miércoles, 16 de abril de 2014

La situación en Ucrania. Crónica de los acontecimientos. 14 de abril, 15 de abril…..




                     
 14 de abril 23:43 actualizado: 14 de abril, 23:46

Turchinov firmó un decreto sobre la incursión temprana en el este de Ucrania

23.42 MSK presidente ruso Vladimir Putin durante una conversación telefónica instó al presidente de EE.UU., Barack Obama para aprovechar al máximo las capacidades existentes de la parte estadounidense, para evitar el uso de la fuerza y el derramamiento de sangre en Ucrania .


23.27 MSK EE.UU. espera que la reunión cuatripartita en Ucrania se llevará a cabo en la fecha prevista en Ginebra el 17 de abril. Así lo aseguró el portavoz del Departamento de Estado de EE.UU. Jen psak, dijo que la reunión en Suiza - "esta es una oportunidad para el diálogo" .


23,21 policía MSK Zaporizhia liberados más de 180 manifestantes , altavoces de un referéndum sobre el tema de la federalización de Ucrania.


23.15 MSK Consejo de Administración del FMI considerará la asistencia a Ucrania en las próximas semanas.


23,05 medios MSK: en algunas regiones de Ucrania se elevará el transporte público .


En 22.35 MSK de la ONU confirmó que Ban Ki-moon, discutió con Turchynov enviar fuerzas de paz a Ucrania .


22.33 MSK Consejo de la Unión Europea enviará una misión a Ucrania para promover la reforma de las fuerzas del orden.


21.54 MSK UE acordó consultas con Ucrania y Rusia sobre la seguridad del suministro de gas.


21.41 MSK Washington tiene ninguna evidencia de que las armas de los manifestantes en Ucrania traídos de Rusia.


21.32 MSK Casa Blanca confirmó que director de la CIA visitó Kiev el pasado fin de semana.
 Galería
10 fotos


20.51 MSK región Donetsk Makeyevka Ayuntamiento comenzó a preparar un referéndum sobre el estatus de la región.


En 20.48 MSK Ucrania formó con enfermedades endémicas para la elección presidencial.


20.40 MSK jefe de la ONU para discutirla situación en Ucrania con funcionarios rusos.


20.26 MSK anunció un conjunto de 200 observadores adicionales a la misión de la OSCE en Ucrania, dijo el epresentante permanente de Rusia en ogranizatsii.


20.05 operación MSK Holding Kiev en el sureste podría conducir a una guerra civil, dijo elrepresentante permanente de Rusia ante la OSCE.


19.51 MSK Brigada Aerotransportada Slovyansk no pasó al bando de los manifestantes,según el Ministerio de Defensa de Ucrania.


19.48 Sucursales MSK varios bancos han suspendido el trabajo en la región de Donetsk.


19.47 MSK Fuerzas Armadas de Ucrania realizan disparos de entrenamiento cerca de Dnepropetrovsk. Ha informado el Ministerio de Defensa de Ucrania.


19.13 MSK Rada Suprema informó sobre las salvaguardias de facturas registro elecciones presidenciales en condiciones de guerra o de emergencia.


19.12 MSK En Odessa ocupó temporalmente la construcción de la inspección de arquitectura regional en protesta contra la corrupción nuevo poder vertical en Kiev.


19.10 Los políticos MSK Oriental Ucrania deben participar activamente en la reforma de la Constitución para empoderar a las regiones. Con tal apelación hecha por la Rada Suprema nombró primer ministro Yatsenyuk.


En 18.54 MSK Ucrania tendrá que "construir desde cero" sistema de gobierno central y regional, que se derrumbó después de que el cambio de liderazgo. Esta opinión fueexpresada por la Rada Suprema nombrado interino Presidente Alexander Turchinov.


18.50 MSK designado por la Suprema Jefe del Servicio de Seguridad de Ucrania Valentyn Nalyvaychenko Rada durante su mandato como el Cónsul General de la Embajada de Ucrania en los Estados Unidos fue reclutado por la CIA. Esta declaración fue hecha por el ex jefe de la SBU Alexander Yakymenko.


18.36 MSK Turchinov firmó un decreto sobre esta incursión en el este de Ucrania.


18.24 MSK Slovyansk no pagará impuestos en el presupuesto de Kiev. Así lo dijo en funciones Mayor.


La Corte Suprema de 18.07 MSK Ucrania decidió cerrar el "caso del gas" contra el líder del partido "Batkvischina", el ex primer ministro Yulia Tymoshenko. Así lo anunció en una rueda de abogado de Tymoshenko Serhiy Vlasenko.


17.59 región MSK Gorlovka Donetsk, los manifestantes tomaron el control del edificio del ayuntamiento y nombraron nuevo alcalde Alexander Sapunova. Por encima de la administración de la ciudad izó la bandera de la República Popular de Donetsk.


17.55 MSK vicepresidente de EE.UU., Joe Biden , visitará Ucrania 21-22 de abril , en una reunión con periodistas, el director de la política de información de Ministro de Asuntos Exteriores Yevhen Perebeinos. Según él, los EE.UU. "ha expresado su interés en la celebración de reuniones de" Joe Biden con la Rada Suprema nombrado interino Presidente de Ucrania Oleksandr Turchynov y el primer ministro Arseniy Yatsenyuk. "


17.49 MSK Slovyansk Policía desertó a la República Popular de Donetsk. El personal regresó todas las armas excepto automático, dijo corr. ITAR-TASS Vyacheslav Ponomarev, director en funciones de la administración de la ciudad.


En 17.42 MSK Slavyansk en la región de Donetsk de Ucrania establece partidarios federalización Lunes control sobre el campo de aviación militar . Esto fue informado por testigos presenciales.


17.06 Consejo de la UE MSK presidido por el Alto Representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Catherine Ashton, en una reunión en Luxemburgo decidió ampliar la lista de "negro" para Ucrania. Incluye cuatro personas. De acuerdo con la oficina de prensa del Consejo de la UE.


17.05 MSK Ucrania "puede completamente bloquear la frontera con Rusia . " Dado que esta declaración fue hecha en Kiev suplente designado por la actuación Rada Suprema Ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania Daniel Lubkivskyy.

16,56 ms a Ucrania ofrece la ONU para llevar a cabo un conjunto operativo de seguridad en el este . Esto fue anunciado por la Rada Suprema nombrados en funciones El presidente de Ucrania, el presidente del parlamento Oleksandr Turchynov durante una conversación telefónica con el secretario general de la ONU Ban Ki-moon.


16.44 MSK En Odessa, los partidarios de las autoridades de Kiev anunció el inicio de la formación de los grupos armados .


16.41 MSK Considere la situación en las regiones orientales de Ucrania, en una sesión a puerta cerrada de la Rada Suprema propuso fracción parlamentaria del partido "Patria". Así lo afirmó en una reunión con periodistas en el marco de la líder de la facción Rada Suprema Sergei Sobolev.



La situación en el sur y el este de Ucrania. Infografía ITAR-TASS

16.10 MSK Consejo de la UE a nivel de Ministros de Relaciones Exteriores de Ucrania aprobó la asignación de € 1000000000 ayuda macrofinanciera y aprobada antes de 01 de noviembre abolición de los derechos de aduana para las mercancías procedentes de ese país. De acuerdo con la oficina de prensa del Consejo de la UE.


15.45 MSK Luxemburgo comenzó reunión prevista de ministros de Exteriores de 28 países de la UE , el tema principal de las cuales fue la crisis en Ucrania.


15.43 MSK grupo de 20 manifestantes ocuparon el ayuntamiento en Zhdanovka (región de Donetsk). Así lo informó el portal de noticias local "Noticias de Donbass".


15.18 proveedores MSK Mariupol restaurados canales de televisión rusos difundidas . Esto fue informado por los medios de comunicación locales.


15.13 MSK Uno de los tres heridos durante los enfrentamientos con los partidarios de milicianos Donbass trasladó a Donetsk , dos permanecen en el hospital Sloviansk.


Manual 15.05 MSK Permutaciones MIA y SBU hechas después del inicio de una operación especial en el este de Ucrania . Aprobado por la Orden del nuevo jefe del Departamento de Seguridad Nacional MIA Suprema Rada ministro del Interior, Arsen Avakov nombrado Basil Cooper.


15.01 MSK Situado en Donetsk cabeza del grupo de trabajo para supervisar la observancia de los derechos humanos en Ucrania, de la Consejería Presidencial para Instituciones de la Sociedad Civil y Derechos Humanos expresó su preocupación Maxim Shevchenko "un montón de desaparecidos activistas civiles "en el país.


En 14.52 MSK Cámara Pública indignado "doble rasero" de las autoridades de Kiev para evaluar la situación en el este de Ucrania.


14.41 MSK ministro de Exteriores británico, William Hague, cree que las protestas en el este de Ucrania "planificadas y organizadas por Rusia", y pidió "sanciones" . Haig llegó en una reunión prevista de ministros de Exteriores de 28 países de la UE.


14.30 MSK observadores de la OSCE caracterizan la situación en las regiones orientales de Ucrania como tensa.


14.29 MSK Gorlovka Donetsk región manifestantes tomaron por completo el control deldepartamento de policía de la ciudad.


14.16 MSK imponer sanciones contra Rusia "poco práctico, que no dan resultados . " Así lo aseguró el ministro de Relaciones Exteriores de Luxemburgo, Jean Asselborn, al llegar a la reunión prevista de ministros de Exteriores de 28 países de la UE.


13.55 MSK Partido de las Regiones región Donetsk el 16 de abril se celebrará un congreso extraordinario de los diputados de todos los niveles en relación con los acontecimientos en la región. De acuerdo con la oficina de prensa de la rama local del partido.


13.47 Consejo MSK UE estudiará "la posibilidad de celebrar un referéndum" sobre lafederalización de Ucrania. Así lo anunció el lunes, Alto Representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Catherine Ashton, a su llegada a la reunión prevista de ministros de Exteriores de los 28 países de la UE en Luxemburgo.


13.40 MSK manifestantes en la Plaza de la Independencia en Kiev requieren para estabilizarla situación en la economía .


13.38 región MSK Gorlovka Donetsk, los manifestantes ocuparon el primer piso de la policía, informaron medios locales.


13.35 MSK exigiendo a las autoridades que "no se embarcan en una nueva guerra patriótica"resultó el candidato presidencial del Partido de las Regiones Mikhail Dobkin.
 Galería
13 fotos


13.33 preferencias comerciales MSKUE para Ucrania será vigente hasta 01 de noviembre , dijo que el Consejo de la UE.


13.32 MSK Departamento de Interior de Ucrania Odessa inspecciona señal entrante minera Aeropuerto Internacional de Odessa . Según el servicio de prensa del Ministerio.


13.31 MSK Partido de las Regiones facción en la Rada Suprema de Ucrania habla en contra del uso de las fuerzas armadas en las regiones orientales del país para hacer frente a la toma de edificios públicos por parte de personas armadas. Así lo afirmó el líder de la facción Oleksandr Yefremov consejo conciliadora de la Rada Suprema.


13,18 ms a los soldados estacionados en eslavo 25a Brigada Aerotransportada de Ucrania tomaron el lado de la milicia popular .


13.07 MSK Milicia en las regiones orientales de Ucrania será totalmente actualizado "al atraer a los patriotas ucranianos". Así lo afirmó la Rada Suprema nombrados en funciones El presidente de Ucrania, el presidente del parlamento Oleksandr Turchynov.  


12.43 MSK OSCE anunció la convocatoria de una reunión extraordinaria del Consejo Permanente Organización para discutir la situación en las regiones orientales de Ucrania.


12.39 MSK emisora ​​corresponsal de "Eco de Moscú" Vsevolod Boyko no se les permite entrar en el territorio de Ucrania, donde iba a realizar un trabajo editorial. Esto se afirma en un comunicado de prensa que se extendió "Eco de Moscú".


En 12.38 MSK Gorlovka (región de Donetsk), los manifestantes bloquearon la calle principal , bloqueando el paso al edificio del departamento de policía de la ciudad.


12.24 MSK Turchinov no descarta la posibilidad de celebrar un referéndum nacional .


12.19 MSK aprobado por el presidente en funciones Rada Suprema Oleksandr Turchynov nombrado Vasily Krutova líder "Centro de Lucha contra el Terrorismo "en el Servicio de Seguridad y el primer jefe adjunto del SBU. Decretos pertinentes publicados el lunes en el sitio web del Presidente interino.


12,08 ms a unos pocos decenas de personas se reunieron en los manifestantes de construcción Departamento de Policía de la ciudad capturados región Slovyansk Donetsk.La ciudad continuó fortaleciendo las barricadas.


11.14 MSK ONU está interesado en encontrar una solución diplomática a la situación en Ucrania. Esto se afirma en el mensaje de los participantes de las organizaciones Secretario General Ban Ki-moon, "Moscú Internacional Modelo de Naciones Unidas 2014".


Candidato a la presidencia de Ucrania Oleg 09.59 MSK Tsarev propuso aplazar la elección para el otoño . El diputado dijo que las elecciones se celebren después de la constitución de Ucrania será la posición de la estructura federal del país y el estado de situación de la lengua rusa fijo.




05,37 MSK EE.UU. Representante Permanente ante las Naciones Unidas: los acontecimientos en las regiones orientales de Ucrania "se organizaron en Rusia" .


05,04 oportunidad MSK Vitaly Churkin para evitar una guerra civil en Ucrania depende de Occidente.


04.11 MSK en el Consejo de Seguridad de la ONU comienza la reunión sobre la situación en el sur-este de Ucrania .


03.10 MSK La CIA negó la información sobre el impacto de la decisión sobre el Director de la Oficina de las autoridades ucranianas.


03.02 MSK Ucrania está dispuesta a pagar a Rusia 386 dólares por cada 1.000 . metros cúbicos de gas.


13 de abril el Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania "ha decidido poner en marcha una operación anti-terrorista a gran escala de las fuerzas armadas de Ucrania." El ministerio ruso de Relaciones Exteriores calificó la decisión como un delito. SBU cabeza Valentyn Nalyvaychenko dijo que si los soldados del ejército de Ucrania para abrir fuego, los soldados respondieron "va a destruir este lugar a dudas."





No hay comentarios:

Publicar un comentario