martes, 20 de mayo de 2014

"Intervención humanitaria" en Nigeria: Es el Boko Haram Insurgencia Otra Covert Operación de la CIA? Wikileaks



Global Research, 08 de mayo 2014




Boko Haram



Ya se nos ha deleitado con los informes proporcionados por Wikileaks que identificaron la embajada de EE.UU. en Nigeria como una base de operaciones para el ancho y actos de gran alcance de la subversión contra Nigeria  , que incluyen pero no se limitan a la escucha en la comunicación del gobierno de Nigeria, el espionaje económico a los nigerianos que llevan, el apoyo y la financiación de los grupos insurgentes y subversivos, patrocinadora de la propaganda divisiva entre los grupos dispares de Nigeria y el uso del chantaje visa para inducir y obligar a los altos nigerianos clasificación a actuar en favor de los intereses de Estados Unidos.


Pero más allá de lo que sabemos por el informe de Wikileaks, lo que muchos nigerianos no saben es que las actividades subversivas de la embajada de EE.UU. en Nigeria encaja en la política bien camuflado a largo plazo del gobierno de EE.UU. de contención contra Nigeria  el fin último de los cuales es el de eliminar a Nigeria como un potencial rival estratégico de los EE.UU. en el continente africano.


Según wikileaks artículo sobre ACRI que potrays la ACRI como un contrapeso que fue creada por los EE.UU. para instigar la desconfianza en el ECOMOG dominada nigeriano; el sentido de Nigeria lideró la oposición anti-estadounidense fue observado por primera vez durante la administración Bush, cuando Nigeria sin el apoyo de Occidente o de la ONU llevó a la primera fuerza de intervención cada vez Africana de la misión de paz en Liberia, mientras que al mismo tiempo la participación de Sierra Leona en el combate forzada paz , con las tropas nigerianas predominantemente (más del 90%) está encabezada por el entonces gobernador militar el general Ibrahim Babangida Badamosi.


En este sentido, el informe también recordó el papel de Nigeria para ayudar a liberar a los países del sur de África en los años 70 y los años 80 en una clara oposición y desafío a los intereses de Estados Unidos y sus aliados occidentales que se tradujo en un revés para las iniciativas occidentales en África en el tiempo.


Tanto concluyó con una recomendación de que el  Gobierno de los EE.UU. junto con sus aliados deben tratar de contener la creciente influencia de Nigeria en la subregión mediante la formación de una organización paralela a la ECOMOG.  Pero para no indebidamente alarma y antagonizar Nigeria, que el informe admitió todavía tenía una influencia considerable en la región, el gobierno de EE.UU. se aconseja de hacer esto usando la diplomacia discreta e instigar falsa propaganda.


Años más tarde la CIA mientras tácticamente aprovechando la creciente violencia sectaria en Nigeria, reclutados extremista islámico de desempleo a través de los musulmanes y otros líderes tradicionales ofreciendo formación indirectamente al grupo mediante el uso de grupos terroristas basados ​​en el extranjero. Un análisis detallado se realiza a continuación.


Sin embargo, hay muchos puntos de izquierda a unirse entre sí para encontrar la verdad;


  • En diciembre de 2011 un ala de la CIA que vive Argelia hizo entrega de 40 millones de nairas como una asociación a largo plazo prevista con Boko Haram con PROMESA PARA HACER MÁS.
  • El 29 de junio de 2009, un cable de Estados Unidos filtrados por Wikileaks mostró que el público CIA predijo el ataque de ataque terrorista mortal por Boko Haram, es decir, incluso 2 meses antes haram boko inició acciones terroristas.
  • Haciendo caso omiso de los consejos de los expertos de los estados unidos armada Arabia Saudita que en rebeldes libios armados que se convirtieron a su vez armó rebeldes de Malí y Boko Haram, una cadena tácticamente predicho por la CIA. EE.UU. => SA => LIBIA => Boko Haram.
  • Archivos Spy un documento wikileak indica que SS8 una empresa de vigilancia en el que nos estaba produciendo virus (troyanos) que secuestran computadora y teléfonos (iPhone, Blackberry, etc androide) individual, asumir el control del dispositivo, grabar su cada uso, el traslado, la información del GPS y incluso vistas y sonidos de la habitación es pulg Este software sin embargo fue comprado por el y se utilizan como herramientas de la CIA en sus juegos de espionaje contra políticos nigerianos, detectando así las prácticas corruptas. Tan bueno como que puede sonar, pero lo que el político se negó a secuestrar las políticas a favor de los EE.UU. se hizo para enfrentar el espionaje financiero o "cargos de corrupción".
  • Sin embargo, es muy destacada, o más bien una coincidencia cómo agentes del SSS nigeriano información personal, incluyendo dirección, información bancaria, números de móvil, etc se filtró y se publicó en la web cuando el sss donde trabajar conjuntamente con la CIA para reunir información de inteligencia Boko Haram comprometiendo así la identidad / seguridad de los agentes, así como la de su familia.
  • también es importante tener en cuenta el "milagroso escape de Kabiru Sokoto" de una instalación de seguridad de alto secreto cuya ubicación era conocida por la CIA.


A raíz de los atentados y ataques esporádicos desafortunados que ocurrieron en Damaturu la capital el estado de Yobe y sus alrededores en el último día de Sallah, la Embajada de los Estados Unidos en Nigeria apresuradamente sacó una declaración pública declarando que tal como atentados se debe esperar en tres establecimientos de hostelería muy conocidos en Abuja capital de la nación.


Para los observadores más exigentes no sólo hicieron que las altas marcas de puntuación para la mala educación, ya que era casi lo que una nación todavía está de luto y hacer las paces con sus pérdidas que se esperan de una nación supuestamente amable, pero que la embajada de EE.UU. estaba siendo económico con información sobre lo que realmente sabía sobre el incidente, y más significativamente, el papel que el propio gobierno de EE.UU. ha estado jugando en toda la gama de actos de desestabilización contra Nigeria.


Ya se nos ha deleitado con los informes proporcionados por el Wikileaks que identificaron la embajada de EE.UU. en Nigeria como una base de operaciones para los actos de ancho y de largo alcance de la subversión contra Nigeria, que incluyen pero no se limitan a la escucha en la comunicación del gobierno de Nigeria, el espionaje económico a los nigerianos que llevan , el apoyo y la financiación de los grupos subversivos y los insurgentes, patrocinadora de la propaganda divisiva entre los grupos dispares de Nigeria y el uso de chantaje visa para inducir y obligar a los altos nigerianos clasificación a actuar en favor de los intereses de Estados Unidos.


Pero más allá de lo que sabemos por el informe de Wikileaks, lo que muchos nigerianos no saben es que las actividades subversivas de la embajada de EE.UU. en Nigeria se inscribe en el largo plazo Una política bien camuflado S de gobierno de la contención ante Nigeria el fin último de los cuales es el de eliminar a Nigeria como un potencial rival estratégico de los EE.UU. en el continente africano.


Hoy, como los nigerianos están sufriendo los efectos negativos de la insurgencia que se ha abatido sobre nuestro querido país y seriamente buscando respuestas a lo que todo esto presagia para el futuro, el organismo de control de un ciudadano Greenwhite COALICIÓN puede revelar la verdadera naturaleza de esta silenciosa guerra no declarada de desgaste librada contra Nigeria por el Gobierno de Estados Unidos de América.


 ANTECEDENTES DE EE.UU. SUBVERSIVE ACTOS CONTRA NIGERIA Y PLAZOS


Desde ACRI a AFRICOM


ACRI es sinónimo de crisis de África Respuesta Iniciativ electrónico y su puesta en marcha durante la administración de Bush Jr. como un contrapeso a la Nigeria llevado Grupo de Supervisión de la CEDEAO sobre la guerra civil liberiana o ECOMOG ya que es más popularmente conocido.


ACRI vino a ser a partir de los informes secretos y recomendaciones respectivamente (y por separado) por el Instituto de África-América y el Instituto Brookings encargados por la Agencia Central de Inteligencia, la Dirección responsable de la organización de actividades subversivas extranjeras, sobre la guerra civil liberiana del Gobierno estadounidense y el intervención de ECOMOG.


Ambos informes se centraron en el papel central de Nigeria estaba jugando en la iniciativa ECOMOG y señaló enfáticamente el fenomenal éxito registrado por el ECOMOG en la contención de la crisis de Liberia sin ningún papel importante o intervención de cualquiera de las grandes potencias occidentales, incluyendo Estados Unidos.


El informe llegó a la conclusión de que se debe permitir ECOMOG a ir hasta el final, el principal beneficiario será Nigeria y que podría servir de base para una pax Nigeriana en la sub-región de África Occidental eclipsando la influencia de las antiguas potencias coloniales Francia y Gran Bretaña. Los informes también pidieron al Gobierno de los Estados Unidos al señalar que Liberia está su creación no se debe permitir a caer en manos de Nigeria, con consecuencias para los intereses estratégicos de Estados Unidos en el país y la región.


Específicamente ambos informes señalaron que se debe permitir a Nigeria a tener un punto de apoyo en Liberia, que alentaría a más Nigeria para desafiar los EE.UU. y Occidente en el tallado de su propia esfera de interés a sus expensas. En este sentido, el informe también recordó el papel de Nigeria para ayudar a liberar a los países del sur de África en los años 70 y los años 80 en una clara oposición y desafío a los intereses de Estados Unidos y sus aliados occidentales, que dieron lugar a revés para las iniciativas occidentales de África en el tiempo.


Tanto concluyó con una recomendación de que el Gobierno de los EE.UU. junto con sus aliados deben tratar de contener la creciente influencia de Nigeria en la subregión mediante la formación de una organización paralela a la ECOMOG. Pero a fin de no indebidamente alarma y antagonizar Nigeria, que el informe admitido todavía tenía una influencia considerable en la región, el gobierno de EE.UU. se le aconsejó ir sobre esto usando la diplomacia discreta.


Durante la audiencia del Congreso secreta organizada para examinar los informes de los dos institutos de papel de Nigeria en el ECOMOG, el equipo interagencial compuesto por representantes de la CIA, el Pentágono y el Departamento de Estado formó para impulsar el caso, hizo suya la recomendación de mantener Nigeria fuera del arreglos alternativos en Liberia que se propone. La estrategia era ganar fuera algunos países africanos clave de la participación entusiasta en la iniciativa ECOMOG. Los edulcorantes para ello fueron la promesa y la entrega de la ayuda militar y humanitaria.


Esta fue la línea del entonces Secretario de Estado de EE.UU., Warren Christopher, persiguió durante su visita a varios países de África con exclusión de Nigeria para vender la idea de ACRI. Así que siguió, el estancamiento en las operaciones del ECOMOG con algunos de los países participantes del pie arrastrando en su compromiso con la fuerza y ​​las operaciones. En el frente diplomático, los EE.UU., junto con sus aliados a saber, Gran Bretaña y Francia con el estancamiento de ingeniería como cobertura, procedió a vender la idea de que la iniciativa ECOMOG necesitaba ser revisado y dado un nuevo rumbo. Los EE.UU. y sus aliados argumentaron que la intervención de las potencias extranjeras, como los EE.UU. y sus aliados occidentales era la tónica necesaria para mover la operación ECOMOG adelante. Pero con el fin de evitar cualquier reacción violenta en todo el mundo contra esta injerencia flagrante en lo que debería ser una iniciativa africana regional, los EE.UU. y sus aliados trataron de presentarlo bajo los auspicios de las Naciones Unidas con un selecto grupo de países asiáticos y latinoamericanos que participan.


En el momento en que se contaron los recuentos, los EE.UU. habían logrado el objetivo de todas las maniobras diplomáticas y estratégicas; la contención de Nigeria llevó la iniciativa ECOMOG para resolver las crisis de Liberia. Fue en la plataforma de esta intervención americana subrepticia en la crisis de Liberia que se formó el Comando África de EE.UU. o AFRICOM. Las crisis africanas Iniciativa de Respuesta y la nueva seguridad de África (des) orden {AJPS} A diferencia de su precursor, el ACRI que pretendía disfrazar las intenciones estadounidenses en África en particular en lo que se refiere a Nigeria bajo el manto de la intervención humanitaria multilateral, AFRICOM que llegó a estar en 01 de octubre 2008 se programa claramente al servicio de intereses militares estratégicos de Estados Unidos, especialmente en relación a la cada vez más amplio alcance y la influencia de China en la competencia directa con los Estados Unidos global.


En respuesta a la creciente influencia de una China industrial en rápida expansión en África, el objetivo de AFRICOM es apoderarse de áreas estratégicas en África y ponerlos bajo control de EE.UU. con el fin de bloquear el acceso de China a los recursos energéticos y minerales vitales para su economía en expansión. Pero para llevar a cabo eficazmente esto, estos países africanos de importancia estratégica deben ante todo ser debilitados internamente y les hace sentir tan vulnerable que tendrían que buscar inevitablemente protección o intervención de los EE.UU.. Un estímulo a este programa intervencionista establece que cualquier país africano apuntado que no ve la sabiduría o se resiste a la necesidad de buscar "protección" EE.UU. tendrá entonces que sufrir la desmembración de la zona flexible tallada en la zona supuestamente hostil y dada la protección EE.UU. " ". Hemos visto que esto suceda en la zona de los grandes lagos, donde las Fuerzas Especiales de Estados Unidos han sido desplegados con el pretexto de proteger a los países allí desde los llamados insurgentes que, en primer lugar fueron patrocinados por el mismo EE.UU..


En Sudán se ha visto cómo una manta cubierta de gritos humanitarias internacionales orquestadas por los Estados Unidos en la llamada crisis de Darfur sirvió de antesala para el desmembramiento de Sudán para castigar al gobierno de El-Bashir por atreverse a concluir acuerdos petroleros con el China, en detrimento de las empresas estadounidenses. También hemos visto cómo se puso Libia y Gadafi a la espada por atreverse a desviar los intereses petroleros norteamericanos.


{Ver: NewsRescue-La OTAN "liberada" Libia Terror "onda de marea" por el Norte de África}

Pero el mayor premio para AFRICOM y su meta de plantar un PAX AMERICANA en África sería cuando tiene éxito en el país africano más estratégica, NIGERIA. Aquí es donde el tema furia de Boko Haram y la predicción ampliamente reportado por el Consejo de Inteligencia de Estados Unidos sobre la desintegración de Nigeria en 2015 se pone en perspectiva.


Boko Haram: Un secreto de la CIA FUNCIONAMIENTO


A partir del 1 de octubre de 2010 los bombardeos que sacudió a Abuja Nigeria hasta la fecha parece estar encerrado en un vicio, como presa de una creciente insurgencia y de difícil solución que se manifiesta en atentados contra lugares públicos y ataques esporádicos contra las instituciones públicas que resulten en la pérdida de decenas de vidas y la destrucción de propiedades. Como era de esperar se ha producido un crecimiento apreciable en el pánico y la tensión en el país y no pocas personas están empezando a pensar que tal vez el país parece dirigirse inevitablemente a una insurgencia prolongada conduce a una escisión. Con la excepción de la 1 ª bombardeo incidente de octubre de 2010, un misterioso grupo que se conoce con el nombre de Boko Haram ha reclamado a la mayoría de los atentados posteriores que se han producido en el país.





La naturaleza aparentemente insoluble de la indignación Boko Haram ha llevado a una gran cantidad de preguntas de los nigerianos. Lo que realmente es esta cosa de Boko Haram y cuáles son sus quejas si las hay? ¿Por qué han elegido permanecer sin rostro, a pesar de los devastadores efectos de sus actividades sobre la psique de la nación, y los ruegos de las autoridades nigerianas a presentarse para las negociaciones? ¿Por qué son capaces de perpetrar sus ataques con relativa facilidad y por qué ha no sido una sola pista en el lugar de sus actos a llevar a ellos?


Por supuesto, los nigerianos no han sido utilizados a la violencia sectaria. Pero los que hemos presenciado en este país han sido previsibles y las líneas modus y fallo han sido bien conocidas por las autoridades, que siempre han hecho bien para mantenerlos dentro de límites tolerables.


El Boko Haram de Mohammed Yussuf que precedió este nuevo uno puede estar tan categorizado y era bien conocido a través de su operación, el liderazgo y las ubicaciones.


Pero ¿cómo una colección variopinta de personas poco sofisticadas en gran medida un medio alfabetizadas que operan principalmente en Okada transformar literalmente durante la noche para ser capaz de diseñar, fabricar e instalar bombas en los edificios y en los vehículos que cuestan más de un millón de nairas y llevar a cabo ataques en varios lugares de todo el país???


Relacionado: Noticias Rescue-Boko Haram - más complicado de lo que piensa - Richard Dowden (RAS}


¿Cómo han de su alcance creció de ser sólo una esquina de Nigeria a prácticamente todo el país? Para que sean capaces de montar una operación tan sofisticada, deben tener necesariamente un sistema de mando y control bien estructurado que a pesar de sus mejores esfuerzos en la ocultación no puede permanecer sin ser detectados por mucho tiempo. Entonces, ¿cómo tienen que aparentemente desafiaron a los mejores esfuerzos de los organismos de seguridad combinadas en el país para detectar y frustrar sus actividades?


La Coalición Greenwhite puede revelar que la actual campaña de Boko Haram es una operación secreta organizada por la Agencia Central de Inteligencia estadounidense, la CIA y coordinado por la Embajada de Estados Unidos en Nigeria.


Desde hace algún tiempo, la CIA ha estado funcionando los campos de entrenamiento y adoctrinamiento secretas a lo largo de las fronteras porosas y vulnerables de Níger, Chad y Camerún. En estos campamentos de jóvenes de pobres, desfavorecidas y desorientados fondos son reclutados y entrenados para servir como insurgentes. Los agentes que suministran estos jóvenes les atraen con la promesa de una mejor vida y la obra de Dios y adoctrinados para creer aún más que están trabajando para instalar un orden justo Islámica del impío que actualmente impera en Nigeria.


Los oficiales del programa americano de la CIA de este proyecto con prudencia se mantienen en el fondo, vivir el día a día de los campamentos a los supervisores de origen Oriente Medio contratados especialmente para este fin. Después de varios meses de adoctrinamiento y formación sobre el manejo de armas, tácticas de supervivencia, vigilancia y técnicas de evasión, los insurgentes se cifran ahora en modo de espera para la próxima fase de la operación.


Relacionado: Noticias Rescue-Boko Haram vinculada a Qatar, potencias occidentales


La siguiente fase de las operaciones consiste en la identificación y selección de los objetivos que ya había sido trazadas por la Embajada de Estados Unidos. Si los edificios son los objetivos para el ataque, las armas y los equipos técnicos que se utilizarán se mantienen en casas de seguridad.


La cuenta atrás para el ataque implica traslado de la insurgencia y de cuarentena en casas de seguridad para la hora H. Después del ataque, en el pánico que siguió, los insurgentes hacen su escape en casas de seguridad para la disposición de las armas y desaparecer y disolverse después en la población local. El punto de vista técnico de enviar e-mails y mensajes de la responsabilidad del ataque a los medios de comunicación en nombre de Boko Haram se realiza a través de equipos de telecomunicaciones segura por los programadores estadounidenses de la operación que difícilmente puede ser rastreado.


Si el objetivo seleccionado es para ser bombardeados por un artefacto explosivo improvisado, el edificio está encajonado por días y el legado inserta cuando la seguridad es laxa. El legado es entonces detonada por un mecanismo de temporización incorporado o mediante un detonador de mano a cierta distancia de donde se coloca la bomba. Si, por el contrario, el ataque se llevará a cabo por un terrorista suicida, la persona para llevarlo a cabo habría sido severamente drogado con LSD CIA fabricado a la desorientación. En su estado de ánimo no tendría la menor idea de lo que está programado para hacer después de haber sido convertido en un robot humano verdadero.


CÓMO LA EE.UU. PLANES desmembrar NIGERIA EN 2015



No es ni una coincidencia ni conjeturas de que el Consejo Nacional de Inteligencia del Gobierno de los Estados Unidos estima que Nigeria se desintegrará en el año 2015. El informe completo en realidad es una declaración de intenciones codificado sobre cómo utilizar la desestabilización traza los EE.UU. planea desmembrar finalmente Nigeria.


Todo el objetivo de la campaña de desestabilización es asegurarse de que Nigeria se debilita internamente por las crisis intratables previos a 2015 , cuando se espera que las próximas elecciones generales para llegar. Para ese año habrá tanta desconfianza mutua entre los nigerianos de que las elecciones en sí podrían no sostener o si lo hicieron en absoluto será el escenario para un éxtasis total del Estado nigeriano. Por su cálculo y diseño, el estado nigeriano será tan díscola para entonces; será completamente maduras para la intervención y se rompen. Es en la actualización de este plan que los planificadores estratégicos de Estados Unidos en Nigeria han ideado un plan de tres etapas de implementación.


Etapa 1: Pakistanizing Nigeria


Con el azote de Boko Haram como una realidad existencial, en los próximos meses la serie de atentados y ataques contra edificios públicos son susceptibles de aumentar. Alto valor objetivos simbólicos como las iglesias, las mezquitas y las grandes congregaciones de personas de ambas religiones se orientarán. También habrá escalada de declaraciones provocativas e incitaciones a la violencia por parte de grupos. Por si fuera poco y efecto, los bombardeos y los ataques se llevaron a cabo en los días de celebración de las actividades religiosas. El objetivo es exacerbar la tensión y la desconfianza mutua entre los partidarios de las dos religiones en Nigeria y que lleva a la violencia sectaria. Este patrón de operación de desestabilización es sacado del manual paquistaní de desestabilización donde una serie sostenida de atentados de la CIA patrocinados y la violencia sectaria se extendía la capacidad y los recursos de las agencias de orden público para hacer frente a la prestación del país débil y vulnerable a la intervención extranjera.


Etapa 2: La internacionalización de la crisis




Habiendo el sentar las bases para una violencia sectaria intratable enfrentando los cristianos contra los musulmanes y entre los diversos grupos dispares en el país, no habrá llamadas desde los Estados Unidos, la Unión Europea y las Naciones Unidas en favor de un alto a la violencia. Una gran cantidad de grupos de defensa de todo el mundo va a luchar por la oportunidad para tomar fotos a las preocupaciones sobre la boca de la carnicería y la catástrofe humanitaria. Ellos van a tratar de hacer un gran espectáculo de la prestación de ayuda humanitaria. Para el efecto, no habrá cobertura de bombardeo por los medios internacionales sobre la crisis de Nigeria con los llamados expertos discutir todas las ramificaciones que se esfuerzan por crear la impresión de que sólo benévola intervención extranjera podría resolver la crisis.


Habrá un diluvio de conferencias internacionales en las diferentes capitales de todo el mundo todo aparentemente encaminadas a salvar a los nigerianos de sí mismos. Mientras tanto lejos de todo el frenesí público de las actividades, los EE.UU. que inició la crisis en primer lugar será en secreto elaborando planes para tallar outNigeria por sus beneficios estratégicos y económicos.


Etapa 3: la Gran Tallar bajo mandato de la ONU





A raíz de la indignación en todo el mundo a la escala de la carnicería resultante de todas las guerras a cabo entre las diversas secciones de Nigeria en secreto inducidos por los Estados Unidos y sus aliados, la etapa recaer ahora en las Naciones Unidas donde los debates se llevarán a cabo en la forma en que el organismo mundial trabajará para resolver la crisis.


Habrá propuestas de primera para una fuerza de mantenimiento de la paz internacional a intervenir y separar los grupos en conflicto y o para un mandato de la ONU para diversas partes de Nigeria para venir bajo fuerzas de ocupación han encomendado. Por supuesto, detrás de las escenas de los EE.UU. y sus aliados han trabajado en secreto en qué zonas de Nigeria a ocupar guiados por así decirlo por intereses económicos desnudos.


Es trivial que realmente poder o poderes eventualmente ocupa Nigeria por las razones que sean.Por el momento la ONU trata de tomar la decisión de entregar a Nigeria para la ocupación en virtud de su mandato, ninguna parte de Nigeria surgirá o beneficiarse realmente del ejercicio. Las áreas de la grupa de Nigeria vendrán todos bajo la ocupación y títeres gobiernos serán luego establecieron, a instancias de las potencias ocupantes. La caída de Nigeria será como el de Humpty Dumpty, en pedazos irreconocibles.


El principal beneficiario será por supuesto los Estados Unidos que comenzó todo esto en el primer lugar y que estará allí para beneficiarse al final. Dirigiendo la desintegración de Nigeria, los Estados Unidos habría eliminado un posible rival continental allanando el camino a la institución de una Pax Americana en África y en segundo lugar, habría limitado su principal rival estratégico global de China a partir de un acceso directo a la energía que tanto necesita y otros recursos minerales en el continente africano rico de recursos.


Preguntas que debemos preguntarnos AS NIGERIANOS




Ante este panorama los nigerianos tienen que parar y hacer preguntas críticas:


¿Qué propósito real qué le sirve a filtrar deliberadamente un informe supuestamente clasificada de un órgano de Inteligencia de EE.UU. normalmente restringido a sólo un puñado de los responsables políticos de los Estados Unidos solamente, a los medios de comunicación y por una buena medida de asegurar su amplia difusión en el país contra el que se dirige la acción ?


¿Eso no indica una declaración de intenciones por parte del país que originó el informe para servir como la intimidación psicológica con el fin de suavizar el país en cuestión por lo que es propicio para la intervención?


En todas las investigaciones de rutina de un acto, los investigadores suelen llamar en las declaraciones de testigos materiales antes o después del acto ya sea deliberadamente o inadvertidamente pronunció; qué la declaración del Consejo Nacional de Inteligencia de Estados Unidos sobre la ruptura de Nigeria en 2015 no equivale a culpabilidad en este sentido, especialmente en vista de la escalada de los actos aparentemente insolubles de la violencia subversiva que tienen lugar en Nigeria después de esa declaración fue puesto en libertad y también en vista de los antecedentes de Estados Unidos en asuntos como el presente en el mundo?


¿Por qué es que un país que siempre se ha caracterizado por su capacidad de resistencia y la capacidad de resolver sus problemas sin injerencia externa? ¿No es esto indicativo del dicho muy nigeriano que la bruja gritó en la noche y el niño murió en la mañana?


¿Por qué alguien en algún lugar empeñado en ingeniería nigerianos para formar el hábito de un-nigeriana de albergar y perpetrar acciones desesperadas, extremas e implacables contra sí mismos?


¿Debemos todos 160 millones de nosotros permanecer de brazos cruzados y permitir que los Estados Unidos a alcanzar su objetivo egoísta y diabólica de sembrar la discordia en nuestro país que nos deja con las viudas, los huérfanos y los problemas humanitarios como lo ha hecho en otros lugares? ¿Vamos a permitir que el trabajo de nuestros héroes pasado que nos legó una nación insuperable y la reputación de ser la columna vertebral de África a morir en vano?


De Vietnam a Irak a Afganistán y América Latina, el historial de Estados Unidos en todo el mundo ha sido más que feo. En palabras de sus propios hombres de Estado, Estados Unidos no tiene amigos permanentes, pero los permanentes intereses que se traducen en un desprecio saludable y absoluta a las sensibilidades y los intereses de otros países. Eso ha formado más o menos la base de la interacción EE.UU. en todo el mundo. La misma situación se reproducirá a sí misma, si se lo permitimos en nuestro país.


Nigerianos Detengámonos y pensemos antes de permitir que el lobo feroz, por tendremos a nadie más que a nosotros mismos la culpa de que nuestros pollos empiezan a ponerse desaparecidos.


TENGA CUIDADO CON EL INFORME DE LA COALICIÓN Greenwhite SIGUIENTE:
ENFOQUE EN TERENCE P. McCulley, EMBAJADOR DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA EN NIGERIA.

Algunas pegas;

Él es uno de los principales funcionarios del Servicio Exterior de los Estados Unidos y en la jerga del Departamento de Estado, una "mano viejo África". ¿Sabe usted que Terence P. McCulley, el actual embajador de Estados Unidos a Nigeria fue uno de los arquitectos de la Iniciativa de Respuesta de Crisis África, ACRI que trató de socavar la participación de Nigeria en el ECOMOG?


¿Usted también sabe que él también fue uno de los especialistas destacados que trabajaron en el establecimiento de AFRICOM?


¿Usted también sabe que la denominación alternativa del Embajador McCulley es Coordinadora del Departamento de Estado del AFRICOM del cargo que es vender diplomática y suavizar el camino para la entrada de AFRICOM en Nigeria?


¿Sabe usted también que su principal breve como embajador en Nigeria es coordinar las actividades del Gobierno de los Estados Unidos utilizando la excusa conveniente de la Embajada de los Estados Unidos en Nigeria?


¿Usted también sabe que el informe clasificado totalidad por el Consejo Nacional de Inteligencia de Estados Unidos sobre la posible ruptura de Nigeria, que las partes se publicaron sólo selectivamente contiene detalles de cómo los EE.UU. tiene previsto llevar a cabo este fin deseado?


Los detalles completos de la voladura del edificio de la ONU en Abuja; quién lo hizo y cómo se ha hecho.


También podría ser necesario conocer la verdadera misión de los llamados expertos de seguridad extranjeros que vinieron a "investigar" el atentado. ¿Realmente vienen a investigar el incidente y proporcionar los detalles de sus hallazgos reales autoridades nigerianas o su breve real era enjugar alguna evidencia perdida desde el sitio del bombardeo con el fin de ocultar la participación de los que patrocinaron el acto?


La Embajada de EE.UU. en Nigeria opera una red de las llamadas casas de seguridad en toda Nigeria, desde donde se ejecuta varias operaciones subversivas incluyendo inteligencia electrónica, vigilancia, planificación y realización de las operaciones encubiertas en Nigeria.
Vamos a proporcionar detalles de los lugares y las direcciones de esas casas de seguridad en Nigeria en el próximo Informe COALICIÓN Greenwhite.


Acerca de la COALICIÓN Greenwhite.


La COALICIÓN Greenwhite como su nombre indica, está inspirado en los colores de la bandera de Nigeria y se ha propuesto reunir a los nigerianos a la bandera en defensa del interés superior de la nación nigeriana en la cara de los planes por parte de Estados Unidos para destruir a nuestro país y nuestro futuro.


Es vigilante voluntario de un ciudadano formado por los nigerianos de todas las etnias y creencias religiosas que están alarmados por los planes oscuros de los Estados Unidos de América para romper nuestro querido país.


Hemos tomado sobre nosotros mismos a no escatimar esfuerzos para denunciar y frustrar el Gobierno de los Estados Unidos a partir de la realización de sus planes diabólicos en Nigeria. Para ello estamos dedicados a sonsacar información y las acciones del plan de venta libre contra cualquier movimiento adverso por parte del Gobierno de los Estados Unidos en Nigeria.


En este esfuerzo tenemos la suerte de contar con el apoyo de funcionarios bien situados del Gobierno de Estados Unidos y otros simpatizantes altamente informados que nos proveen de valiosa información privilegiada sobre las intenciones del Gobierno de los Estados Unidos, ya que afecta a Nigeria. Estas personas a su vez alarmados y consternados por el hecho de que la maquinaria del Gobierno de los Estados Unidos ha sido secuestrado por elementos incontrolados que niegan la gran mayoría de los ciudadanos estadounidenses de sus derechos constitucionales fundamentales, según lo previsto por los padres fundadores de América. No hace falta decir que estas personas entre los que están los que sirven con diligencia Latina están horrorizados por la política exterior del gobierno estadounidense, que pretende actuar en la protección del pueblo estadounidense, pero en realidad protege a los elementos corporativos corruptos que han tenido América y los americanos como rehenes.


En los próximos días y meses del Greenwhite COALICIÓN se manifestará de muchas formas legalmente en el dominio público de Nigeria en sus esfuerzos por prevenir a nuestro país de que son objeto de la bota americana.


Esta escritura hasta es el primero de la serie. Muchos más vendrán con milimétrica exponer los planes del gobierno americano contra Nigeria.


El Gobierno de los Estados Unidos Se puso sobre aviso; no vamos a permitir que nuestras mujeres se volvieron hacia las viudas y los huérfanos de nuestros hijos como en Irak y otros lugares. No se convertirá en refugiados a merced de las llamadas obras de caridad humanitaria. Nigeria debe tomar su lugar bajo el sol.


Atheling P Reginald Mavengira es fundador y presidente del APRM Capital Holdings. APRM-Capital Holdings es una firma de corretaje y asesoría de inversión /







No hay comentarios:

Publicar un comentario