sábado, 17 de mayo de 2014

El partido Solidaridad y Autogestión Internacional (SAI), es un partido fascista disfrazado





Estas son las 41 candidaturas a las que puedes votar en las elecciones europeas


Resolución de 22 de abril de 2014, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, de publicación de las candidaturas presentadas a las elecciones de Diputados al Parlamento Europeo convocadas por Real Decreto 213/2014, de 31 de marzo, a celebrar el 25 de mayo de 2014.





SOLIDARIDAD Y AUTOGESTIÓN INTERNACIONALISTA (SAIN)
 1. Doña María Elena García San Segundo (SAIn).
 2. Don Enrique María Prieto Gómez (SAIn).
 3. Doña Magdalena Pérez de Vallejo (SAIn).
4. Don Rodrigo del Pozo Fernández (SAIn).
 5. Don Jorge Gaya Nofre (SAIn).
 6. Doña María Isabel Rodríguez Peralta (SAIn).
 7. Don Rodrigo Lastra del Prado (SAIn).
 8. Doña Ana María Lara García (SAIn).
 9. Don Ismael Andrés Gómez Gutiérrez (SAIn).
10. Doña María Dolores Hernández de Castro (SAIn).
11. Don Francisco Rafael Gómez del Castillo Segurado (SAIn).
12. Don Samuel Valderrey Pérez (SAIn).
13. Doña María Cristina Casanova González (SAIn).
14. Doña María del Pilar Alejos Pola (SAIn).
15. Don José González Ruiz (SAIn).
16. Don Juan Daniel Sabín Fernández (SAIn).
17. Doña Blanca Zulema Fernández Santos (SAIn).
18. Doña Eva María Cabré Segura (SAIn).
19. Don Jesús Ángel Benítez González (SAIn).
20. Doña Marta María Sanz Buezo (SAIn).
21. Doña María Belén Romón Labrador (SAIn).
22. Don Ángel Manuel Rodríguez Calderín (SAIn).
23. Doña Nuria Sánchez Díaz de Isla (SAIn).
24. Doña Ángela María Vidal Merayo (SAIn).
25. Don Javier Marijuán Izquierdo (SAIn).
26. Doña María Victoria Palacios García (SAIn).
27. Don Juan José Medina Rodríguez (SAIn).
28. Don Iñigo Ugarte Olano (SAIn).
29. Don Hugo Marcelo Suárez Vázquez (SAIn).
30. Doña María del Carmen Caballero Sánchez (SAIn).
31. Don Fernando García Rodríguez (SAIn).
32. Doña Araceli Salamanca Muñoz (SAIn).
33. Doña Eródica Medina Falcón (SAIn).
34. Don Jose María Santos Rodríguez (SAIn).
35. Doña Marta Prieto Vidal (SAIn).
36. Doña Laura Pérez Martín (SAIn).
37. Doña Consolación Vidal Adán (SAIn).
38. Don José de la Ascensión Marín Zamora (SAIn).
39. Doña Manuela Contreras García (SAIn).
40. Don Jesús Miguel Berenguer Zamorano (SAIn).
41. Doña María Neus Martí Lleixà (SAIn).
42. Don Pablo Muñoz Cifuentes (SAIn).
43. Don Julio Pérez Álvarez (SAIn).
44. Doña Gemma Olmos Centenera (SAIn).
45. Doña Cristina Bandín Potel (SAIn).
46. Don Germán López Castro (SAIn).
47. Don Carmelo Mármol Carmona (SAIn).
48. Doña Encarnación Jiménez de Rueda Plaza (SAIn).
49. Don Óscar Arcera López (SAIn).
50. Doña Teresa de Vallejo Sancho de Sopranis (SAIn).
51. Don Xavier Borràs Balada (SAIn).
52. Doña Raquel Martínez Andrés (SAIn).
53. Don Ildefonso Hervás Ruiz (SAIn).
54. Doña Ana María Cuevas Reoyo (SAIn)




Todos los partidos políticos parlamentarios de derecha y de izquierda defienden el sistema capitalista actual, y todos ellos son abortistas.


Durante el gobierno de Aznar el aborto aumentó en España el 37%. La política del PP en esa materia provocó que, de hecho, se practicara el aborto libre. Zapatero lo legalizó como derecho, a la vez que aplicaba un programa político y económico neoliberal-capitalista. El actual gobierno del PP ha propuesto una reforma que no plantea ninguna medida para la erradicación del aborto, ni de las causas políticas económicas y culturales que subyacen.


Porque somos socialistas, nos oponemos al aborto y a su legalización. Por la misma razón que nos oponemos a todo atentado a la vida: pena de muerte, torturas, hambre, armamentismo, guerras, destrucción del entorno natural… Sostenemos que son los valores que toda la izquierda debe defender.


Somos socialistas autogestionarios, porque defendemos la socialización de los medios de producción, porque luchamos contra cualquier explotación del hombre por el hombre, contra la explotación del imperialismo sobre los pueblos. También porque defendemos la vida humana como valor supremo.


En el mundo han sido regímenes totalitarios, comunistas, nazis y liberales capitalistas, los que han legalizado el aborto. Han sido hombres como Robert McNamara -el del Vietnam y el Banco Mundial -, quienes más han impulsado la aceptación del aborto, los que lo han impuesto como algo conveniente para el dominio del capital multinacional. Hitler lo negó para su “raza” aria, pero lo impuso para los demás bajo su dominio.


Hay vida, y vida humana personal en el óvulo fecundado que anida en la madre. Y se destroza una vida humana (horrible crueldad) al destruirle. No es parte del cuerpo de la madre: es un ser humano distinto. Como los ancianos, como los minusválidos, los discapacitados psíquicos, los incurables, los “antisociales”, todos aquellos a los que la permisión del aborto pone en la lista de los futuros condenados, porque no se les va a considerar personas humanas con derecho a la vida, sino partes molestas de una sociedad que no les considera “productivos”.


No hay en nuestros días una afirmación más reaccionaria -contra todo lo que se diga- que la del derecho de una persona sobre la vida del hijo no nacido. Es el derecho de propiedad más absoluto concebible, más allá del derecho del amo sobre el esclavo. Y es una vergüenza para la izquierda que levante la bandera de ese pretendido derecho. Y más aún, que se deje que la derecha monopolice hipócritamente la oposición al mismo.


Rechazamos esa postura vergonzosa, de la que la izquierda, en la medida que han avanzado los conocimientos de la embriología, tiene que liberarse. No sólo somos izquierda y rechazamos el aborto, sino que lo rechazamos precisamente por serlo.


La vida humana es un valor supremo desde la concepción hasta la muerte natural. Y a partir de esta afirmación tenemos que desarrollar una acción decidida contra el hecho real del aborto combatiendo las causas, ayudando eficazmente a las familias, asistiendo legal y socialmente a la madre soltera, tanto a la que desee quedarse con su hijo como a la que quiera darlo en adopción.


El aborto es un odioso acto de violencia realizado contra los no-nacidos y contra las madres. La izquierda debe hacer que el vientre de la madre sea el lugar que la naturaleza ha hecho que sea: el lugar más protegido. Y que la sociedad entera lo sea también, para la madre y para los niños, antes y después de nacer.


Entrevista realizada a Elena García (cabeza de lista) en el programa "Me importas tú" de Navarra TV.






El partido SAIn defiende valores políticos solidarios y autogestionarios y, por ello, quiere hacer su expreso reconocimiento de la labor de la Iglesia Católica en la formación de esos valores y muestra su radical oposición a los ataques que este gobierno, inmoral y mentiroso, ha desatado contra ella.


1.     En estos dos años del gobierno de Rodríguez Zapatero hemos asistido a un ataque sistemático a la Iglesia y a un permanente intento de coartar la libertad de expresión y la libre manifestación de sus posturas en cuestiones relativas a la convivencia pública.
2.     El PSOE estuvo cuarenta años de vacaciones durante el franquismo, lo que provocó su defunción como partido militante y socialista. La necesidad de ocultar su traición a sus orígenes solidarios le ha llevado a no reconocer que hubo cristianos en la lucha antifranquista desde los años cuarenta (los fundadores de la HOAC no tuvieron nadad que ver con el marxismo) y a desatar un ataque que intenta mostrar a la Iglesia Católica como una fuerza reaccionaria y propia del pasado.
3.     El gobierno de Felipe González acabó hundido en la corrupción, con 4 millones de parados y convirtió nuestro país en un paraíso para banqueros y constructores, Rodríguez zapatero sigue la misma senda de traición a los empobrecidos por lo que le negamos legitimidad para aparecer como socialista. Hay socialistas militantes que reniegan de estos Gobiernos.
4.     Este Gobierno, apoyado por la masonería y el grupo PRISA, ha desatado el sectarismo anticatólico para ocultar sus posturas de derecha pura y dura y dotarse de una apariencia progresista. Esta postura no responde en absoluto a una identidad socialista.
5.     Denunciamos la mentira que supone la difusión de datos falseados sobre la aportación que hace el Estado a la Iglesia y el ocultamiento de la aportación que ésta hace a la sociedad ¡¡infinitamente superior a la estatal!! Varios informes estiman que en educación, asistencia sanitaria, asistencia social, la Iglesia aporta a la sociedad 36.000 millones de euros anuales.
6.     A pesar del silencio de los medios de comunicación constatamos como en el mundo existen más de 300.000 organizaciones católicas que luchan codo a codo con los empobrecidos y que constituye una fuerza solidaria superior a la que puedan suponer todos los estados del mundo juntos. Esta fuerza moral que descansa sobre vidas de entrega y sacrificio construye socialismo real, lo contrario de lo que hace el señor Zapatero desde su sillón.
7.     Denunciamos al Gobierno y a los medios de comunicación social que lo sostienen por su servicio al imperialismo de las empresas multinacionales. Con ese servicio configura un mundo más injusto y totalitario. El intento de este gobierno de otorgar al Estado y al Mercado el monopolio de la moral y de la formación de la conciencia de los ciudadanos debe ser combatido a fondo.
8.     Denunciamos también su ataque sistemático a la moral cristiana especialmente en lo relacionado con la defensa de la vida y la familia.
9.     El partido SAIn defiende valores políticos solidarios y autogestionarios y, por ello, quiere hacer su expreso reconocimiento de la labor de la Iglesia Católica en la formación de esos valores y muestra su radical oposición a los ataques que este gobierno, inmoral y mentiroso, ha desatado contra ella. Exigimos al PSOE que, al igual que han hecho otros partidos socialdemócratas, reconozca públicamente la específica aportación cristiana en la promoción de valores solidarios y autogestionarios, auténticamente democráticos











“hazteoir y  Solidaridad y Autogestión Internacionalista (SAIN)




















Estudiantes acusan al decano de la Facultad de Psicología de Sevilla por ver la homosexualidad como una enfermedad


Comprender y sanar la homosexualidad es uno de los libros que distribuye La voz de los sin voz, una pseudoeditorial que forma parte del Partido SAIN.


La homosexualidad salió del catálogo de enfermedades mentales de la OMS en 1990.Hasta al menos el año 2000 seguía apareciendo en los apuntes de Psicopatología de esta facultad de la Universidad de Sevilla.


Antonio Aguilera Jiménez es el decano de la facultad de Psicología de Sevilla, y pertenece al Movimiento Cultural Cristiano. A menudo, organiza actos relacionados con sus creencias en su facultad.


En uno de ellos se colaron algunos estudiantes y miembros del Bloque Alternativo LGTB de Sevilla, el pasado 19 de noviembre, para criticar que la asociación esté distribuyendo un libro llamado Comprender y sanar la homosexualidad, de La voz de los sin voz, uno de los brazos del partido SAIN (Solidaridad y Autogestión Internacionalista). SAIN es un partido, como su propio nombre indica, pero que pide donaciones, y en cuya web no pueden verse nombres propios. Sólo a través de las listas de candidatos al Parlamento Europeo podemos obetner algún nombre, entre ellos, el de Rodrigo Lastra del Prado, principal candidato.


SAIN es un colectivo socialista-cristiano que comenzó a formarse en 2004. El partido de izquierdas contra las izquierdas, ofrece solidaridad, pero su mencionada ala editorial también distribuye a autores como Maquiavelo (para quien la verdadera realidad política consiste en "la búsqueda tenaz del poder, las formas de conquistarlo y de conservarlo").


Las principales críticas de los estudiantes provenían del hecho de que estos libros se vendiesen dentro de la Universidad. De una manera más genérica, protestan porque, incluso en las ramas científicas, la religión siga teniendo tanta presencia en la Universidad de Sevilla.


Por ello, grabaron en vídeo el intento de manifestación durante una de las charlas en la Facultad de Psicología, con ayuda de algunos estudiantes y periodistas de la capital hispalense, que han colgado en Youtube.


Richard Cohen, autor de Comprender y sanar la homosexualidad, es presidente del comité directivo de la asociación de Padre y Amigos de Ex gays y Gays (PFOX) y es miembro de la Asociación Nacional para la Investigación y Terapia de la Homosexualidad (NARTH) en Estados Unidos. Las teorías de Cohen no se encuentran conformes con la mayoría de los médicos en el tema de orientación sexual ni en Norteamérica ni en Europa.


En el citado libro, se pueden leer fragmentos como: "Si aceptamos la homosexualidad de una persona como algo normal y natural, su potencial, para llegar a ser una persona completa permanecerá adormecido bajo sus heridas, bajo años de porquería reseca". "Aceptar la homosexualidad como algo natural y normal es como glorificar el dolor y la ruptura". "El valor [para afrontar el cambio] proviene de Dios"


Los estudiantes, así como el colectivo Bloque Alternativo LGTB estudiarán el caso en la Junta de Facultad de Psicología





Estudiantes acusan al decano de la Facultad de Psicología de Sevilla por ver la homosexualidad como una enfermedad





Manifiesto por la Vida







ENTREVISTAS POSTELECTORALES LA CÁMARA: JORGE LARA (Portavoz del Partido SAIn)


D. JORGE LARA IZQUIERDO

Secretario General del Movimiento Cultural Cristiano





1.     El principio que orienta nuestra postura es la SOLIDARIDAD. Siempre la hemos definido como “compartir hasta lo necesario para vivir” tal y como lo entendió el Movimiento Obrero en nuestra Historia.
2.     Asumimos la solidaridad como la fuerza de combate de todos los empobrecidos y débiles de la historia. Siempre ha tendido y debe tender a unir a los hombres y no a separarlos. Los tenemos en cuenta especialmente a ellos, principales víctimas de un sistema político, económico y cultural injusto e inhumano.
3.     Desde este principio, condenamos cualquier ideología o realidad política que atente contra la solidaridad entre los hombres, en España, en Europa y en el mundo. Todo nacionalismo es intrínsecamente insolidario, totalitario y violento.
4.     Por ello nos oponemos radicalmente a cualquier nacionalismo, porque son una manifestación especialmente grave del egoísmo y la violencia de unos contra otros.
5.     Condenamos la traición del PSOE a la solidaridad en general y en particular por su apoyo explícito a los distintos nacionalismos que hay en España, favoreciendo el enriquecimiento de unas regiones frente a otras; por favorecer que el chantaje nacionalista imponga la violencia y el totalitarismo de los nacionalistas sobre los no nacionalistas como en Cataluña, País Vasco o Galicia. Ese nacionalismo conduce inevitablemente a los nazismos y a los fascismos.
6.     Condenamos cualquier intento de negociación política con los terroristas de ETA y sus socios nacionalistas y denunciamos la mentira del mal llamado “proceso de paz”, porque no ha habido dos bandos matando, sino sólo uno que mataba y otro que sufría. El terrorismo de ETA sólo debe acabar con una petición de perdón a las víctimas; el abandono incondicional de las armas y una restitución política que reconozca que la vía del terrorismo es inmoral e ilegítima. De lo contrario, cualquiera estaría legitimado para usar la violencia como medio para lograr sus objetivos. La no violencia y la Justicia son principios irrenunciables para nosotros.
7.     Defendemos la unidad de España, como realidad que exprese la solidaridad entre las regiones de nuestro país frente al chantaje nacionalista de cualquier región. Defendemos la unidad de España como garantía de libertad de todos los españoles.
8.     En definitiva, defendemos la unidad de España como patria común que debe caminar hacia la solidaridad entre los españoles y entre todos los hombres, en un proceso internacionalista creciente.










No hay comentarios:

Publicar un comentario