definitivamente he pagado por ello y he sido castigada por expresarme y arriesgarme por combatir esta discriminación, pero está bien".
En el estadio Barclays en Brooklyn, Madonna presentó a Maria Alekhina y Nadezhda Tolokonnikova, quienes fueron liberadas en diciembre. Por medio de un traductor, ellas dijeron que les agradaba estar ahí pero que debían seguir trabajando para liberar a quienes siguen presos.
Alekhina Tolokonnikova, quienes usaron camisetas que llevaban el signo de una cruz agradecieron a la audiencia por enviar cartas cuando estaban presas y a Amnistía Internacional por su trabajo en favor de los derechos humanos.
"Gracias a todos los que fueron valientes para preocuparse y expresarse contra la injusticia y decir la verdad", dijo Alekhina.
El grupo originario de Moscú, compuesto por cerca de 12 mujeres, ha criticado al presidente ruso Vladimir Putin y la situación política en su país.
"Rusia será libre", gritaron a coro junto con la multitud antes de abandonar el escenario.
Aunque Madonna y Pussy Riot no cantaron, los Flaming Lips y Yoko Ono cerraron el concierto que duró más de cuatro horas, mientras la banda Imagine Dragons se llevó las palmas al cantar su canción ganadora de un premio Grammy "Radioactive".
El concierto "Llevemos los derechos humanos a casa" organizado por Amnistía Internacional también incluyó presentaciones de Cake, the Fray, Bob Geldof, Tegan y Sara, Colbie Caillat y Cold War Kids. Fue el primer concierto de la organización desde los dedicados a los derechos humanos celebrados de 1986 a 1998 en los que se presentaron U2, Bruce Springsteen, Sting y Peter Gabriel.








Hipocresía de Amnistía Internacional. Falsa bandera “humanitaria”.



El papel de Amnistía Internacional en la guerra contra Siria




No hay comentarios:

Publicar un comentario