lunes, 12 de agosto de 2013

Avaaz: una cortina de humo ocultando las bombas liberadoras uranio empobrecido




Al artículo le he añadido muchos enlaces

Dominique Guillet | 02-12-2012

Poco después de la operación psicológica especial llamado 9/11, el general Wesley Clark, ex comandante general de la Organización (OTAN Terrorista del Atlántico Norte), celebrada en el Pentágono, un oficial del Estado Mayor de la Defensa invitados a consultar un documento confidencial del Departamento de Defensa de EE.UU. y afirmó que en los próximos 5 años, siete países se verán invadidos ("liberado" en el lenguaje orwelliano) de los EE.UU.: Irak, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán e Irán, el general Wesley Clark, jubilado, ha declarado públicamente en varias ocasiones sobre este tema: "Fue una declaración sorprendente: el ejército sirven para desencadenar guerras y derribar gobiernos y no para evitar conflictos. Vamos a invadir países. Mis pensamientos se empujaban. Pues eso a un lado, era como una pepita que se mantenga. Un grupo de personas tomó el control del país, con un golpe político, Wolfowitz, Paul Wolfowitz, el alma del Pentágono  Cheney, Rumsfeld ... Podría nombrar media docena de otros colaboradores del Proyecto para un Nuevo Siglo Americano (PNAC). Querían que el Oriente Medio sea desestabilizado, se está en mal estado y puesto bajo nuestro control. “(1)

¿Es una coincidencia que la organización llamada Avaaz apoyó la intervención militar en Libia ( 19 / 20 / 21) y Siria ( 25 / 26 / 27 / 28 )? ¿Es una coincidencia que Avaaz mezcla de asuntos internos de Somalia ( 2 /3 / 4 )? ¿Es una coincidencia que Avaaz se mezcla asuntos internos de Sudán ( 5 ) acusando Por otra parte, el muy demonizado a Irán de suministrar armas ( 7 / 8 )? ¿Es una coincidencia que Avaaz se mezcla los asuntos internos de Irán ( 9 / 10 )?

¿Quiénes son estos "activistas Avaaz" involucrados concretamente en el año 2012, en las operaciones de desestabilización de Siria ( 11 )? La organización Avaaz no es simplemente una cabeza de puente de la CIA, una cortina de humo gigantesca ocultar las bombas de uranio empobrecido liberar del imperialismo occidental?

En otoño de 2009, escribiendo mis cuatro artículos sobre estafa AGW (13), descubrí que esta organización activistas que buscan recaudar fondos en el espacio de unos pocos días, hasta $ 150 000 para crear un blog para la Cumbre de Estocolmo "Sólo tenemos unos días más si el lunes pudimos recaudar $ 150 000,Avaaz podría comprometer recursos importantes en este proyecto para construir un mapa del mundo y un blog en el estilo de Twitter para conectar todos los eventos de 21 de septiembre climático, crear una base de datos para permitir que miles de teléfonos mundiales de nosotros para inundar nuestros líderes de las llamadas telefónicas, y finalmente contratar a un equipo de profesionales para hacer una diferencia en los medios terrestres contra los poderosos lobbies industriales y del petróleo ". 150.000 dólares financiados ingenuos activistas a crear un blog! La mente se llena. En ese momento, pensé que era una  ONG Avaaz más fraudulento, una organización para engañar a los Gogos, cuyo único propósito es extraer una gran cantidad de dinero y activistas cuya principal herramienta se basa en las condiciones modernas, agudos y pétitionnite la conjugación del verbo desbocado "click". Y es claro Avaaz sobresale como maquinaria gigantesca clic para mostrar / espigar dólares / euros. Es sólo para comprobar en el Internet, uno de su campaña en 2009 para recaudar fondos a bombo y platillo en pequeñas cantidades:

"Este es un momento crítico para Irán y para el mundo. Podemos ayudar a que la verdad sea conocida por organizar una urgente después de las elecciones encuesta con rigor los ciudadanos iraníes, llamándolos para preguntarles para los que votaron y publicar los resultados en los medios de comunicación. Más de un tercio de los votos están en juego - y nuestro estudio podría demostrar quién está diciendo la verdad Si podemos recaudar € 119.000 en las próximas 24 horas, vamos a publicar los resultados antes de que el Consejo de Guardianes de la Constitución. no hacer públicos los resultados de su propio recuento. Si somos capaces de recaudar más dinero, podemos ampliar el alcance de la campaña. Necesitamos urgentemente 10.000 de darle una pequeña cantidad. Ayude a financiar la encuesta ahora a través del formulario seguro de abajo. "( 10 )

Uno se pregunta también cuál es Avaaz seguro como en la frase siguiente aparece en negrita roja: "donó $ 228,449 para ayudar a financiar un estudio de la verdad en Irán." ¿Dónde está ella? En el sitio hoy porque Avaaz Francia en noviembre de 2012, aún es posible pulsar el botón de Paypal para que contribuyan financieramente a la encuesta, por lo menos, muy "después de las elecciones". Después de comprobar la misma campaña en su sitio de EE.UU., parece ser que el padre está muy extendida a modo de disculpa, en 2009, acerca de la imposibilidad de realizar la encuesta dijo que debido a la corrupción en Irán.En ese momento, la propuesta de Avaaz perforado, honestamente curso, obtener su merecido - mediante el envío de un correo electrónico - o ponerlo a disposición de otro país que acababa de correr para asegurar una internet libre Irán! ( 12 ) ... y para asegurar el bote con Paypal.

Avaaz porque necesita dinero, mucho dinero, para organizar sus peticiones virtuales de algunos equipos, especialmente para la remuneración de los ejecutivos. Para afirmarlo, los ejecutivos de alto y claro, a Avaaz no se les paga con cacahuetes virtual: el fundador y director ejecutivo, Ricken Patel, ha tocado en el año 2010, la módica suma de 183.264 dólares de sueldo (15.200 dólares por mes) - un ligero aumento sobre su salario de $ 120 000 al año anterior -, mientras que el jefe de campaña, Ben Wikler, llegó a 111.384 dólares de salario. Ese mismo año, 2010, Avaaz dijo en su balance de ingresos (formulario 990): 921 592 dólares "campañas frescas y consultoría," 182.196 dólares "gastos de viaje", 262.954 dólares "gastos de publicidad" , 404.889 dólares "tecnología de la información fresca", etc, etc. Todo esto huele a amiguismo y la estafa financiera archi-dolarizada. Entre algunos servicios corporativos pagados Avaaz Milena Berry (y su esposo Paul), para el trabajo de consultoría de TI (tecnología de información), la friolera de 245 $ 182 en 2009 y 294 000 dólares en 2010. A pesar de la alta compensación de Milena Berry, que se presenta como el jefe técnico de la gestión de TI organización, Avaaz ha hecho un llamamiento a la generosidad de las donaciones a fortalecer su sistema informático, a raíz de un ataque cibernético alegada en mayo de 2012. Sin comentario.

La organización Avaaz también parece que no tiene prisa por publicar su declaración de impuestos para el año 2011, que entendemos muy bien la gran cantidad de artículos, emergiendo en el Internet para exponer esta organización fraudulenta. A mediados de noviembre de 2012, la "forma 990" sigue sin participar en el sitio, mientras que la auditoría del informe financiero ha sido publicada por la firma de contabilidad en Nueva York (Lederer, Levine y Asociados), 19 de junio de 2012.

Avaaz fue creado en 2006 por MoveOn.org y Res Publica. "Avaaz" en diferentes idiomas de Asia y Europa del Este significa "voz". La voz silenciosa detrás de Avaaz y Res Publica, es que tres personas: Tom Perriello, un ex miembro del Congreso de los EE.UU., Ricken Patel, consultor de muchas entidades controladas por depredadores psicópatas, y Pravda Tom, un ex diplomático de Inglaterra consultor para el Departamento del Interior de EE.UU.

Entre los demás fundadores de Avaaz son Eli Pariser (director ejecutivo de MoveOn), Andrea Woodhouse (consultor del Banco Mundial), Heimans Jeremy (co-fundador de GetUp!, Y propósito) y el australiano David empresario Madden (co-fundador de GetUp!, y Propósito).

MoveOn, el co-fundador de Avaaz, distribuido en 2002, a través de su Comité de Acción Política, 3 millones y medio de dólares estadounidenses a 36 candidatos al Congreso políticos. En noviembre de 2003, MoveOn recibió $ 5 millones del multimillonario especulador George Soros. Ricken Patel, por otra parte, declaró públicamente que el Open Society Institute de George Soros (Open Society Foundation rebautizado en 2011) fue uno de los miembros fundadores de Avaaz. ¿Quién es George Soros? Uno de los depredadores dirección psicópatas CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) y un miembro del Grupo Bilderberg. El CFR y el Grupo Bilderberg, son dos de los pseudópodos de la vejiga llamado "Nuevo Orden Mundial". El CFR y el Grupo Bilderberg fueron creados por los Rockefeller, la familia responsable de muchos males que aquejan al planeta. Para el registro, la Fundación Rockefeller ha impulsado leyes eugenésicas en los EE.UU. a principios del siglo pasado, que ha financiado el nazismo antes y durante la Segunda Guerra Mundial y ha financiado la investigación genética, desde 1945, por lo que el área de las quimeras ... Genética y ha puesto en marcha la Revolución Verde devastador Avaaz fue en junio de 2009, uno de los socios de la campaña lanzada por TckTckTck Havas, junto FED, el Banco Loyds ... y 350.org, una organización financiada por la Fundación Ford, la Fundación Rockefeller, el Fondo de los Hermanos Rockefeller y el multimillonario George Soros.

Financiero George Soros es esencial que cualquier movimiento de las ONG objetivos ocultos. Durante el verano de 2009, el Open Society Institute (Soros) hizo una donación de 150 000 dólares a Avaaz. Además de esta donación, recibida de Avaaz Res Publica (financiado por Soros) 225 000 2006, $ 950.000 en 2007 dólares y 500.000 en 2008. La Fundación para Promover la Sociedad Abierta (Soros) dio Avaaz, en 2008/2009, $ 300 000 para apoyo general y $ 300 000 para la campaña (la estafa) clima en el que Avaaz particularmente brillante en su experiencia para crear no virtual dinero para luchar contra el calentamiento global con las peticiones virtuales también virtuales. Ricken Patel, dijo en otra parte, en ninguna parte de su cruzada contra el calentamiento global antropogénico, cómo se hace la redención de la "huella de carbono" generada por la imposición de cuotas de sus buenos amigos dentro de Avaaz (una redistribución de generosas donaciones de Avaaz continuación, haga clic Soros afirma audazmente que la organización recibe dinero de las donaciones individuales!) y "huella de carbono" generada por sus salarios muy altos a Avaaz! Esta es probablemente una redención virtual.

Y, lo que es más, no vaya a ver si hay varios casquillos Ricken Patel generado múltiples "huellas de carbono" asociados con pago múltiple. De hecho, él es el co-fundador y co-director de la fe en la vida pública (una organización cristiana grande) y es consultor para el Grupo Internacional de Crisis, de la Fundación Rockefeller para la Fundación Bill Gates, para que la ONU Harvard University, CARE International, el Centro Internacional para la Justicia Transicional, y es co-fundador y co-director de DarfurGenocide.org y es el co-fundador y director de Res Publica. Etc., etc, ad nauseam.

Haga clic en los fundadores de Avaaz - cuya ideología se basa en la práctica del síndrome de clic-clic y una pequeña cantidad - Patel no es el único deporte sombreros múltiples. Tom Perriello encontrado en consultoría o de dirección en: Consejo Nacional de Iglesias de Cristo, los católicos Unidos, los católicos en la Alianza por el Bien Común, Fiel América, Fe en la Vida Pública, Centro para la Economía Sostenible, el Centro para el Fondo de Acción de América del Progreso, Juventud y campañas ambientales, e-mediat Jordania, Centro Internacional para la Justicia Transicional, Res Publica, la Fundación Siglo, la ONU, el Open Society Institute, etc, etc. Trabajó con el Reverendo Dr. James Forbes en los conceptos de "justicia profética". Tom Perriello soporta la operación psicológica especial llamada "guerra contra el terrorismo" lanzada por Bush y continuado por Obama. Su visión de Israel participa en el cuento de hadas: se considera a este país como uno de "los más espectaculares creaciones y la comunidad internacional emocionante" en el siglo 20 y está convencido de que "no hay una posición estratégica y moral entre los EE.UU. e Israel ".Etc., etc, ad nauseam.

El gran amor que siente por Tom Perriello Israel no se opone a Avaaz lanzó una petición de apoyo a los pobres palestinos perseguidos por el estado sionista! Y ahí está el gran genio estratégico de fumar militantes y activistas de Avaaz Avaaz promovidas sinceros: de vez en cuando, "noble" causa que las abejas, los palestinos ... e incluso Kokopelli. Avaaz incluso ha lanzado una petición a los banqueros en la cárcel, esos mismos banqueros que promovieron la legislación con Avaaz "cap and trade" (JP Morgan Chase, Bank of America ...) o con la que los fundadores de Avaaz colaborar en International Crisis Group (Morgan Stanley, Deutsche Bank Group ...).

Avaaz máximos gran Guignol cuando la organización lanzó una campaña para detener la "guerra contra las drogas". 03 de junio 2011, el Ban Ki-moon títere recibe manos Ricken Patel - con Richard Branson, fundador de Virgin - una petición de 600,267 personas: "Fin de la guerra contra las drogas". ¿De qué hablamos aquí? En una campaña para despenalizar el cannabis, ayahuasca, peyote y los hongos de psilocibina? O una campaña para detener la guerra contra el mercadeo social gangrena es todo azimut de la heroína y la cocaína? Apuesto a que es la segunda alternativa. La heroína y la cocaína son el aguanieve dos más generoso de los depredadores psicópatas mafiosos, así como la liquidez de los principales bancos internacionales. La presencia de la Alianza Atlántica en Afganistán se debe, entre otras cosas, el control del opio, el 95% de la producción mundial se concentra en este país. ¿Cuáles son los periodistas dignos de ese calificativo, que informó al público acerca de los cientos de lavado de grandes escándalos de miles de millones de dólares de dinero de la heroína y la cocaína por grandes bancos internacionales (23 / 24) HSBC, Wells Fargo, Bank of America ....?

Todas estas campañas son sólo una cortina de humo para ocultar todas las gigantesco fines odiosos Avaaz apoya al servicio del imperialismo occidental: la destrucción de Libia, la desestabilización de Siria, la desestabilización de Irán, desestabilización de Bolivia, Evo Morales ..

Todas estas operaciones de destrucción y desestabilización de países soberanos son promovidas por Tom Perriello cuyas visiones militaristas ("pro-guerra") son un secreto.

En un vídeo ( 14 ), Tom Perriello, se presenta como el honorable director de e-mediat Jordania, una organización ubicada en Jordania, un país que limita con Irak y Siria. Está dirigido a los jóvenes de esta organización ("un centro de capacitación, tecnologías y herramientas") que están listos, dice, "a sacrificarse por su país", es decir, para servir como presidente arma para el avance del imperialismo occidental. En mayo de 2009, cuando 60 miembros del Congreso de EE.UU. votó en contra de la asignación de un adicional de $ 97 mil millones en las guerras en Irak y Afganistán, Tom Perriello votado.

En marzo de 2010, una recepción organizada por dos organizaciones pseudo-color verde "Liga de Votantes por la Conservación" y "Fondo de Defensa Ambiental de Acción" para recaudar fondos para la re-elección de Tom Perriello en el Congreso de los EE.UU.. MoveOn.org, el co-fundador de Avaaz, le otorgó 100.000 dólares para su campaña de reelección.

En marzo de 2010, cuando 60 miembros del Congreso de EE.UU. votó en contra de la extensión de la guerra en Afganistán, Tom Perriello votado.

27 de julio 2010, Tom Perriello votó en contra de la retirada de las tropas estadounidenses en Pakistán.

El 27 de julio de 2010, cuando 115 miembros del Congreso de EE.UU. votó en contra de la asignación de un adicional de $ 33 mil millones en la guerra de Irak, Tom Perriello votado.

30 de julio 2010, Tom Perriello votó en contra de las regulaciones (HR 3534) para regular la perforación de petróleo en alta mar y votó a favor de imponer una moratoria suspende barandillas en dicha perforación mar adentro

15 de diciembre 2011, Tom Perriello convirtió en el Director de Acción de la PAC, una sucursal del Centro para el Progreso Americano. En el Diario Democracia diario, después de haber elogiado el "éxito" de la intervención militar en Libia, dijo:

"Hoy, Gadafi ha muerto y el pueblo libio puede, por primera vez en décadas, la oportunidad de disfrutar de un gobierno responsable y democrático... No hubo muertes en las tropas estadounidenses. Combatientes insurgentes y la gran mayoría de la población celebró la victoria como liberación y sirios valientes que a diario arriesgan sus vidas por oponerse a su régimen represivo propio, dio la bienvenida a la caída de Gadafi. Todos estos logros hay hazañas pequeñas para aquellos que se preocupan por la dignidad humana, la democracia y la estabilidad... "

Estas son de hecho grandes logros que caracterizan a la "liberación" de Libia era el país más rico de África: social caos generalizado ataca las luchas internas diaria, continua, por no hablar de los 50 a 100 mil civiles libios liberado para siempre de la "opresión" de Gadafi muriendo bajo las bombas con uranio empobrecido desde el oeste. Pese a todo a través de diseños de línea dura de sus fundadores o sus propias campañas de desestabilización y la invasión militar de países soberanos, Avaaz es claramente una organización cómplice de crímenes de guerra.

No tengo ni el tiempo ni el deseo de investigar más a fondo las profundidades de la inmoralidad de la organización villano. Remito a los lectores a varios artículos e historias que comienzan a surgir en Internet (29 / 30 / 31 / 32 ) y, en particular, cuatro excelentes informes de investigación escritos por Cory Morningstar Canadá. (15 / 16 / 17 / 18).

Lo que yo creo es que la cortina de humo enorme creado por las campañas de Avaaz a través de "humanista" en favor de los palestinos, las abejas de la selva amazónica o Kokopelli ... se está desvaneciendo rápidamente. Avaaz es la "voz" del secreto militar-industrial que busca sembrar el caos de la guerra en el planeta. Avaaz, máscaras bajos!

Dominique Guillet  El 14 de noviembre 2012


Artículos relacionados




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario