lunes, 10 de noviembre de 2014

El ultra Sáenz de Ynestrillas ‘ficha’ por Podemos: equipara el discurso de Iglesias al de José Antonio



En Facebook, dice que “suscribe al 100%” lo que defiende Iglesias contra “la casta” y otros "ideales perseguibles que comparto"

 08/11/2014

El ultraderechista Ricardo Sáenz de Ynestrillas Pérez ha equiparado el discurso del líder de Podemos, Pablo Iglesias, con el de la Falange. En su cuenta de Facebook, el falangista ha escrito que el discurso es el mismo que el de “José Antonio”, aunque “dulcificado”.



Mensaje de Ynestrillas en su cuenta de Facebook

Odio a la casta y revanchismo contra la tiranía


Sáenz de Ynestrillas ha mostrado su convergencia con las ideas del líder de Podemos que, a su entender, son las que defiende la Falange: “Odio a la casta política que se enriquece a costa de la miseria humana es comprensible. Revanchismo sobre quienes imponen su tiranía y represión es lógica. Libertad de los pueblos, apertura de fronteras, son ideales perseguibles que comparto…”.


Suscribe “al 100%” el discurso de Iglesias


Ynestrillas dice que suscribe “al 100%” lo que defiende Iglesias, aunque cambiando los términos: “También los falangistas auténticos fuimos derrotados en todo, y nuestros símbolos, canciones y consignas pasaron a engrosar la larga lista de los enemigos del pueblo merced a su utilización fraudulenta por ese régimen franquista, liberticida y meapilas, que violó a la Falange y la convirtió en una de sus putas favoritas”.


Para ver mejor la foto, pinchar sobre él.

Ynestrillas muestra su concordancia con el discurso de Pablo Iglesias, y alguno recuerda que el lema de “ni de derechas ni de izquierda” ya lo defendió Primo de Rivera


“Ni de derechas ni de izquierdas”,  lema de José Antonio


Las palabras del ultraderechista en Facebook han llamado al debate en la red social donde algunos han recordado las polémicas manifestaciones de Podemos defendiendo que no es “de derechas ni de izquierda”, una postura que en su día también defendió el fundador de La Falange, José Antonio Primo de Rivera, como publicó ELPLURAL.COM.
Ynestrillas un ultra con amplio curriculum


Ynestrillas fue fundador de la coalición de Alianza por la Unidad Nacional, después de fundar el Movimiento Social Español y la Legión de San Miguel Arcángel. Según se recuerda en la web La República.es, actualmente milita en diversas organizaciones neofascistas y se dedica a defender un nuevo golpe de estado militar en España, la expulsión de los inmigrantes, muestra su rechazo hacia los homosexuales e izquierdistas y aboga por la vuelta a los principios morales católicos.







Para ver mejor la foto, pinchar sobre él.



Sáenz de Ynestrillas declara su simpatía por Podemos y lo compara con la Falange de José Antonio



PODEMOS: el discurso, dulcificado, de la genuina Falange de José Antonio.


Los suscribo 100%, cambiando los términos: también los falangistas auténticos fuimos derrotados en todo, y nuestros símbolos, canciones y consignas pasaron a engrosar la larga lista de los enemigos del pueblo merced a su utilización fraudulenta por ese régimen franquista, liberticida y meapilas, que violó a la Falange y la convirtió en una de sus putas favoritas.


El verdadero patriotismo ni es nazionalista ni es excluyente


9 minutos que cambiarán tu concepción sobre Pablo Iglesias


12 de mayo · 
Los sistemas se encarnan en hombres. Si éstos son buenos, harán bueno "su" sistema Y viceversa.
Julio Anguita


“Lo único que os pido es que midáis a los políticos por lo que hacen, por el ejemplo y aunque sean de la extrema derecha. Pero eso me lo manda a mí mandamiento, mi inteligencia de hombres de izquierda. Votad al honrado, al ladrón no lo votéis, aunque tenga la hoz y el martillo. Esta es la diferencia de un pueblo inteligente. Es que es lo único que podéis hacer”

Julio Anguita en Coín - Parte 7



Entrevista completa a Julio Anguita: "Coincido con Podemos en que la dialéctica derecha-izquierda no es ahora la más importante"










Un falangista se pregunta ¿Es Podemos la nueva Falange? Artículos relacionados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario